Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con pc AMD

Esta es una discusión para el tema Problemas con pc AMD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ante todo un saludo para la persona que lea este post, Tengo un HP d325, Procesador AMD Athlon xp 2600, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Problemas con pc AMD

    Ante todo un saludo para la persona que lea este post, Tengo un HP d325, Procesador AMD Athlon xp 2600, memoria RAM 512MB, video integrado NVIDIA GeForce4 Mx 64MB de memoria aproximado, he instalado juegos una ves que carga es demasiada lenta tan lenta que el puntero se pone en cámara lenta, no se realmente que me esta faltando por favor les agradecería que me brinden su opinión, y si tienen la solución me envíen la dirección donde bajar un controlador me parece que debe ser driver de video. Ya he chequeado (propiedades mi Pc, administrador de dispositivos) supuestamente todo esta instalado correctamente. Gracias y Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemas con pc AMD

    ¿Cúal es el juego? Te digo desde ya que esa tarjeta de video no es una maravilla... ¿Intentaste bajando la resolución y detalles al mínimo?
    ccc

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Problemas con pc AMD

    Podrías especificar cuando se presenta la lentitud? cuando carga el sistema o cuando cargas un juego? Si es que es en los juegos, quisiera saber cuales son los juegos en los que tienes este inconveniente.

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problemas con pc AMD

    es problema es, porque no has instalado el driver de tu tarjeta de video, debes instalarlo, generalmente cuando instalas el xp trae un driver pero se debe instalar muy aparte para que pueda correr correctamente ,, ahahahahh y tambien debes ver que juego has instalado , por ejemplo si es conter strike debe correr normalaso , hasta warcraft en resolucion y detalles medios,, de ahi a otros juegos pesados como doom 3, wow c.c generales.. AGe de empires 3 y hasta el mismo warcraft en detalle alto hará que sea lento incluido el puntero del mouse.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Problemas con pc AMD

    Hola, me parece que solo es problema de los drivers, bueno esa tarjeta de video en realidad es antigua, ademas lenta para la mayoria de juegos, pero recuerdo que Windows XP trae drivers integrados en el sistema, la mayoria de veces reconoce todos los dispositivos excepto: Video, sonido, red; aunque el Windows XP SP2 reconoce varias tarjetas: graficas,sonido, red... algo antiguas o no tanto...

    Entonces, seguro que tu video tiene por driver a uno de (Microsoft Corporation), asi debe deberia de decir en la parte de "Administrador de dispositivos", algo asi:




    A mi me paso eso una vez, pero con una GeForce MX4000, windows la reconocio pero en algunos juegos, como el Mu, todo se ponia bien lento, el mouse casi ni se podia mover... (Como ye paso a ti), y cuando instale los de Nvidia, todo estuvo mejor. Esto solo pasaba con el Mu, por que si entraban al Rakion normal, no tenia problemas.

    Thx.



    Si es ese el problema esto ayudara:

    Descarga:

    WindowsXP/2000

    Geforce 2MX/3/4/FX Series Drivers
    Última edición por M4TRIX; 24/08/2007 a las 18:48
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas con pc AMD

    Gracias por leer mi post acabo de bajarlo el driver de NVIDIA que me recomendo nuestro amigo M4TRIX espero que me solucione mi problema, ya te estare abisando, y como dices en tu post el juego que he probado es el MU justamente como decia en el primer post es demaciado lento despues de que carga para entrar al server he inclusibe los colores de los graficos se ven pesimo. bueno boy a probar el driver que acabo de bajar se agradece al amigo M4TRIX.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problemas con pc AMD

    hola a todos depues de bajar varios drivers y probando uno por uno me resulto uno y tenian razon era problema de driver de video, el link del amigo M4TRIX estaba cerca pero me salia un mensaje que el hardware no es conpatible con el sofware, puse el nombre largo del integrado en google GeForce4..................... y aparecieron un monton de rutas de direcciones y una de ellas me resulto ta como cañon corre sedita sobre todo el MU, bueno ha sido un gusto habla en este foro sobre este tema. Hasta otra oportunidad.

Temas similares

  1. problemas con el ko
    Por lala1991 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2006, 13:03
  2. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41
  3. Problemas con RED
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 02:56
  4. Problemas con mis Pc
    Por mOrgul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2004, 15:32
  5. Problemas DvD
    Por BlitzKrieG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2003, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •