Resultados 1 al 10 de 10

problema con la ramm

Esta es una discusión para el tema problema con la ramm en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo un problema tengo 2 memorias de 256 cada una las 2 puestas en mi pc y el problema ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado problema con la ramm

    Hola tengo un problema tengo 2 memorias de 256 cada una las 2 puestas en mi pc y el problema esk en ves de salir 512de ramm me sale solo 480
    les agradeceria mucho que me ayuden
    gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    son nuevas?? puede ser que una este fallada y por eso la bios no reconoce la totalidad de la capacidad de la memoria. Si tiene garantía solo anda pa q te las cambien.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: problema con la ramm

    Cita Iniciado por Elven
    Hola tengo un problema tengo 2 memorias de 256 cada una las 2 puestas en mi pc y el problema esk en ves de salir 512de ramm me sale solo 480
    les agradeceria mucho que me ayuden
    gracias
    Tienes una tarjeta de video integrada de 32MB?
    Si la respuesta es afirmativa, entonces es casi seguro que ahi esta la memoria "faltante". La gran mayoria de tarjetas integradas toman memoria del sistema para usarla como memoria de video.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: problema con la ramm

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Elven
    Hola tengo un problema tengo 2 memorias de 256 cada una las 2 puestas en mi pc y el problema esk en ves de salir 512de ramm me sale solo 480
    les agradeceria mucho que me ayuden
    gracias
    Tienes una tarjeta de video integrada de 32MB?
    Si la respuesta es afirmativa, entonces es casi seguro que ahi esta la memoria "faltante". La gran mayoria de tarjetas integradas toman memoria del sistema para usarla como memoria de video.
    debe ser eso, cuando tenia mi tarjeta integrada tambien compartia 32 MB , lo q hacia q mis 256 de ram sean 224, claro, eso lo puedes cambiar en el bioss, pero poniendolo en 64 no mejorara nada... :)
    Alive > sync

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: problema con la ramm

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Elven
    Hola tengo un problema tengo 2 memorias de 256 cada una las 2 puestas en mi pc y el problema esk en ves de salir 512de ramm me sale solo 480
    les agradeceria mucho que me ayuden
    gracias
    Tienes una tarjeta de video integrada de 32MB?
    Si la respuesta es afirmativa, entonces es casi seguro que ahi esta la memoria "faltante". La gran mayoria de tarjetas integradas toman memoria del sistema para usarla como memoria de video.
    SI TENGO TARJETA INTEGRADA DE 32
    PERO NO PUEDO HACER NADA? :roll:

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La unica manera como vas a poder recuperar esa memoria es comprandote una tarjeta de video aparte de la integrada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: problema con la ramm

    Cita Iniciado por Elven
    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por Elven
    Hola tengo un problema tengo 2 memorias de 256 cada una las 2 puestas en mi pc y el problema esk en ves de salir 512de ramm me sale solo 480
    les agradeceria mucho que me ayuden
    gracias
    Tienes una tarjeta de video integrada de 32MB?
    Si la respuesta es afirmativa, entonces es casi seguro que ahi esta la memoria "faltante". La gran mayoria de tarjetas integradas toman memoria del sistema para usarla como memoria de video.
    SI TENGO TARJETA INTEGRADA DE 32
    PERO NO PUEDO HACER NADA? :roll:
    A que te refieres con hacer algo? Puedes desminuir y agrandar esta cantidad (maximo 64 creo). La cantidad compartida sera el ram que te faltara.
    Alive > sync

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado m?

    no es depende la placa, derrepente en la placa se puede jalar hasta 64 de video de la ram pero eso se puede configurar a:
    -64
    -32
    -16

    PEro si tu computadora te la has comprado ultimamente debe de ser 64 integrada

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Sry por la pregunta solo tengo la pc un año,kisiera saber cuanto cuesta uan memoria de 256 ram

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado mm?

    depende en donde te la compres si te la compras en wilson la puedes conseguir a buenos precios pero OJO aca: algunas tiendas te la venden a 50 dolares pero con garantia de un año mas o menos y con boleta y factura. Pero en otras tiendas la consigues a 42 dolares mas o menos pero sin boleta pero con factura y con garantia de 6 meeses.

    Mejor dicho en conclusion si tu quieres garantia necesitas 50 cocos esa es la que yo te recomendaria comprar. Aparte tienes que especificar las que yo te estoy diciendo son DDR para pentium IV. Ahora tendrias que decir para que pentium es :P ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •