Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con Sound Blaster PCI128

Esta es una discusión para el tema Problemas con Sound Blaster PCI128 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola Tengo problemas con mi Sound Blaster PCI 128 (supongo que muchos de uds la tienen tambien). Ocurre lo siguiente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado Problemas con Sound Blaster PCI128

    Hola

    Tengo problemas con mi Sound Blaster PCI 128 (supongo que muchos de uds la tienen tambien). Ocurre lo siguiente
    Primero empezo todo cuando instale el Fifa 2004. Tanto en el demo como en el completo, el sonido se escuchaba como en "camara lenta" por decirlo de alguna manera
    Todo lo demas funcionaba ok
    Entonces decidi cambiar mis drivers de sonido. Los cambie a los originales que vinieron en el CD y oh alegria: Funcionó perfecto
    Entonces instale el Americas Army 2.0 SF y el sonido era pesimo. Causaba lag en el juego por mas que estaba offline en ese momento
    Decidi actualizar al ultimo driver de la pag de Creative (uno del 2002) y el windows update tambien actualizo un archivo (uso Win XP Pro)
    Con ese cambio, sigo con problemas en AA 2 y el Fifa no suena nada
    Ya estuve buscando drivers y no encuentro uno mas reciente que el del 2002. Alguien tiene algun driver mas reciente? O tiene idea de como puedo solucionar mi problema?

    Pd: Por si sirve de algo, tengo una P4 1.8Ghz,256Mb DDR

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    dedusco mi querido watZon .. que tienes win XP o 2000 ... por que si tienes 98 estas instalando el driver equivocado ...

    para windows 98 la unica actualizacion es la de 27 de diciembre del 2001 ...

    .... pero en lo personal no creo que sean drivers ... revisa si tu sistema operativo es compatible con tu tarjeta ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Como indique en mi primer post, uso Win XP Pro (con SP y todos los parches)
    Bueno, creo que dificil que no sea compatible con mi SO porque ya venia trabajando bien hasta que llego el Fifa2004 a mis manos y si no fuera compatible, no creo que el Auto Update de Windows XP bajaria actualizaciones a los drivers
    Igual gracias por el consejo, revisare algo de eso por siaca

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Como indique en mi primer post, uso Win XP Pro (con SP y todos los parches)
    Bueno, creo que dificil que no sea compatible con mi SO porque ya venia trabajando bien hasta que llego el Fifa2004 a mis manos y si no fuera compatible, no creo que el Auto Update de Windows XP bajaria actualizaciones a los drivers
    Igual gracias por el consejo, revisare algo de eso por siaca

  5. #5
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pon el dirver que te vino en el cd, anda a dxdiag y cheka si hay problemas....si no hay baja la aceleracion de hardware , de sonido claro, hasta 0 y dinos que tal te fue.
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

Temas similares

  1. Urgente ayuda con blaster!!!!
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2004, 00:01
  2. QUIERO COMPRAR! PANEL FRONTAL PARA SOUND BLASTER LIVE
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2003, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •