Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con Salida Audio Optica

Esta es una discusión para el tema Problemas con Salida Audio Optica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, tengo una consulta. Tengo un HomeTheater que decodifica dolby la pelis la decodifica la tele y lo mando al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Problemas con Salida Audio Optica

    Buenas, tengo una consulta.

    Tengo un HomeTheater que decodifica dolby la pelis la decodifica la tele y lo mando al home por cable optico, me va bien en las pelas con audio ac3.... bueno conecte mi pc por salida digital al hometheater pero en la opciones del audio solo sale esto:



    Por ahi escuche que si tenia la salida de 5.1 por optico pero no se como activarla.
    Saludos. Grx:cheesy:
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    36

    Lightbulb Re: Problemas con Salida Audio Optica

    Hola amigo, mira lo mas probable que no veas la opcion porque estas en el panel de audio del windows (la vocina blanca), normalmente en el tema del audio cuando instalas una tarjeta o te viene una incorporada te aparece otro icono para el audio que son de los driver de fabrica y ahi es donde puedes ver para activar el 5.1. en el caso de mi PC figuira como una vocina de color naranja y ahi si me sale la opcion, espero te sirva de algo, saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problemas con Salida Audio Optica

    1.- Instala los ultimos drivers de audio para tu realtek (bajatelo de su misma pagina)

    2.- La opcion para q salga la salida optica es que el check ver de este en la opcion Realtek Output digital, como? se selecciona dale en el boton predeterminado de abajo...

    Saludos!!!!!!

    PD: no te olvides poner a tu reltek instalado q este configurado a 5.1 o 7.1 de tu equpo de de Homtheater
     
     
    BU....

Temas similares

  1. Problemas con mi audio de mi placa
    Por crossh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2010, 18:28
  2. Problemas con los ajustes de salida de vídeo
    Por dieguosauR en el foro Playstation
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/2009, 22:30
  3. Problemas con el audio en mis cabinas
    Por manolo188 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/10/2008, 12:56
  4. problemas con el audio frontal y de la placa
    Por davra en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2007, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •