Resultados 1 al 3 de 3

Rescatar BIOS

Esta es una discusión para el tema Rescatar BIOS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, bueno kiero pedir ayuda a todos los participantes q dispongan de la placa K8N NEO SERIES (MS 7030) de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Rescatar BIOS

    Holas, bueno kiero pedir ayuda a todos los participantes q dispongan de la placa K8N NEO SERIES (MS 7030) de MSI, bueno, el punto es q hace un tiempo, hice mal una actualizacion del BIOS y no hice un disco de rescate correspondiente.
    Mi hipotesis es ésta, si el disco q se crea en "LiveUpdate de MSI" cuando se kiere actualizar el BIOS puede salvar al Bios "vacio", entonces necesitare de una persona q tenga la misma placa, que cree un disco de rescate actualizando su BIOS, y con la copia de ese disco poder acomodar mi placa.
    Espero alguien q sepa de esto, y me rectifique, pues quisiera acomodar esa placa q tanto recuerdos me trae
    Ahh, x cierto para kien kiera ayudar, antes de actualizar el BIOS, me avisa pls, ya he tenido muchos problemas actualizando BIOS y no quiero q le ocurra a nadie mas...
    Gracias a todos de antemano
    y Salu2

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Tiger, recuerdo que hace unos mesos yo quize actualizar el BIOS con el Live Update y tuve problemas cuando quería overclokear, lo que hize fue resetear el BIOS con el jumper verde de la placa. (chequea el manual de tu placa para que veas donde está).

    PD: Yo tengo una k8 neo 3

    Sobre lo del disco de rescate, tienes razón, necesitas que otra persona haya hecho un backup del registro o talvez en internet lo consigues.
    David B.

  3. #3
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    mira, yo tb tuve problemas OC, y se acomodan con el jumper verde, pero otra cosa es q se actualize mal el BIOS, es decir, mi placa se "quedo sin BIOS" y asi kiera jumpear, no va a funcionar, xq "no tiene BIOS", algo asi es la idea...
    El LIVEUPDATE te da la opcion de crear un backup de tu bios al q estas borrando, pues, yo no lo cree (ese fue mi gran error), asi, q necesito q alguien q tenga esa misma placa me preste un diquette con el BACKUP de su placa, y asi poder recuperar mi plaquita.
    Al actualizar BIOS por supuesto t da nuevas opciones de OC y hacer esto mejor, ademas de actualizar la placa y permitir esta aceptar componentes recientes.

Temas similares

  1. problema con la bios
    Por lobito4423 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:11
  2. problema bios
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 21:39
  3. PROBLEMA CON EL BIOS
    Por argand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2006, 01:48
  4. Problema con el BIOS
    Por Miyagui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/08/2005, 12:37
  5. BIOS Intel D845PESV
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •