Resultados 1 al 15 de 15

Problemas de grabacion de DVD

Esta es una discusión para el tema Problemas de grabacion de DVD en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno antes q naa kiero decirles q buske sto en el search y encontre un tema, pero no pude postear ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de DjZ3uS
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Problemas de grabacion de DVD

    Bueno antes q naa kiero decirles q buske sto en el search y encontre un tema, pero no pude postear naa xq estaba cerrado, asi q tengo abrir otro....

    El caso eske hoy compre un combo LG ( keamdora y lectora de cd-dvd) y kise kemar un dvd q tenia, es un video de mi fiesta d promo :oops: , el proceso de kemado en el monitor sale normal, no tengo ningun mensaje de error ni nada q pueda indicar algo malo al kemar el dvd, pero al momento q termina y kiero ver lo q keme el disco me sale vacio ..... :cry: trate de dar upgrade de firmware y me sale q no hay nada q upgradear :-o


    plz es urgente!!
    http://uninformaticoporlavida.blogspot.com

    Historial Criminal: Baneado 1 vez x)!

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    1 .- postea las specs de tu compu
    2.- prueba con otro DVD
    3.- prueba con otro programa
    baneado

  3. #3
    Member Avatar de DjZ3uS
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    1.- Intel D102Gc2|Pentium 4 3.2Ghz HT buss 800 - 2mb cache L2 | 1GB PC3200| |Chipset ATi Radeon X200 256MB|Sansung 80GB SATA|LG Combo cd-dvd recording , lectora de cd LG
    2.- Ya lo probe y nada :-(
    3.- Recomiendame uno xq no conosco otro :oops:
    http://uninformaticoporlavida.blogspot.com

    Historial Criminal: Baneado 1 vez x)!

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjZ3uS
    LG Combo cd-dvd recording
    ¿Modelo 4081B o 4082B?
    En muchos foros hay quejas sobre estos modelos, y bueno, no muchas soluciones.
    Acabo de leer que la acabas de comprar, bueno anda a la tienda y haz el reclamo ahí mismo, alguna garantía debe tener y alguna respuesta te deben dar.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjZ3uS
    3.- Recomiendame uno xq no conosco otro :oops:
    nuestro buen amigo google te puede dar una mano. la idea no es que uses otro programa para siempre, sino simplemente salirte de las dudas. el metodo de ir descartando posibles errores uno por uno hasta llegar al error final.

    en todo caso, has lo que te dicen arriba, y lleva tu quemador a donde lo compraste, y que lo prueben, a ver que onda.
    baneado

  6. #6
    Member Avatar de DjZ3uS
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno segun el InfoTool del Nero: HL -DT -ST RW/DVD GCC-4522B unq no c si es ese el modelo... :-?
    Akabo de probar con otro programa para kemar DVD y no me reconoce q haya un dvd metido n la unidad :-o, creo q mejor lo llevo al lugar dond la compre para q vean q tiene :evil:
    http://uninformaticoporlavida.blogspot.com

    Historial Criminal: Baneado 1 vez x)!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjZ3uS
    Bueno segun el InfoTool del Nero: HL -DT -ST RW/DVD GCC-4522B unq no c si es ese el modelo... :-?
    Akabo de probar con otro programa para kemar DVD y no me reconoce q haya un dvd metido n la unidad :-o, creo q mejor lo llevo al lugar dond la compre para q vean q tiene :evil:
    El GCC-4522B es una quemadora de cds que tambien puede leer dvd pero no puede quemar dvd!!! ojo, como mencionas arriba ya tenias una lectora de cds, osea no podias quemar cds, entonces es una lectora simple, si el nero reconocio el quemador que acabas de comprar entonces te has equivocado de equipo, tienes que solicitar especificamente un quemador de dvds, si es que puedes trata de comprar uno marca pioneer, es mas caro pero es mejor que el lg, hace dos semanas consegui uno en wilson, especificamente en memory kings, me costo $85 pero valio la pena, he escuchado muchas cosas negativas del lg, ten cuidado

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Te recomendaría la GSA-4167B, yo la tengo hace 3 meses mas o menos y ningún problema. Por lo que me dijeron era lo mejor que se podia conseguir en estos lares....


  9. #9
    Member Avatar de DjZ3uS
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno mis fondos son bajos asi q me tendre q kedar con la LG
    y sobre la GSA-4167B dond la conseguist y el precio plz!
    http://uninformaticoporlavida.blogspot.com

    Historial Criminal: Baneado 1 vez x)!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    io te recomiendo la GSA-H10A aqui he quemado de todo hasta dvd ram suin ningun problema ninguna queja y sobre todo veloz :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Member Avatar de DjZ3uS
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias a todos ya resolvi el problema, fui y reclame, en la tienda me la cambiaron altoke

    P.D Tenia q ser en wilson........ :-?
    http://uninformaticoporlavida.blogspot.com

    Historial Criminal: Baneado 1 vez x)!

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ciertamente, en wilson no siempre venden productos de buena calidad. incluso a mi, que tengo algo de conocimientos, me estafaron con un teclado... al primer mes se empezaron a despintar las teclas :S

    a cualquiera nos pueden tomar de incautos en ese (o cualquier) lugar, pero lo mas importante de todo es que SIEMPRE -no importa donde- SIEMPRE exijan los alcances de la garantía. es ahi donde uno puede hacer la diferencia de precios... nunca esta de mas pagar 5 dolares por 1 año extra de garantía ;)
    baneado

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Pues la verdad el modelo que menciona, como absolutamente todos los 'COMBO,' NO graban DVD, sólo los lee. Lo que hizo, que parecía grabar, era una imagen de DVD... Si lo que pidió era una grabadora de DVD y en cambio le dieron un combo... pues fue un timo.
    ccc

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    encontre esta MUY buena guia sobre DVD's... y creo que viene al caso


    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...54#post3938954


    realmente, impresionante y muy didactica
    baneado

  15. #15
    Member Avatar de DjZ3uS
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pue si, parec q me timaron..pero de los errores se aprende :D .... y esta muy buena la pagina H0bofobico me es recontra util y supongo q al resto de gnt tmbn
    http://uninformaticoporlavida.blogspot.com

    Historial Criminal: Baneado 1 vez x)!

Temas similares

  1. problemas en lan
    Por quiK en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2007, 19:11
  2. Problemas de grabacion con DVD-RW
    Por Brusher en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/2006, 13:29
  3. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  4. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  5. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •