Resultados 1 al 7 de 7

problemas warcraft y tarjeta gráfica, xp o yo que se!!!

Esta es una discusión para el tema problemas warcraft y tarjeta gráfica, xp o yo que se!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi problema es el siguiente: Completo la instalación del juego, le doy a jugar y tras ver la intro, se ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado problemas warcraft y tarjeta gráfica, xp o yo que se!!!

    Mi problema es el siguiente:

    Completo la instalación del juego, le doy a jugar y tras ver la intro, se me desactiva el monitor.

    El juego se está ejecutando porque se oye el sonido que aparce en el menú principal del juego pero no veo nada porque se me desactiva el monitor.

    Cuando le doy a la tecla "escape", sale del juego, me regresa a windows, se activa el monitor y puedo ver el escritorio.

    Utilizo Windows XP Professional, DirectX 9.0 y mi tarjeta gráfica es una WinFast A340 TDH con GForce 5200 (drivers actualizados).

    Tengo un P4 a 2600 y 512 MB.

    Sólo he podido probar el Max Payne y Big Mutha Truckers pq el ordenador es nuevo y no he tenido tiempo de más pero estos juegos tiran bien.


    Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    verifica que los drivers de tu monitor esten correctamente instalados, haz click derecho en la pantalla y elige propiedades despues configuracion y ahi deberia deciar algo como , Monitor Samsung 551v(o la marca que sea) en WinFast A340 GForce 5200, si dice monitor predeterminado es posible que tu monitor no coja la resolucion de la pantalla del menu de warcrft instala los drivers y de ahi prueba, despues pasale reforce como dice en la guia de optimizacion de pc y video. ojala te sirva

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias tío, pero me pone "Monitor Plug and Play en Winfast...."

    No tengo drivers pq no sé ni que marca es el monitor, es el monitor q utilizaba en el ordenador viejo y nunca me dió problemas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    pon resolucion 800x600 o 640x480 en tu xp y trata de entrar al juego, si logras entrar y kieres poder usar la resolucion ke tenias, en el juego ponle esa resolucion

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Que va tío, pongo a 800x600 y pasa lo mismo, me de que me voy a dar por vencido aunque me quede sin jugar, con el mono que tenía...

    Si alguien tiene alguna otra idea será bienvenida pero .... ¿por qué coño se me apaga el monitor????? Cosa más rara....

    Gracias a todos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Haz click derecho en la pantalla para entrar a la Configuracion de video de ahi entra a Propiedades y al tab adaptador y en la barra de seleccion escoge predeterminado del adaptador de ahi entra al Warcraft y en las opciones de video ponlo a 800 x 600.

    Despues de esto vuelve a Adapatador en la Configuracion de Video y ponlo en optimo y listo
    Dm.Kikeace

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya puedo jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo que pasaba es q mi monitor es antiguo y no acepta más de 60Hz de frcuencia. El Warcraft debe de tirar a más.

    He configurado los drivers de la gráfica para q a 1024v768 todas las aplicaciones tiren a 60Hz y no a lo que les de la puta gana (como Warcraft) y funciona!

    Gracias a los q me habéis respondido.

    AGUR

Temas similares

  1. AYUDA CON TARJETA GRAFICA
    Por L3uZDark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2007, 17:12
  2. ayuda con tarjeta grafica
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/07/2006, 06:46
  3. Tarjeta grafica y placa 4x 8x
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2003, 15:12
  4. TARJETA GRAFICA
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2003, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •