Resultados 1 al 12 de 12

Configurar 8800GT

Esta es una discusión para el tema Configurar 8800GT en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno uso una 8800GT, pero tengo un problema el cual que la tarjeta trabaja a 70º y bueno e visto ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    66

    Question Configurar 8800GT

    Bueno uso una 8800GT, pero tengo un problema el cual que la tarjeta trabaja a 70º y bueno e visto esta misma tarjeta trabajar a 55º quisiera saber si hay que hacer algun tipo de OC para que pueda trabajar de esa manera.

    PD: Haber quien me ayuda a que mi tarjeta trabaje asi plz =$.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Configurar 880GT

    hola, ke modelo exacto de tqarjeta tienes? (una foto o un link son bienvenidos)

    eso ke kieres hacer no es OC, sino un "mod" ;)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Configurar 880GT

    La verdad no estoy seguro pero el modelo exacto es Foxconn 8800GT, ayudame por favor ya que me parece q mi tarjeta anda elevada de temperatura.

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    Trabaja a 70º cuando juegas? Es alto para ser en reposo y relativamente bajo cuando se le exige bastante.
    Es parecida a esta?
    http://www.foxconnchannel.com/Upload...0_GT_small.jpg

    Si es asi es porque tiene el cooler de referencia que a mi parecer es tela para refrigerar esa tarjeta que de por si es bien calentona, de cualquier manera algo que ayuda bastante a bajar la temperatura es colocarle un ventilador al lado del case a la altura de la tarjeta, esa es la opcion barata, tambien seria ideal hacerle una limpieza profunda y cambiarle la pasta termica por una de buena marca.

    La opcion cara es colocarle otro disipador como por ejemplo el que tiene ju4nca en su firma (Scythe Musashi) que es una alternativa mas cara y un tanto engorrosa en su adquisicion y si no tienes muchos conocimientos de hardware.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    Edit: :arrowu: me ganaste en la respuesta, tocayo

    puedes regular el ventilador de tu video? prueba aumentar sus RPM con el EVGA PRECISION TOOL ...ke segun dicen sirve para todas las tarjetas de video nvidia serie 8 para arriba: por defecto las 8800GT venian con el ventilador corriendo al 30%, yo usaba la mia con el ventilador al 70% (a partir de ahi ya el ruido empieza a notarse).

    si tuvieras una imagen de tu tarjeta de video para ver el modelo de disipador ke usa tambien ayudarìa en algo.

    ke case estas usando? uno "chanchito" o uno de marca? si es chancho no te darà mucha pena hacerle un hueco en la tapa lateral para poner un ventilador de meta aire directo a la ubicacion de la tarjeta de video.

    para cambiar la pasta termica a tu video (y de paso limpiar el ventilador) asegurate de desarmarlo con sumo cuidado, usar alcohol isopropilico (o bencina) para limpiar el GPU y la base del disipador ke va en contacto con el GPU (y luego lo dejas evaporarse) y no tener ningun elemento sintetico cerca.

    Salu2

    PS: tambien podrìas optar por el DUORB, pero primero aumenta las rpm del ventilador, limpia el disipador, cambia la pasta termica por una de buena marca y hazle un hueco a la tapa de tu case como dice San Diablo
    PS2: la idea de gastar + de $40 en un disipador es, aparte de mantener fresca la tarjeta, atreverse a hacer un poco de OC y ke kizas te sirva para otra tarjeta de video ke puedas comprar en el futuro. digamos ke yo pasè de tener 81ºC con el disipador stock corriendo al 70% el ventilador en el COD5 a 45ºC con el musashi (y con un pekeño OC a la tarjeta de video).
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    Bueno el amigo San Diablo acerto exactamente esa de la imagen que puso el es mi tarjeta y bueno quisiera que me ayuden personalmente con lo que me dicen que ya que no logro entenderles muy bien.

    PD: Les agradeceria que me agregaran al msn o dejen sus msn para para que de esa manera me ayudaran mucho mejor y pueda entenderlos =$

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    Alguna persona mas que desee opinar al respecto.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    No se puede opinar mas si no das mas detalles del caso y respondes los posts de San Diablo y ju4nc4
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No se puede opinar mas si no das mas detalles del caso y respondes los posts de San Diablo y ju4nc4

    Lo que sucede es que lo no les logro entender con claridad por eso que quiero que me ayuden personalmente por msn =$.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Configurar 8800GT

    amigo yo tengo una 8800gt evga y le doy DURO y a full en casi todos los juegos y la temperatura sube hasta 74ºde ahi no pasa y ojo q cuando agarro vizio un juego y tengo tiempo le doy parejo 6 horas y normal la tarjeta nose como sera con esa marca foxcon , de ser calentonas lo son y la marca EVGA dice q garantizan de por vida sus 8800gt creo q es VERDAD porq me eh pasado ya varios juegos y NUNCA le eh dado tanto a una tarjeta de video asi, hasta quiero q se queme para poder tener barajo de comprarme otra pero q me aguante hasta la serie 300 de nvidia de cajon me compro en esa marca EVGA y eso q la mia es version 8800gt ssc de fabrica , yo tambien tenia miedo decia a la mela 74º pero gogleando por ahi dicen q es normal y no eh tocado nada con el rivaturner . son guerraras estas tarjetas la firme ultimo juego pulseado call of duty modern warfare 2 a Very High reso 1680x1050
    y le di parejito un domingo para q muera la tarjeta y nada de lentejeo .
    esa es mi experiencia ACTUAL con esta tarjeta ojo nose como sera con la tuya

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    Seria cosa de probar pero no puedo ya que yo solo uso mi PC para jugar CS y trabajos pero no uso programas tan pesados q digamos u.u

  12. #12
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Configurar 8800GT

    descyk, si se te ocurre cambiar la pasta termica y/o cambiar el disipador puedes seguir esta guia http://www.hard-h2o.com/vertema/8664...disipador.html

    ahi te enseña como kitar el disipador de tu tarjeta de video, pero si vas solo a limpiar-reaplicar pasta termica limitate solo a limpiar y aplicar la pasta termica en el GPU (no en las memorias)
    no se ke otro tipo de explicaciòn kieras, lo de los hhuecos en la tapa lateral del case no necesita mucha ciencia.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Configurar 8800GT
    Por descyk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2009, 12:06
  2. vendo 8800gt
    Por latintank en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:32
  3. artifacts 8800gt
    Por devilangel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2008, 17:40
  4. Temperatura de 8800gt
    Por Backer13 en el foro Hardware
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/01/2008, 15:15
  5. 8800gt o 8800 gts?
    Por rnld en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/11/2007, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •