Resultados 1 al 10 de 10

problemas con resolucion en juegos

Esta es una discusión para el tema problemas con resolucion en juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas, tengo un problema con la resolucion de algunos juegos, mi monitor es samsung modelo 933snplus y tengo tarjeta de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado problemas con resolucion en juegos

    buenas, tengo un problema con la resolucion de algunos juegos, mi monitor es samsung modelo 933snplus y tengo tarjeta de video geforce 9400GT ddr2 de 1gb, la resolucion de mi monitor es de 1360x768 pero al momento de abrir juegos la maxima resolucion qe me aparece es de 1024x768
    qisiera saber si es problema de la tarjeta de video, si la tengo qe configurar o algo o si es el monitor
    en el cs solo me aparecen 4 opciones de resolucion: 640x480, 720x576, 800x600 y la ultima qe es de 1024x768
    de ante mano les agradesco por sus respuestas y la ayuda qe me brindaran (:
    cRanch

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    nadie sabe? D:
    cRanch

  3. #3
    Senior Member Avatar de thecrazywolf
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    creo ke esas son las resoluciones maximas de el CS, con el warcraft me psas lo mismo y tengo una ATI 4850 ZALMAN EDITION,monitor T190(1680x1050)
    y el gears of war me va a full en todo , y a FPS decentes ,espero te sirva mi respuesta .

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    mmmm no creo qe sea la resolucion maxima broder, antes yo tenia otro monitor esos qe parecen televisor xddd y en las opciones de resolucion me salian mas de 4 :s
    no se si sera la resolucion qe aguante este monitor o tenga qe configurar algo :(
    cRanch

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    haz tratado de poner configuracion widescrenn dentro del CS y ademas de actualizar tus drivers de video :P

    Cambiar resoluciones en warcraft ahy un truco muy sencillo cambiando valores del registro asi mi widescrenn se ve a full 1440 * 900 ya que nativamente warcraft no soporta widescrenn pero googleando encuentras los valores exactos donde cambiar el registro , te lo daría pero estoy algo apurado cya.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    Las resoluciones 640x480, 800x600 y 1024x768 son resoluciones tradicionales 4:3. 1360x768 es widescreen 16:9. Asegurate de elegir WideScreen y 16:9 en la configuracion de video. La mayoria de juegos modernos soportan widescreen. En el caso de CS:

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    gracias por la info de widescreen, pero no entendi lo de 16:9, el driver de mi tarjeta de video siempre a estado instalada.
    puse widescreen y cambio las opciones de resolucion, ahora solo hay 2: 960x600 y 1280x720
    no hay forma de qe salga la resolucion de mi monitor? ---> 1360x768
    cRanch

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    ninguna idea para qe aparesca 1360 x 768 o la qe tengo ahorita es lo maximo qe puedo tener?
    cRanch

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    Estas usando el driver apropiado para tu monitor? Generalmente la info que aparece ahi viene de los modes o resoluciones que tu monitor soporta segun el driver.

    Mas alla de eso no se cual puede ser el problema. En mi caso, CS me muestra todas las resoluciones con las que puedo trabajar. En todo caso podrias preguntar en el foro Steam a ver si alguien tiene una solucion para tu problema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: problemas con resolucion en juegos

    Hola tengo un problema con la resolución, no solo de juegos, en Windows 7, asi que aprovecho este tema a ver si me pueden ayudar.

    Si cambio la resolución a una que no sea la nativa, me aparecen unas barras negras alrededor. Busqué y encontré una solución que al parecer le sirvió a algunos:

    As some of you who may noticed (those who have widescreen panels and are into retro-gaming or play games at anything other than your desktop resolution), there's a bug in the ATI drivers for W7 (maybe Vista, don't know) that disables scaling and doesn't let you pick any scaling options. Thus we're stuck into Flattenedville any time the resolution is not widescreen.

    Here's the fix:

    - Set your resolution to anything below your usual resolution.
    - Hit the CCC
    - Top left, click "Graphics", and "Desktops & Displays" on the pulldown menu.
    - For your desired display, click the little black triangle in the bottom part of the screen, on the LITTLE picture, not the BIG one, and click "Configure".
    - The scaling options will now be selectable, check the "Enable GPU scaling" box and select "Maintain aspect ratio". Hit Apply.
    - Set your old resolution back. Even though the forementioned scaling controls are greyed out and you can actually see "Scale image to full panel size" grey-selected, don't worry.
    - Go play your games!

    Tested under W7 RTM and Catalyst 9.8 drivers.
    Pero al igual que otros no puedo encontrar esas opciones en mi Catalyst. Esto me pasa en Windows y en juegos en los que no quiera usar la resolución nativa o simplemente no pueda usarla.

Temas similares

  1. Problemas con xfire y juegos
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 14:13
  2. Problemas con la resolucion
    Por lervin en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2007, 23:14
  3. Problemas con juegos online
    Por Nawiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2007, 15:57
  4. Problemas con los juegos
    Por KidDo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2005, 14:33
  5. Problemas al cambiar resolución usando reforce
    Por YUIT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2004, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •