Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con MSI Bios ayuda

Esta es una discusión para el tema Problemas con MSI Bios ayuda en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que tal, hace unas semanas me compré una placa MSI K9N Neo V2/V3 la instalé con un procesador AmD 64 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Problemas con MSI Bios ayuda

    Que tal, hace unas semanas me compré una placa MSI K9N Neo V2/V3
    la instalé con un procesador AmD 64 4400 x2, con el windows vista 64, todo me corre muy bien, para que, el vista no tengo problemas, pero hay algunas cosas que me crearon cierta curiosidad, al momento de hacerle un test con una utilidad de msi me salió que mi sonido y mi video no tienen el funcionamiento adecuado y esto se corregiría mediante una actualización de BIOS, es aquí donde descubro que mi BIOS era la version 2.1, y en la página de MSI de mi placa ya estan por la 2.5

    :S

    no dispongo de un Floppy así que instalé el programa que vino en mi disco de la placa, que se llama msi live update, supongo que para vista pues el nombre lo dice, pero no puedo instalar el bios, alguien ha tenido este problema? quisiera actualizar desde windows mediante este programa si alguien lo tiene 'pero para windows vista 64' por favor me diga como conseguirlo

    sino ya me lo actualizaría mediante un floppy prestado

    =)
    twitter: @peloudias

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problemas con MSI Bios ayuda

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    Que tal, hace unas semanas me compré una placa MSI K9N Neo V2/V3
    la instalé con un procesador AmD 64 4400 x2, con el windows vista 64, todo me corre muy bien, para que, el vista no tengo problemas, pero hay algunas cosas que me crearon cierta curiosidad, al momento de hacerle un test con una utilidad de msi me salió que mi sonido y mi video no tienen el funcionamiento adecuado y esto se corregiría mediante una actualización de BIOS, es aquí donde descubro que mi BIOS era la version 2.1, y en la página de MSI de mi placa ya estan por la 2.5

    :S

    no dispongo de un Floppy así que instalé el programa que vino en mi disco de la placa, que se llama msi live update, supongo que para vista pues el nombre lo dice, pero no puedo instalar el bios, alguien ha tenido este problema? quisiera actualizar desde windows mediante este programa si alguien lo tiene 'pero para windows vista 64' por favor me diga como conseguirlo

    sino ya me lo actualizaría mediante un floppy prestado

    =)
    Hola, por lo que se esos programas funcionan mejor bajo windows xp. Te sugiero que lo uses con ese SO. Si la misma MSI no ha dado soporte para win vista 64, es porque no hay.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Problemas con MSI Bios ayuda

    utiliza winXP con un disco duro prestado o arrancando sistema desde el USB (si tu placa soporta esto), realiza el update de la BIOS y finalmente utiliza tu disco duro con vista64.

    Cuentanos que tal te fue y suerte.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con MSI Bios ayuda

    Hola yo tambien tengo una board MSI K9N Neo V2/V3

    El bios que viene con la board es como el 2.1 y la última actuializacion del bios es la 2.4 Si la actualizas se te van a corregir muchos problemas
    pero te recomiendo que cuando lo hagas hazlo con el programa de MSI el Live update 3
    este programita se encarga de descargarte el bios que es y te actualiza los drivers OJO no lo hagas de otra forma porque te puede quedar inservible la board

    Nos deberian indemnizar por estas fallas, lastima porque MSI es una de las mejores boards que he tenido.

    por favor hazlo de esa manera es la unica forma.
    Se me olvidaba tambien baja algunas utilidades o parches del procesador de la pagina de AMD yo lo hice y eso ayuda
    Chao recuerda no lo hagas de otra manera

    JimCrack

Temas similares

  1. Ayuda para actualizar Bios
    Por Angeluz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2008, 09:40
  2. [Ayuda] Problemas con MB MSI k9n Neo v3
    Por danny16 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2007, 09:13
  3. Ayuda con Bios de Nforce3 250gb
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2006, 09:11
  4. Ayuda con Bios 865PERL
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/2005, 05:36
  5. Error con la Bios Ayuda ....Sugerencias
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •