Resultados 1 al 4 de 4

Problema IE

Esta es una discusión para el tema Problema IE en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola !! Mi problema es el siguiente: A veces, cuando entro a algunas paginas, foros principalemtne, como bloodzone por ejemplo, ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Problema IE

    Hola !!

    Mi problema es el siguiente:

    A veces, cuando entro a algunas paginas, foros principalemtne, como bloodzone por ejemplo, al entrar a la pagina, esta no esta "actualizada", es decir que solo tiene los mensajes del dia anterior, y tengo que presionar "actualizar", para que muestre los nuevos mensajes, lo cual deberia hacerse solo.

    Esto antes no me pasaba, aver si alguien me dice que anda mal.

    Gracias
    - It only ends once -

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo tambien tenia el mismo problema...la solucion q le di fue bajarme el netscape y asunto arreglado

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    facil ..

    tienes 2 caminos ..

    Una es abrir el IE te vas a herramientas, opciones de internet ..
    Ahi te vas al botón configuracion, que está al lado de Eliminar Archivos en el frame de Archivos temporales de internet .. y entras .. ahi hay una opcion que dice "Comprobar si hay nuevas versiones de las paginas guardadas" .. si está seleccionado "nunca" las paginas que abras y que esten almacenadas en el caché del IE no se actualizarán, tendrias que seleccionar "cada vez que se visita la pagina" para que recien se actualice cada vez que entras a ese site ..

    Y el 2do camino y el mejor es que te bajes el FIREFOX y lo instales, es 100 veces mejor que el IE ..

  4. #4
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Gracias Solidus J2K.

    Yo tambien uso el Mozilla FIrefox, pero a veces entro a paginas y me sale que no se pueden visuzaliar con Firefox, por eso aun uso el IE, qunque ya pronto dejare de hacerlo.

    Gracias.
    - It only ends once -

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •