Resultados 1 al 9 de 9

Problemas cuando minimizo el GunBoud

Esta es una discusión para el tema Problemas cuando minimizo el GunBoud en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cuando trato de minimizar el GunBound, este se raya, tengo que dar Ctrl + alt + del, ya he actualizado ...
Página: 1


  1. #1
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Problemas cuando minimizo el GunBoud

    Cuando trato de minimizar el GunBound, este se raya, tengo que dar Ctrl + alt + del, ya he actualizado los controladores de la tarjeta de video (la ultima version de los forceware, la version 55), la maquina es una p4 1.8, 256 MB de memoria, geforce mx-440 de 64MB y HD de 80 GB, una cosa, la vez pasada cuando entre al juego, salio un cuadrito que me pedia que bajara los nuevos cotroladores, y abrio una pagina de gunbound donde esta los links para bajarlo, pero igual, ya actualize, y se sigue rayando, con otros juegos que tengo instalado no tengo ningun problema.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es el nProtect. Parece que a partir del ultimo update no permite minimizar. Si lo haces, el juego se raya.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    sip ahora adios al winamp para cambiar de cancion :( , gracias x el dato pense que solo era yo .
    < searching team >

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Gracias por la aclaracion, ya pensaba dar una formateada a la maquina (aunque no es mala la idea)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    ya desinstale el GB :( :cry:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    q pena la gracia de gunbound era poder minimizar la pantalla para poder hablar en el messenger o cambiar musica en el winamp para no aburrirte mientras estas muerto :cry: , espero q en el siguiente update arreglen este "problema" y se dediquen mas a prevenir cheaters and hackers
    PSN ID: jorgezeN

  7. #7
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Si pues da COLERA ke pase eso y aaca en la CABINA me J..DEN por eso yo tb penzaba ke era algoke tenia ke ver con la PC pero nika pes porke si no ya habria pasado antes pero nunka paso, ahora tengo ek decirle a todos ke si vana jugar solo jueguen y no esten CHATEANDO por el MSN porke si no se les pondra negra la pantalla, da colera porke se cuelga feo y enves de GANAR ORO y GP sales PERDIENDO grrrr.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeaPH.InDaLeZiO
    q pena la gracia de gunbound era poder minimizar la pantalla para poder hablar en el messenger o cambiar musica en el winamp para no aburrirte mientras estas muerto :cry: , espero q en el siguiente update arreglen este "problema" y se dediquen mas a prevenir cheaters and hackers
    mmm no creo que sea un problema, justamente lo hacen para prevenir gran cantidad de cheats que se realizan minimizando el juego, para poder correr los cheats... :-?


  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Problema en Gb

    Cita Iniciado por **K@Non**
    A mi me pasa algo parecido :-o , pero cuando yo minimizo el GunBound los muñekitos desaparecen :-( , y tengo que entrar y salir de este para que vuelvan a aparecer.
    eso es por tu tarjeta de video, el problema de ke cuando minimizas se malogra el gunbound esta arreglado con este ultimo parche, lock
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. Cuando WoW llega a la TV...
    Por FukTheOrder en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2006, 16:19
  2. HASTA CUANDO?
    Por fidel1979 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 15:15
  3. donde y cuando
    Por LorDNemesiS en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •