Resultados 1 al 11 de 11

Se cuelga con sonido repitente.

Esta es una discusión para el tema Se cuelga con sonido repitente. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno lo que pasa es que hace 2 dias formate mi pc todo correcto entonces instale todo los drivers desde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Unhappy Se cuelga con sonido repitente.

    Bueno lo que pasa es que hace 2 dias formate mi pc todo correcto entonces instale todo los drivers desde 0 , y todo perfecto "MENOS" el de sonido que tiene integrado el maiboard la cuestion es que preferi comprarme una tarjeta de sonido la cual instale
    C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCIy bueno todo iba bien , escucho todo :P hasta en la noche ; que se me dio por jugar counter strike pero a los 10 minutos como que se freezeo y se quedo estatico y con sonido repitente como si se colgara , bueno dije yo reiniciare , otra vez me paso y dije reiniciare y otra vez entonces :evil: todo tercaso volvi entrar al counter strike y otra vez se colgo :cry: , borre el valve/cstrike y lo instale otra vez y me puse a jugar wc3 y en 9 minutos se VOLVIO A COLGAR AHHHHHH!!!!

    La verdad me siento impotente por no resolver este tipo de problema AH por cierto se me acaba de colgar cuando estaba por postear creo que es el audio .

    PD: Esto que tengo en mi msconfig sera? =o

    http://img76.imageshack.us/img76/5184/nuevoimagendemapadebitszk9.png

    Gracias de todos modos

    Live en 5

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    debe ser el driver , talves falte instalar un driver de sonido mas actualizado.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    podria ser el driver o algún problema relacinado con windows tb, me parece q poodría estar haciendo algún conflicto ese dispositivo, mira que esté bien conectado todo en tu cpu x siaca =)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    Podrias decirnos que tipo de maquina es la que tiene el problema (memoria ram, disco, procesador, mainboard, video, etc).

    El link de la imagen esta malo, termina en .pgnL, borranlo la "L", se arregla, veo que usas una resolucion muy baja quiza aun falten instalar drivers. (quiza solo achicaste la imagen)
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Wink Re: Se cuelga con sonido repitente.

    http://img76.imageshack.us/img76/518...adebitszk9.png

    Esta es la imagen , mi spec es:

    Nombre : PCChips M863G 5.1c
    Procesador :AMD Athlon XP, 2133 MHz (16 x 133) 2800+
    Soun card : C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI
    VGA : nVIDIA GeForce 6200 AGP
    ram : 512mb
    Sistema operativo : windows xp ue7 (bj) el unico :P

    Y bueno sigo teniendo los mismos problemas =[

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    windows xp ue7 (bj) ..que onda con esos XP editados que pasan por manos de no se que personas mejor instalate el original XP :S y ( PD es Driver )

  7. #7
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    http://img76.imageshack.us/img76/518...adebitszk9.png

    Esta es la imagen , mi spec es:

    Nombre : PCChips M863G 5.1c
    Procesador :AMD Athlon XP, 2133 MHz (16 x 133) 2800+
    Soun card : C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI
    VGA : nVIDIA GeForce 6200 AGP
    ram : 512mb
    Sistema operativo : windows xp ue7 (bj) el unico :P

    Y bueno sigo teniendo los mismos problemas =[
    mejor comprate una tarjeta de sonido.. la mejor solucion.. y mira q tipo de placa tienes.. esa placa APESTA sin ofender...

  8. #8
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    mejor comprate una tarjeta de sonido.. la mejor solucion.. y mira q tipo de placa tienes.. esa placa APESTA sin ofender...
    Hablas tonteras, yo he usado esa placa, tenia unas 14, y ninguna falló, funcionaron siempre a la perfeccióin todas, y con bastante rapidez, hasta que las vendi, y por lo que se, la gente que las compro tambien tiene cero problemas.

    Quizas el sonido integrado de la placa sigue activo, lo has deshabilitado en el bios? o quizas tambien, los drivers del sonido integrado hacen conflico con los drivers de la tarjeta de sonido, desinstala los drivers de sonido integrados.

    Si el problema sigue, quizas un format/reinstall lo solucione.

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    Sí, lo más probable es que sea un conflicto entre los drivers de tu tarjeta de sonido y la del sonido integrado, desinstala los drivers de tu integrado y reinstala los drivers de tu tarjeta nueva.

    Si eso no funca, instalale otro Windows porque puede ser que ese XP que tienes este tan editado que ya jode en algunas cosas.

    Suerte D:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Se cuelga con sonido repitente.

    si fuese conflicto entre los driver se colgaria al instante , ya que el software llamaria a los driver al mismo tiempo y colgaria la maquina casi instantaneamente...

    Cuales son las temperaturas de tu PC???... haz probado en sacar la tarjeta nueva que haz comprado ... limpiar tu placa madre y volverla a instalar de CERO el sonido???...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Wink Re: Se cuelga con sonido repitente.

    Problema solucionado =]

    Problema en si fuente de poder , por que? y como ?

    4 ventiladores + el ventilador de mi hd + el ventilador de mi agp = problema
    4 ventiladores + el ventilador de mi hd + el ventilador de mi agp = solucion fuente de poder de 600w = ]

    Muchas gracias virus me di cuenta que tambien estaba sucia los puertos pci de algunos slot y la de los ram .

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


Temas similares

  1. Mi pc se cuelga
    Por infeRnito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2008, 06:48
  2. c.s se me cuelga
    Por cocolisoo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2007, 08:01
  3. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56
  4. Se Cuelga La Pc
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:26
  5. mi cs se cuelga !!!
    Por koRnplate en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2004, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •