Resultados 1 al 11 de 11

Problemas para instalar internet explorer 8

Esta es una discusión para el tema Problemas para instalar internet explorer 8 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos de bloodzone; despues de mucho tiempo que posteo por aqui :P, tengo un problema que segun google le ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Problemas para instalar internet explorer 8

    Hola amigos de bloodzone; despues de mucho tiempo que posteo por aqui :P, tengo un problema que segun google le ha pasado a la mayoria de gente que usa una pc y es que no puedo instalar el internet explorer 8, yo por lo general uso mozilla firefox, pero, por necesidad, necesito instalar el IE8.

    A la hora de realizar la instalacion me sale el siguiente mensaje:

    " LA INSTALACION DE INTERNET EXPLORER 8 NO SE COMPLETO.
    Reinicie el equipo para que la instalacion pueda deshacer los cambios realizados"

    y despues de reiniciar me aparece un acceso directo que se llama "Solucion de problemas de internet explorer" en el escritorio.

    Ahora averigue en la web y pues me recomiendan una serie de soluciones, pero de la que mas se habla es la de ir al menu inicio - ejecutar y escribir %windir%\ie8.log darle click en enter y te sale un block de notas y hacer una serie de pasos mas y con eso se supone que ya se soluciona el problema.

    Ahora, el problema conmigo es que al realizar todo eso no encuentro el archivo %windir%\ie8.log , me sale un mensaje de error diciendo que dicho archivo no se encuentra en el C:\windows, se supone que ese archivo deberia de estar ahi por defecto :?.

    Otra solucion que encontre es en una pagina de soporte de la microsoft donde me dice lo siguiente:

    que entre a menu incio - ejecutar y escriba %windir%\ie8_main.log, este archivo si lo encontre, se me abre un block de notas y me pide que busque lo siguiente dentro del block de notas:

    ArchiveFileForUninstall:ArchiveSingleFile Canceled.

    si lo encuentro sigo unas pasos mas de lo contrario que consulte al servicio tecnico :?:evil:....

    En resumen no he encontrado una solucion para mi problema, quisiera saber que me recomiendan ustedes; yo no tengo ningun problema con mi PC, anda muy bien, es mas, me importa un bledo el IE8, pero como les dije, tengo que instalarlo por necesidad.

    Espero ancioso sus respuestas. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    Estas instalando el internet explorer 8 desde el mimsmo Windows update o has bajado el instalador de otra fuente?, prueba instalando desde el mismo windows update... la imagen que pusiste no se ve, para ver la imagen subela a un servidor para que luego pongas la url, saludos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    La verdad lo descargado de la pagina de microsoft y lo instale, voy a probar desde el windows update como me dices y despues les cuento que paso. gracias

    Pdt. lo de la imagen fue un error mio no lo tomen en cuenta.

  4. #4
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    Prueba desinstalando completamente el IE y luego instala en IE8. A mi una vez me paso eso pero con el IE7 y se me soluciono asi :O

    Por otro lado, para que necesitas el IE en vez del mozilla? :O
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    haber hice lo que me recomiendas, pero al ir al panel de control y hacer la desinstalacion me sale el siguiente mensaje:

    "El programa de instalacion no puede copiar el archivo ieakmmc.chm"

    "La ubicacion actual no es correcta, cambiela e inserte "Windows NT service pack uninstall directory en la direccion especificada"

    y mas abajo me sale

    C:\WINDOWS\ie8 y al costado el boton examinar, no se que quiera decir ese mensaje.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    C:\WINDOWS\ie8 es la carpeta donde esta la aplicacion para desistalar: spuninst.exe, supongo que no encuentra ese archivo y por eso te sale ese mensaje de examinar.

    A todo esto, que sistema operativo tienes, windows xp vista o Win7?

    Trata de buscar ese directorio y ubica ese archivo, luego lo abres, intenta desinstalar de esa forma.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    Bueno en primer lugar tengo instalado el windows xp y en segundo lugar pues probe con lo de buscar el directorio pero no lo encuentro incluso fui a la carpeta windows y lo unico que encontre de ie8 fue la carpeta de ie8updates con sus respectivas actualizaciones en carpetas ocultas, hasta probe con el winodws installer clean up que se supone es para desinstalar programas de la microsoft que causen problemas como en mi caso (segun en la web) pero ni aun asi.

    En fin aun no puedo solucionar mi problema pero de todas maneras seguire probando y leyendo sus consejos, gracias igual.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    Cita Iniciado por R@burtonM Ver mensaje
    Hola amigos de bloodzone; despues de mucho tiempo que posteo por aqui :P, tengo un problema que segun google le ha pasado a la mayoria de gente que usa una pc y es que no puedo instalar el internet explorer 8, yo por lo general uso mozilla firefox, pero, por necesidad, necesito instalar el IE8.

    A la hora de realizar la instalacion me sale el siguiente mensaje:

    " LA INSTALACION DE INTERNET EXPLORER 8 NO SE COMPLETO.
    Reinicie el equipo para que la instalacion pueda deshacer los cambios realizados"

    y despues de reiniciar me aparece un acceso directo que se llama "Solucion de problemas de internet explorer" en el escritorio.

    Ahora averigue en la web y pues me recomiendan una serie de soluciones, pero de la que mas se habla es la de ir al menu inicio - ejecutar y escribir %windir%\ie8.log darle click en enter y te sale un block de notas y hacer una serie de pasos mas y con eso se supone que ya se soluciona el problema.

    Ahora, el problema conmigo es que al realizar todo eso no encuentro el archivo %windir%\ie8.log , me sale un mensaje de error diciendo que dicho archivo no se encuentra en el C:\windows, se supone que ese archivo deberia de estar ahi por defecto :?.

    Otra solucion que encontre es en una pagina de soporte de la microsoft donde me dice lo siguiente:

    que entre a menu incio - ejecutar y escriba %windir%\ie8_main.log, este archivo si lo encontre, se me abre un block de notas y me pide que busque lo siguiente dentro del block de notas:

    ArchiveFileForUninstall:ArchiveSingleFile Canceled.

    si lo encuentro sigo unas pasos mas de lo contrario que consulte al servicio tecnico :?:evil:....

    En resumen no he encontrado una solucion para mi problema, quisiera saber que me recomiendan ustedes; yo no tengo ningun problema con mi PC, anda muy bien, es mas, me importa un bledo el IE8, pero como les dije, tengo que instalarlo por necesidad.

    Espero ancioso sus respuestas. Muchas gracias.
    Hola, ese problema es tipico, aunque no muy frecuente entre todos los usuarios.

    Para solucionarlo, tienes que ir al log de instalacion del IE8 y debes buscar en el algun suceso de la instalacion en donde no haya podido hacer su trabajo, normalmente el problema esta al escribir algunas claves en el registro, si la encuentras solo tendrias que buscarla en el regedit, si no logras ubicarla en cambio, tienes que darle permisos de escritura a las claves de registro, para que te evites problemas hazlo con estas (Practicamente todas).

    HKEY_CURRENT_USER
    HKEY_LOCAL_MACHINE
    HKEY_USERS
    HKEY_CURRENT_CONFIG

    Clic derecho sobre cada una y luego "Permisos", "agregar" escribes "todos" y aceptar.
    Luego en las opciones avanzadas en la parte de "entradas de permisos" buscas a "todos" y le colocas modificar, en la pantalla que se abre seleccionar el primer check que es "Control total", luego aceptar, luego en en la pantalla que te encuentres busca "Reemplazar las entradas de permisos todos los objetos secundarios con aquellas entradas incluidas aqui y que sean relaivas a los objetos secundarios", luego aplicar y aceptar.

    Este proceso repitelo con las demas claves es decir:

    HKEY_CURRENT_USER
    HKEY_LOCAL_MACHINE
    HKEY_USERS
    HKEY_CURRENT_CONFIG

    Si logras encontrar en el archivo log el problema con el nombre de la clave que no puede modificar en hora buena, solo aplicas este procedimiento a esa clave.

    ¡Saludos!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Mensajes
    1

    Question Trate de instalar Internet Explorer 8 y ahora no tengo internet

    Hola, mi computadora tiene windows xp e internet explorer el antiguo creo la verdad es q no se q version es pero es la mas basica creo..bueno cuando instalaron por primera vez internet al principio decia q era una copia no valida de windows..para solucioar ese proble busque en internet y me sugirieron cambiarle los nombres a unas carpetas de windows, asi lo hice y se arreglo, ayer descargue internet explorer 8 y cuando puse ejecutar dcia "extrayendo archivos" luego acepte q se reiniciara..pero ahora ya no tngo internet..en el panel d control/conexiones de red no sale nada es como cuand no tenia internet, simplemente desaparecieron las conexiones, y cuando pongo cerrar sesion sale" cerrando conexiones de red", tampoco puedo restaurar mi sitema porq al parecer se han borrado archivos del disco C: ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :cry:

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Trate de instalar Internet Explorer 8 y ahora no tengo internet

    Cita Iniciado por Kathie DBSK Ver mensaje
    Hola, mi computadora tiene windows xp e internet explorer el antiguo creo la verdad es q no se q version es pero es la mas basica creo..bueno cuando instalaron por primera vez internet al principio decia q era una copia no valida de windows..para solucioar ese proble busque en internet y me sugirieron cambiarle los nombres a unas carpetas de windows, asi lo hice y se arreglo, ayer descargue internet explorer 8 y cuando puse ejecutar dcia "extrayendo archivos" luego acepte q se reiniciara..pero ahora ya no tngo internet..en el panel d control/conexiones de red no sale nada es como cuand no tenia internet, simplemente desaparecieron las conexiones, y cuando pongo cerrar sesion sale" cerrando conexiones de red", tampoco puedo restaurar mi sitema porq al parecer se han borrado archivos del disco C: ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :cry:
    Instala windows xp original a ver si asi se arregla el problema.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #11
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Problemas para instalar internet explorer 8

    Desinstala el IE y luego instala el IE8 con eso se soluciona.

Temas similares

  1. Problemas con Internet Explorer
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2008, 13:42
  2. Problemas con el Internet Explorer :'(
    Por Resevi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/01/2007, 14:34
  3. Problemas para instalar LINEAGE II... ayuda pls.
    Por Virtual X-treme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2005, 13:59
  4. Internet Explorer 7 solo será para Win XP
    Por Locutus en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2005, 22:59
  5. PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER
    Por stuned en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •