Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con Outlook

Esta es una discusión para el tema Problemas con Outlook en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas TArdes: El problema que tengo con el correo es que no puedo recibir correos ni enviar sucedio de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Problemas con Outlook

    Buenas TArdes:

    El problema que tengo con el correo es que no puedo recibir correos ni enviar sucedio de la nada al momento de enviar correos me sale un mensaje que dice

    "El archivo Outlook.pst esta en uso y no se puede tener acceso cierre la aplicacion que la utiliza y vuelva a intentarlo otra vez"

    No entiendo porque sale ese mensaje de la nada comenzo a fallar el correo lo he configurado en otra mnaquina y me funciona bien alguien me da una solucion gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Problemas con Outlook

    Eeeerrrr....
    ¿A que te refieres que el correo lo has configurado en otra máquina?

    Explicación:

    El Microsoft Outlook suele trabajar varias maneras, la principal es manteniendo siempre contacto con un servidor Microsoft Exchange y con la opción de poder trabajar offline en este caso los correos se guardan en un archivo llamado .ost

    Otra manera de trabajo (la que usas tú) consiste en descargar los correos, ya sea que los correos sean descargados por POP3, IMAP4 o el mismo Microsoft Exchange, estos se guardan en archivo llamado .pst (Personal Storage), también conocido como Personal Folders o Carpetas Personales.
    Este archivo .pst en tu caso llamado Outlook.pst debe estar en el perfil de usuario ( %localappdata%\Microsoft\Outlook\Outlook.pst ). Este archivo no soporta concurrencia y sólo puede estar abierto por una persona a la vez.

    1) Es posible que hayas querido abrir ese archivo a través de un disco compartido desde otra máquina. En este caso, sólo una máquina podrá tenerlo abierto, para abrirlo en la otra tendrás que cerrar el primero
    2) Es posible que haya quedado un proceso en memoria que haya dejado un lock en el archivo (El mismo outlook que puso haber hecho crash), en ese caso, libera el archivo con el unlocker o reinicia la máquina
    3) Por alguna causa el archivo ha quedado corrupto, (ojo que los archivos pst creados en la versión Outlook 2002 o anterior no pueden pasar un límite aproximado de 1.9 GB). Para reparar el archivo debes usar un tool como el scanpst.exe (Inbox Repair Tool).

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Temas similares

  1. Problemas con misocroft Outlook 2003
    Por racso.ec en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2009, 14:44
  2. Problemas con Outlook de Microsoft Office 2003
    Por cesar2007 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2007, 09:36
  3. Problemas con el outlook
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2006, 09:58
  4. Problema con Outlook
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/05/2006, 11:00
  5. problemas de Msn y Outlook Express
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2006, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •