Resultados 1 al 12 de 12

Problemas de Lentitud - Internet Speedy

Esta es una discusión para el tema Problemas de Lentitud - Internet Speedy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos estimados de Bloodzone, Hace unas semanas, estoy teniendo unos problemas de lentitud con mi internet. Espero me puedan ayudar, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Unhappy Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    Saludos estimados de Bloodzone,

    Hace unas semanas, estoy teniendo unos problemas de lentitud con mi internet.
    Espero me puedan ayudar, les detallo el problema y todo lo que he hecho para tratar de resolverlo.

    Modelo de Router: Zyxel Prestige 645 (router alambrico)
    * con esto se descarta el robo de Internet por alguna persona externa.

    tengo un servicio de internet con telefonica de 1 Mb

    http://imageshack.us/photo/my-images...8aug071717.jpg

    pero resulta que desde hace unas semanas estoy navegando realemente lento, chequee a que velocidad descargo :(.

    http://imageshack.us/photo/my-images...9642082425.jpg

    cuando lo normal era de 100 KB/s

    que he hecho:


    1. como tengo Internet para 3 pc, desconecte el switch y conecte directo a mi PC, luego a la de mi hermano, luego a una laptop (del trabajo), incluso a un iphone (para el caso de la laptop y el iphone conecte un Access Point para conectarlos). dándome en todos los casos el mismo resultado una velocidad de navegación y de descarga totalmente desastrosa.

    2. resetee el router y volví a configurar con los parámetros indicados (adjunto unas imágenes por si hubiera algo que cambiar (si fuera esto que bueno :( help))

    http://imageshack.us/photo/my-images...1aug071520.jpg

    http://imageshack.us/photo/my-images...71520sinus.jpg

    http://imageshack.us/photo/my-images...3aug071521.jpg

    3. he probado varios DNS con el mismo resultado, se que muchos al igual que yo detestan los DNS de telefónica, suckean demasiado.

    4. por ultimo llame a Telefónica para pedir asistencia técnica, como siempre esos tipos del callcenter parecen maquinitas pidiendo siempre lo mismo "haga clic en inicio, ejecutar, etc etc", al final me mandaron a un técnico a la casa, el cual dio como diagnostico el router esta malo (no pude estar allí con el para comprobarlo por el trabajo), pero me revienta que no puedan dar un detalle de por que se malogro o que paso, simplemente me dijeron "Cámbialo" esa es nuestra solución.

    Me podrían ayudar con este problema

    Gracias.
    aredan sps 76 (staris 7x)
    kalimera SR 72 (staris 7x)
    Draredan Bishop 69 ( rRoxy 7x) activo

    dudas sobre lineage2 mail me : [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    Prueba con otro Router/modem.

    Una vez descartado eso, ya es problema de parte de Telefónica.

    Cuéntanos que resulto de la prueba.

    Saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    Desde el 25 de Julio a "ocurrido un problema" en algunas partes de Lima metropolitana y la conexión de internet esta por debajo del 10% de velocidad garantizada por telefonica, llamando me dicen que están haciendo toooooodo lo posible para tratar de resolver cuanto antes este percance, aún sigo esperando, la conexión está tan lenta que para bajar algo de 1mb tengo que esperar hasta 10min para completar la descarga, saludos.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    yo comparto mi internet con otra pc, y tenia el mismo problema, era bastante lento y aun asi cuando usadaba solo una pc, y en mi caso era q el antivirus ya habia caducado, me compre otro nuevo (original valga recalcal), y listo.

    en mi caso era virus, espero q te haya ayudado.
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  5. #5
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    al parecer telefonica esta limitando las descargas. por eso la lentitud; pero creo que solo a lineas residenciales.

    el problema no se siente en lineas negocios.

    bueno eso es lo quev estoy viendo ultimamente , CREO QUE TELEFONICA NOS CAMBIO LAS REGLAS DEL JUEGO Y NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDARNOS.

  6. #6
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    Si al parecer cambio las reglas del juego, poniendonos un límite, sin embargo esto deberia solo ser durante 15 dias, y el mes siguiente deberias de poder usar de forma normal tu internet tratando de no pasar el limite que creo que para 1MB es 30gbs.

    Ando con el mismo problema, por mi parte hoy ire a central de reclamos y a osiptel. Btw... tb tengo un video en el cual posteo formalmente una pregunta en soporte movistar (facebook) y me lo borran sin darme alguna respuesta, para que ellos no queden mal.

    PD: Yo tengo trio de 3mb!
    Keip :) !
    ^^!

  7. #7
    Member Avatar de LoCuaZFeveR
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    Hola, aca en Villa el Salvador tambien esta igual, el servicio de vuelve lento desde las 9 am hasta las 1 am, realmente es muy lento la navegacion, segun aducen ellos que la señal no llega correctamente a este distrito y si querian que me cambiara de linea la cual tengo 4 megas duo y lo migrara a 3 o 2 megas si es posible, eso es para evitar reclamos.. estoy a la espera que se solucione este problema.. Timofonica.
    Saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    Te recomiendo que mandes un reclamo formal por calidad de servicio a movistar, si no sabes hacerlo pues pide asesoria en osiptel, ha pasado un dia desde que mande mi reclamo y recien estan tomando interés en mi problema.

    Saludos.
    Keip :) !
    ^^!

  9. #9
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    gracias por las respuestas estimados, pero como comente llame y telefonica y su respuesta fue cambiar el router, bueno no les quise dar gusto y he comprado un router TP-Link W8901G pero no lo puedo configurar :/, sera que alguien me podra dar una mano, he copiado todos los datos de la configuracion del router zyxel y colocarlos en el TP-Link, pero no se que esta faltando u.u
    aredan sps 76 (staris 7x)
    kalimera SR 72 (staris 7x)
    Draredan Bishop 69 ( rRoxy 7x) activo

    dudas sobre lineage2 mail me : [email protected]

  10. #10
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    bueno, despues de varias configuraciones pude al fin configurar el tp-link con la config de telefonica :P.

    Pero el problema persiste, descarto que es virus, por que seria en todos los equipos.

    Dissident: sabes si mal no recuerdo mas o menos por esa fecha empezaron mis problemas (mi zona es san martin de porres), haz recibido alguna actualización de este problema.

    segundo, capexD, te hare caso, esto es el colmo, estar descargando a 2020 bytes / segundo, cuando tengo un servicion de speedy 1mb, q mierda :(
    aredan sps 76 (staris 7x)
    kalimera SR 72 (staris 7x)
    Draredan Bishop 69 ( rRoxy 7x) activo

    dudas sobre lineage2 mail me : [email protected]

  11. #11
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    Bueno ha pasado una hora desde que vengo testeando mi velocidad y puedo aseverar que mi internet 3MB ha vuelto. Ya me puse le programa para verificar cuantos GB mensuales uso. Por otro lado al parecer mi reclamo formal a telefonica del peru ha servido. Saludos estare informando que es lo que pasa con mi velocidad, para los que aun no lo solucionan.

    Saludos.
    Última edición por CapexD; 18/08/2011 a las 18:59
    Keip :) !
    ^^!

  12. #12
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Problemas de Lentitud - Internet Speedy

    en pucallpa la linea tambien es pesima a cada rato se ba derrepente es error propio de robofonica que disque estan aciendo ampliacion de redes.
    y yo cuantos GB boya poder descargar con mi speedy 200?
    que estafa de la robofonica todo por lucrarse mas

Temas similares

  1. Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/09/2012, 22:19
  2. Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/04/2011, 01:04
  3. 2 lineas con internet speedy
    Por frio09 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/03/2010, 08:28
  4. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/08/2004, 13:32
  5. Problemas de lentitud en los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2004, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •