Resultados 1 al 15 de 15

Mi maquina se cuelga

Esta es una discusión para el tema Mi maquina se cuelga en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema en mi computadora,como dice el titulo mi maquina se cuelga pero solo sucede en el cs,cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Predeterminado Mi maquina se cuelga

    Bueno tengo un problema en mi computadora,como dice el titulo mi maquina se cuelga pero solo sucede en el cs,cuando trato de volver al escritorio para estar en msn al mismo tiempo(cs-msn)vuelvo al cs y esta a 5-7FPS :oops: y cuando trato de ponerle otra configuracion al monitor q viene con 60 hz.yo trato de subirlo a 85hz y la pantalla se pone como un tubo(se ve solo el centro de la pantalla como si fuese un cilindro)igual pasa cuando trato de ponerle el refresh,hago click en el icono y de la nada sale el cilindro.
    Mi monitor es SAMSUNG (SyncMaster 17GL)de 17 pulgadas :oops:
    no se si el problema es el monitor,si ese es el problema cual seria la solucion(cambiar de monitor)consejos plz
    P.D.no me cierren el topic plz
    gracias

    viezz
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

  2. #2
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    No debes forzar a tu monitor a una frecuencia q no puede dar, nunca le pongas mas de los q puede ofrecer, la verdad me sorprense q no se te haya malogrado, x cierto seria mas facil q des todos los datos de tu pc para q la gente te pueda ayudar mas rapido
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Mi maquina se cuelga

    Cita Iniciado por Ajino
    cuando trato de ponerle otra configuracion al monitor q viene con 60 hz.yo trato de subirlo a 85hz y la pantalla se pone como un tubo
    - A que resolucion de monitor tratas de subir los hertz?
    - Tu monitor esta identificado en windows o solo sale como "monitor predeterminado" o "monitor plug & play" ?

    - Cuando quieras que alguien que sabe algo de computadoras te responda, nos tienes que mandar todas las especificaciones de tu pc : velocidad, ram, disco duro, etc. , responder sin estos datos es bien dificil, no somos adivinos.

    Mira, antes de postear siempre se leen la reglas :

    Cita Iniciado por Devil
    Como su nombre lo dice, este es un foro de Ayuda para solucionar todo tipo de problemas tecnico, pero para lograr eso, necesitamos que se respeten estas reglas :

    • Es de vital importancia tener un subject o titulo del topic con una descripcion simple o resumida del problema. Topics con titulos como "Tengo un problema", "Por favor ayudenme" o "Auxilio!!!" realmente no son nada utiles y muchas de las personas que mas aportan o mas saben ni siquiera toman en cuenta topics con esos titulos.
    • Debes describir tu problema con el mayor detalle posible. Una descripcion pobre lleva a un largo proceso de solucion o hasta en ciertos casos, a nunca dar con el problema.
    • En la descripcion del problema, antes que nada debe ir una descripcion de tu computadora. Basicamente que hardware tienes: CPU, memoria, placa, tarjeta de video, etc. Marcas y modelos. Luego una descripcion del software. Sistema operativo, versiones, aplicacion o programa que falla, etc.
    • Una vez descrita la situacion actual, describe detalladamente la FALLA. Todo esto nos ayudara a poder identificarla rapidamente o hasta quizas tratar de replicarla. Detalla los pasos que realizas para obtener finalmente el problema y describe los mensajes o ventanas de error que recibes, y la situacion final de la maquina despues de suceder el problema.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    estas son sus caracteristicas

    CPU:

    Name:Intel Celeron 325
    Specification:Intel(R) Celeron(R) CPU 2.53GHz
    Code Name:Prescott
    Family / Model / Stepping:F 4 1
    Extended Family / Model:0 0
    Package:mPGA-478
    Core Stepping:E0
    Technology:90 nm
    Supported Instructions Sets:MMX, SSE, SSE2, SSE3
    CPU Clock Speed:2526.9 MHz
    Clock multiplier:x 19.0
    Front Side Bus Frequency:133.0 MHz
    Bus Speed:532.0 MHz
    L1 Data Cache:16 KBytes, 8-way set associative, 64 Bytes line size
    L1 Trace Cache:12 Kµops, 8-way set associative
    L2 Cache:256 KBytes, 4-way set associative, 64 Bytes line size
    L2 Speed:2526.9 MHz (Full)
    L2 Location:On Chip
    L2 Data Prefetch Logic:yes
    L2 Bus Width:256 bits

    Mainboard and chipset

    Motherboard model:P4M800-8237,
    BIOS vendor:Phoenix Technologies, LTD
    BIOS revision:6.00 PG
    BIOS release date:06/21/2005
    Chipset:VIA P4M800 rev. 00
    Southbridge:VIA VT8237 rev. 00
    Sensor chip:ITE IT8705
    Graphic Interface:AGP
    AGP Status:enabled, rev. 3.0
    AGP Data Transfer Rate:8x
    AGP Max Rate:8x
    AGP Side Band Addressing:supported, enabled

    Memory
    # of memory modules:1
    Module 0:DDR-SDRAM PC2700 - 256 MBytes

    Software
    Windows version:Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2 (Build 2600)
    DirectX version:9.0c

    Tarjeta de Video:Gerforce4 MX 4000

    Speedy 400
    P.D el monitor es predeterminado
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    prueba instalando el driver del monitor para que puedas cambiar los Hz del monitor.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado revision

    la mayoria de veces con los procesadores celeron tiene el problema de ventilacion, revisa tu cpu si los ventiladores estan funcionando correctamente y si tienen las revoluciones adecuadas
    cooler para procesador
    cooler para el case
    cooler para el disco duro
    claro de prefencia el cpu que se encuentre en una zona de la casa donde tenga buena ventilacion para que no se sobrecaliente

  7. #7
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Esta es la pagina para descargas de drivers de samsung --> http://www.samsung.com/pe/support/pr...oad/index.aspx

    Cita Iniciado por Ajino
    Mi monitor es SAMSUNG (SyncMaster 17GL)de 17 pulgadas
    Ese no es el modelo de tu monitor el modelo debe de decir SyncMaster 720gbt o algo asi, ya que tu monitor es de 17" deberia de llegar hasta una frecuencia de 105 Mhz en una configuracion de 1074x768 y la frecuencia sera menor dependiendo de la configuracion de tu monitor.

    Ahora uno de los principales motivos por lo que una Pc se cuelga es por sobrecalentamiento, prueba revisando los coolers de tu Micro y los que vienen con el case.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    entre a la pagina pero solo salen 5 modelos en pantalla normal ,ademas como se cual es el mio ,si dices q SyncMaster17GL no es.
    ademas como se a cuantas revoluciones tiene q ir el ventilador :oops:

    gracias por todos los consejos

    viezz
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    las revoluciones del ventilador del procesador es fija, no aumenta ni disminuye salvo en algunas placas que disminuye cuando esta a menor temperatura, trata de seguir una guia de enfriamiento para pcs, auqi te paso una muy buena trata de leerla toda y acomoda la idea a tu case, trata de comprar los ventiladores con mas aletas y que tengan mas watts para que tengas mayor extraccion, a veces no todo depende del ventilador del procesador, tambien necesitas extraer el aire caliente :)

    aqui el link
    http://www.mundopc.net/hardware/arti...refrigeracion/
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ajino
    entre a la pagina pero solo salen 5 modelos en pantalla normal ,ademas como se cual es el mio ,si dices q SyncMaster17GL no es.
    ademas como se a cuantas revoluciones tiene q ir el ventilador :oops:

    gracias por todos los consejos

    viezz
    Todos los mainboards traen en el bios una seccion que se allma Pc Healt, en esta te muestra la temperatura y la revoluciones por minuto (RPM) de tus coolers, tambien algunas Mainboards traen utilidadades para ver desde windows los mismos valores , con eso puedes saber si tu pc esta que se recalienta.

    En mi experiencia, no se puede jugar nada en Windows Xp con menos de 512 Mb. de ram, salvo nunca hagas alt-tab, pero aun asi, con pobres resultados. Ahora, lo minimo recomendable es 1 Gb, para que puedas hace zapping en tu pc.

    En cuanto al monitor , si miras en la parte de atras de el, veras que tiene una etiqueta con el modelo del monitor; al estar como predeterminado, es obvio que ese el error que tienes, ya que tu pc no conoce las frecuencias con que tiene que trabajar para cada resolucion.
    Maynor Freyre

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Seguramente esta forzando los hertz de tu monitor bueno en mi samsunz sale fuera de limite cuadno me equivoco en los hertz y la resolucion ahi me doy cuenta q estoy forzando , la mayoria de los monitores actuales nuevos ( segunda no te aseguro nada) aguanta o soporta 800*600 a 100 hertz
    Impulsador de E-sports

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Holas , bueno a mi me pasa algo parecio pero cuando juego warcraft (Dota) estoy jugando tranquilamente pero de la nada se cuelga , se paraliza por completo , minimizo con dificultad y el escritorio se ve horrible me sale un mensajito diciendome que cierre todas mis aplicaciones y que reinicie , juego con una resolucion de 800x600 y 60 hz(creo que es la unica frecuencia que funciona por que cuando subo a 70 la pantalla se mueve y tiembla =$) mi monitor es un Accusync 70 de 17" (creo que es malo :oops: ) y los specs de mi pc son :

    -Pentium 4 2.4 (Celeron)
    -256 de ram
    -Windows xp
    -Video y audio integrado

    Quisiera que alguien me ayude con este problema , darme un link para poder bajar los drivers de mi monitor (me sale monitor plug and play)
    busque en google por horas drivers para mi monitor y nada =( , gracias de antemano

  13. #13
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    tal vez tambien puede ser por los drivers de la tarjeta de video. siempre viene bien actualizarlas

  14. #14
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Es buena que revises todas la ideas planteadas. Además tambien chequea en propiedades de pantalla/configuraióc/opciones avanzadas/monitor tu pantalla esté con este check, ya que si no está puedes estar llegando resoluciones que tu monitor no soporta.

    David B.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ajino
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    rep.cheka
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    he revisado mi pc y solo tiene 2 cooler el del case y el procesador mas no el del disco duro xq no lo veo
    las propiedades de mi monitor no sale el chek q dicen y solo me dice q para cambiar los hz necsito entarr como administrador xq tal vez mi monitor no alcance esa resolucion y pueda causar daños graves

    soluciones
    -Cambio de Monitor
    -Mas memoria(512 RAM)
    -cooler para mi CPU

    necesito saber si estas son las soluciones para poder comprarlos

    gracias por sus consejos


    viezz
    Neřeš to........ Bud´ štašt´ny
    www.xtreme-jumps.eu
    AMD Athlon64 x2 TK-53 (1.7 GHz, 2 x 256 KB L2 cache) | NVIDIA GeForce 7000M up to 384MB TurboCache| 1GB DDR2 | 15.4" WXGA Acer CrystalBrite LCD(8ms/220nits) | 160GB HDD | DVD-Super Multi Double Layer | 802.11b/g WLAN | Windows Vista Home Premium |

Temas similares

  1. Help ! Mi maquina se apaga
    Por infeRno en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2006, 15:22
  2. Problema de maquina con windows XP
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/04/2006, 23:26
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/2005, 12:33
  4. Mi maquina se cuelga en pleno proceso de juegos..
    Por paradox2k- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/11/2004, 22:45
  5. DriveRs dañan mi maquina??
    Por K@muZ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2003, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •