Resultados 1 al 2 de 2

Problema con fuente gamer

Esta es una discusión para el tema Problema con fuente gamer en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, pues tengo un problema con mi fuente, es una "OCZ GameXStream 700W ATX12V SLI Certified" la compre allá por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Problema con fuente gamer

    Hola, pues tengo un problema con mi fuente, es una "OCZ GameXStream 700W ATX12V SLI Certified" la compre allá por el 2007 en newegg y pasa que ahora cuando prendo la compu la pc prende y giran los ventiladores a full, sobretodo el del video que hace un bullon al 100%, después de probar pieza por pieza vi que lo que fallaba era la fuente y también vi que solo enciende bien cuando estoy calentándola como 5 minutos con una secadora de cabello pero de manera irregular porque puede estar prendida varias horas o hasta 15 minutos, se reinicia sola y vuelve a encender con los ventiladores a full, a ver si alguien conoce a algún técnico que pueda chequearla o en ultimo caso recomendación de una buena, salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  2. #2
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Problema con fuente gamer

    Te sugiero que si es fuente la cambies no mas. Personalmente pienso que es la parte mas importante de la pc luego del sistema de refrigeracion, con eso tus componentes viven y si por ahi funciona mal puedes quemar desde la placa hasta el video o cpu. Si aun asi piensas en repararla sé que en el sotano de galerias garcilazo (al costado de compuplaza) están todos los buitres de la electronica en cuanto a computo se refiere.

    Saludos.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •