Resultados 1 al 14 de 14

Desintalacion deep freeze

Esta es una discusión para el tema Desintalacion deep freeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas gnt... tngo un problemita con el deep freeze en la casa de una amiga. Hac un tiempo lo tiene ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de DjZ3uS
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Desintalacion deep freeze

    Holas gnt... tngo un problemita con el deep freeze en la casa de una amiga. Hac un tiempo lo tiene y lo kiere kitar, pero no sale n ningun lugar el icono o la opcion d desintalar, me explico.... al poner inicio/ programas no esta el deep freeze.... al entrar a "agregar o kitar programas" tampoco aparece, en la carpeta del deep freeze no exist un icono de desinstalacion solo 1 archivos llamados "DFServEx" y un capeta con otros 2 archivos llamados "dfdiag.dll" , "FrzState", en este momento tngo el disko descongelado, y tngo la vercion 4.20 del deep freeze

    Las specs de mi makina : Intel Pentium 4 3.0Ghz HT buss 533 - 1mb cache L2|MB Intel 915PGN|1Gb 2x512MB DDR|Nvidia GeForce 6200 |Samsung 120GB ATA|WindowsXP SP2|
    http://uninformaticoporlavida.blogspot.com

    Historial Criminal: Baneado 1 vez x)!

  2. #2
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Existe "N" thread de DF y su desinstalación en este sub-foro :-?
    En todo caso, busca info en San Google, el lo resuelve todo.
    I v a n ©

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno de todos modos, si estas algo flojo de buscar, te dire, busca el instalador del deep, lo ejecutas y alli hay una opcion cerca a intalar, dice: desinstalar o en ingles que es = xD, buscala.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Inicio --> Ejecutar DEEPFREEZE2000XP.exe y elegir unistall
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Aprovechandp el Topic y para no desenterrar topics ya bastantes pasados pongo mi problema aca ... Necesito desinstalar el Deep Freeze pero el problema mio es que no puedo ingresar al Windows Xp debido aun error de un archivos que me impide cargar el Windows y hace que mi makina se reinice ... Este problema que tengo se soluciona facilmente Chancando el Windows Xp actual que tengo .. pero el Problema es que el Deep Freeze no me deja ... Instalo todo y una vez que termina toda la instalacion se Reinicia y otra vez vuelva a lo mismo .... Lo que me queda es Desinstalar el Deep Freeze por medio de Dos de la consola de Recuperacion etc etc ninguna de las Opciones del F8 me funcionan .. Alguna manera de Desinstalar el Deep Freeze utilizando el Cd de instalacion de Windows Xp ?? encontre esto usando el search ..
    Cita Iniciado por Neural
    Ya lo escribi anteriormente, pero aca va la forma como eliminar el Deep Freezer :

    Para desinstalar, solo necesitas un diskette de inicio y ejecuta los siguientes pasos:
    Código:
    ATTRIB -H -R -S c:\WINBOOT.INI
    del c:\WINBOOT.INI
    ATTRIB -H -R -S C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ persis0.sys
    ATTRIB -H -R -S C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ *.*
    del C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ persis0.sys
    del C:\archiv~1\faronics\deepfr~1\ *.*
    DEL C:\windows\system\iosubsys\per siFrz.vxd
    Obviamente, tienen que saber algo de DOS, pero creo que esta claro la explicacion. Solo haganlo como ultimo recurso. Esto solo funciona en Win98.
    Ahi dice que es solo para Win 98 .. He intentado hacerlo en Xp pero mi problema es que cuando quiero ingresar a mi disco C:\ Siempre me sale el siguiente directorio C:\WINDOWS como hago para que me salga solo esto C:\ :oops: he intentado haciendo C:: pero nada porlo tanto no puedo hacer del a la carpeta donde esta el Deep Freeze y ninguno de sus archivos tampoco incluyendo el WINBOOT.INI . Hasta que no consiga esa ruta no podre borrar el Deep Freezae Ayuda please eso es lo unico que me hace falta :x No quiero Formatear :cry:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Has intentado o has probado iniciar sesión en modo seguro?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    ninguna de las Opciones del F8 me funcionan ..
    Si ya lo he intentado eso es lo primero que hice igual se reinicia la Pc ... Realmente lo unico que quiero saber es como acceder al Directorio C:\ tengo dos particiones C y D y El disco E que vendria a ser la lectora .. Hago D:: o E:: y normal puedo ingresar y usar el Dir ... pero el Problema esta en el Disco C ya que cuando aplico C:: siempre me manda a C:\WINDOWS :roll: y cuando hago Dir o algun Del o Attirb me sale que el archivo o ruta es desconocida obviamente por que el directorio que yo busco esta en C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze No se si me captan :( Ayuda Please .

  8. #8
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Para el primer post (que flojos de verdad...) existe un descongelador del DF que lo puedes encontrar ACA . busca la version no mas.
    Para el problema en la consola de recuperacion y su ejecución, aca un Tutorial muy completo de dicha herramienta.
    I v a n ©

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    habla causa no sale porq en inicio porq seria facil enytrar y desistalarlo no krees bueno con el mismo cd te sale ala opcion para q desistales bueno ese eso loq yo ago ;)

  10. #10
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Que error te sale en la pantalla azul? DepFrzLo.sys?
    cuando este iniciando el winxp entra a las opciones de f8 y desactiva el reinicio automatico y fijate ke error sale.

    Si te sale el pantallaso azul con el error de DepFrzLo.sys bootea con un disco de inicio y anda a C:\WINDOWS\system32\drivers e intercambia los archivos DepFrzLo.sys y DepFrzHi.sys entre si (cambiando de nombres) reinicia, una vez hecho esto tu windows iniciara normal , pero con el deep freeze corrupto (inactivo). Si es ese tu problema responde para poder explicarte como reparar ese deep freeze para ke lo puedas desistalar o instalar de nuevo por el momento tengo ke salir urgente. salu2

  11. #11
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    Para el problema en la consola de recuperacion y su ejecución, aca un Tutorial muy completo de dicha herramienta.
    Gracias por el Tutorial esta bueno ... Creo que lo de cambiar el Directorio C:\WINDOWS No se puede ya que al ingresar a la Consola de Recuperacion solo se tiene acceso a los Archivos de dicha ubicacion :arrowd: :arrowd:

    RESTRICCIONES

    Solo será posible acceder a los archivos que se encuentren en las siguientes ubicaciones:

    - El directorio raíz de cualquier volumen

    - La carpeta %SystemRoot% y las carpetas que cuelgan de ella donde XP se haya instalado (C:Windows por regla general)

    - La carpeta Cmdcons de la Consola de Recuperación y sus subcarpetas (solo si hemos instalado la Consola de Recuperación como opción en el menú de inicio)

    - Loas archivos y carpetas que se encuentran en discos extraíbles (CD, ZIP,disquetes)


    Mas bien voy a tratar con la opcion ACTIVAR-DESACTIVAR SERVICIO Y CONTROLADORES Usando el Comando Disable tratare de desactivar el Deep Freeze y asi poder Chancar mi Windows Xp

    Cita Iniciado por m3rovingio
    Que error te sale en la pantalla azul? DepFrzLo.sys?
    cuando este iniciando el winxp entra a las opciones de f8 y desactiva el reinicio automatico y fijate ke error sale.

    Si te sale el pantallaso azul con el error de DepFrzLo.sys bootea con un disco de inicio y anda a C:\WINDOWS\system32\drivers e intercambia los archivos DepFrzLo.sys y DepFrzHi.sys entre si (cambiando de nombres) reinicia, una vez hecho esto tu windows iniciara normal , pero con el deep freeze corrupto (inactivo). Si es ese tu problema responde para poder explicarte como reparar ese deep freeze para ke lo puedas desistalar o instalar de nuevo por el momento tengo ke salir urgente. salu2
    Obviamente no me sale Ningun error referido al Deep Freeze el problema es con archivo del Sistema es por eso que no logro iniciar sesion en Wondows Xp y por motivos del Deep Freeze no puedo Repararlo, Mas bien si lo que dices que intercambiando esos archivos DepFrzLo.sys y DepFrzHi.sys Logro hacer que no trabaje el Deep Freeze Me estarias ayudando a solucionar el problema que tengo .. ya que esos archivos se encuentran en el Directorio Raiz C:\WINDOWS\system32\drivers Ahi si puedo Acceder Normal atravez de la Consola de Recuperacion .. Voy a intentarlo despues les cuento ..

  12. #12
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    intentaste poner el HDD en otra pc y eliminar la carpeta c:\archivos de programa\hypertecnoligies(algo asi era)\deepfreeze? io cuanco no sabia la clave del deepfreeze y estaba desactivado hacia eso y luego reinstalaba, no croe que siga congelado el disco estando como slave.

    suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Desintalacion deep freeze

    Cita Iniciado por DjZ3uS Ver mensaje
    Holas gnt... tngo un problemita con el deep freeze en la casa de una amiga. Hac un tiempo lo tiene y lo kiere kitar, pero no sale n ningun lugar el icono o la opcion d desintalar, me explico.... al poner inicio/ programas no esta el deep freeze.... al entrar a "agregar o kitar programas" tampoco aparece, en la carpeta del deep freeze no exist un icono de desinstalacion solo 1 archivos llamados "DFServEx" y un capeta con otros 2 archivos llamados "dfdiag.dll" , "FrzState", en este momento tngo el disko descongelado, y tngo la vercion 4.20 del deep freeze

    Las specs de mi makina : Intel Pentium 4 3.0Ghz HT buss 533 - 1mb cache L2|MB Intel 915PGN|1Gb 2x512MB DDR|Nvidia GeForce 6200 |Samsung 120GB ATA|WindowsXP SP2|
    supongo q eres aficionado.pero te voy a ayudar.....mira para desinstalar el deep freeze......tienes q volver a cargar el cd q lo instalo.......y al detectar q en tu pc ya esta instalado este programa te aparecera la opcion unistall q obviamente es para desinstalarlo de tu pc........en conclusion el deep freeze se instala y desinstala desde su propio cd...................espero haberte ayudado.......bye

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Desintalacion deep freeze

    supongo q eres aficionado.pero te voy a ayudar.....mira para desinstalar el deep freeze......tienes q volver a cargar el cd q lo instalo.......y al detectar q en tu pc ya esta instalado este programa te aparecera la opcion unistall q obviamente es para desinstalarlo de tu pc........en conclusion el deep freeze se instala y desinstala desde su propio cd...................espero haberte ayudado.......bye

Temas similares

  1. Deep Freeze
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/07/2007, 11:23
  2. Ayuda con el Deep Freeze
    Por fernando366 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 14:35
  3. Deep Freeze Multisistema
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:00
  4. DEEP FREEZE
    Por ALKAEDALOVE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2004, 18:07
  5. deep freeze y otros...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2003, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •