Resultados 1 al 15 de 15

Problemon con Ati Radeon Ve en Juegos!

Esta es una discusión para el tema Problemon con Ati Radeon Ve en Juegos! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una Ati Radeon Ve de 64Mb y no puedo jugar a ningun juego de futbol, como el Fifa 2003, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problemon con Ati Radeon Ve en Juegos!

    Tengo una Ati Radeon Ve de 64Mb y no puedo jugar a ningun juego de futbol, como el Fifa 2003, el 2004 ni el Pro Soccer Evolution 2003, ya estoy como loco! Para colmo de males, no existe (al menos eso creo yo) ni un update para esta tarjeta de video, ni nada de nada como para intentar actualizarla o algo asi...que me aconsejan muchachos? Ayuda Pleaseee! Ah...Tengo instalado el Win2000 en mi maquina, P4 de 1.6MHz.
    Alguien me podria tirar un salvavidas???
    Se los agradeceria un monton!!!
    Gracias!
    Marcelo

  2. #2
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    creo q la unica solucion es q te compres otra tarjeta pq esa no correria FIFA 2004 bien...facil el 2003 normal...ah y tampoco PES 2003.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tremenda mala noticia que me das amigo...no puedo creer que una tarjeta tan prestigiosa, no pueda hacer correr juegos ni siquiera hayan sacado algunos updates! Increible! Gracias de todos modos!
    Abrazos!
    Marcelo

  4. #4
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Esta bien q sea una buena tarjeta pero no es lo mejor para juegos ...
    Te aconsejaria q te des una vuelta por WILSON.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    41

    Predeterminado "prestigiosa"

    la verdad ATI es una de las marcas mas prestigiosas, yo tengo una ATI 9800 y es muy buena superior a todas las q venden en Lima(WILSON) pero como debes de saber, ATI como todas las marcas tiene video cards economicas q no son muy buenas, t recomiendo q t compres una ATI de la serie 9600 en adelante :D
    bye 8)
    Alone in the galaxy, My galaxy..

    Arcadia of my youth
    sin imagen....

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    San Luis - Lima - Perú
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC
    Esta bien q sea una buena tarjeta pero no es lo mejor para juegos ...
    Te aconsejaria q te des una vuelta por WILSON.
    no te recomendaria wilson por alli hay muchos estafadores y careros sobre todo cuando no uno sabe bien lo ke kiere te recomiendo ke uses el search leas un pco mas y cuando estes decidido vayas ....ya con conociemento sino estaras buscando comprar otra tarjeta pronto.......suerte.
    el Sexo es como el Software...
    ...si es libre es mejor...!!!
    <<<Linus Torvalds>>>

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marceloserrano1
    Tremenda mala noticia que me das amigo...no puedo creer que una tarjeta tan prestigiosa, no pueda hacer correr juegos ni siquiera hayan sacado algunos updates! Increible! Gracias de todos modos!
    Abrazos!
    Marcelo
    No te sorprendas mucho. Si bien ATi es una marca prestigiosa que empezo a brillar en el mercado 3D de juegos con su Radeon, estamos hablando de una Radeon VE (VE=Value Edition) que salio hace unos 3 anios mas o menos como version economica de la ahora obsoleta ATi Radeon. Lease version economica como bajo rendimiento.

    Ninguna tarjeta se puede actualizar (al menos no ahora que el video y la aceleradora 3D es una sola).
    Los updates solo son a base de drivers y la ganancia de rendimiento no es tanta como para hacer durar una tarjeta de video 3 anios queriendo correr los ultimos juegos. Los drivers se actualizan pero durante cierto tiempo, luego una vez que el hardware queda obsoleto usualmente se deja de dar soporte o sacan nuevas versiones que si bien son compatibles con tarjetas anteriores estan hechas pensadas en las ultimas tarjetas. (Ejm, si bien un Detonator de nVidia podra hacer caminar una TNT2, la mayoria de cambios estan hechos para las GeForces)

    Asimismo los developers de juegos dejan de hacer sus productos pensando en tarjetas antiguas. (Ejm, Prince of Persia The Sands of Time no puede ser jugado con una tarjeta GeForce MX, incluyendo la GeForce4MX)

    Que no te sorprenda si ahora te compras una tarjeta modesta y en 3 anios mas no puedas correr los ultimos juegos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Como para pensar que se puede comprar, no? Todo un drama éste de las tarjetas de Video!
    Gracias Mil a Todos, fueron muy amables!
    Saludos desde Argentina!
    Marcelo

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Mi recomendacion es que no compres nada que diga VE, LE, SE o MX, o sea versiones "economicas" de las tarjetas nVidia y ATi.
    Aunque en algunos casos las versiones economicas son buenas tarjetas como las 9800SE, y las 8500LE tambien me pareciron buenas en su epoca.

    Si no quieres leer nada y tienes dinero compra la, o una de las tarjetas mas modernas y obviamente caras del momento. Con eso no hay pierde, aunque tal vez compres una tarjeta muy cara que es tan solo 5% mas rapida y pagaste mas de $50 extra por esa, o tal vez hay otra tarjeta de otra marca que sea igual o tal vez un poco mas rapida y cueste algunos dolares menos.

    Y recuerda que a pesar de que mientras mas Mbs de memoria tenga una tarjeta mas bonito suena, esto no significa que sea mejor o mas rapida (a veces es mas lento incluso).

    Si quieres invertir bien tu dinero, lease, tener un buen balance de performance y costo, necesariamente tendras que investigar y leer.

    De todas maneras las tarjetas de video no duran mucho, tres anios diria yo que es el tope maximo. Luego de eso sera casi insuficiente para poder correr juegos nuevos. Aunque con los procesadores y memorias y algunos otros componentes es parecido, personalmente veo que las tarjetas tienen un tiempo de vida mas corto.

    Cambiar de tarjeta de video cada dos anios seria bueno, claro que si te sobra la plata, cambiala cuando quieras :D

    Por ejemplo te cuetno un poco mi historia:

    Primero tuve una intel i740 8Mb, intel dejo de dar soporte, algunos juegos ya corrian lento y otros simplemente no corrian
    Pase a una TNT2M64 32Mb, una tarjeta no muy cara que me duro cierto tiempo, pero era una M64, una version barata de las TNT2.
    De ahi compre una GeForce DDR, una version buena de las GeForces, bastante cara y marca Hercules. Me duro bastante, le di duro a esa tarjeta, la overclockee, le puse coolers extras, disipadores, parecia un monstruo. (las GF-DDR salieron en 1999 y las Radeon 8500 en el 2001), esta tarjeta me duro como tres anios.
    Cuando ya se quedaba insuficiente compre la Radeon 8500LE que me duro hasta que vine a Japon.
    Aqui compre una Radeon 9600 de segunda "por mientras" y luego de juntar un poco de dinero compre una Radeon 9800 Pro 256Mb.
    Cuatro de estas tarjetas las compre usadas. Comprar una tarjeta usada no me parece tan mala opcion.

    Nunca compro la ultima generacion de tarjetas porque son muy caras, en lugar de eso me parece mejor comprar un modelo anterior ya que su precio ha bajado bastante con la salida de esta nueva tarjeta, todo depende de tu bolsillo, claro.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tremendo consejo mi buen amigo Snake, la verdad que me abriste los ojos de una! Agradezco tanta dedicacion de tu parte y coincido con vos en todo, lastima que los $$$ no vienen del cielo, sino estos temas serian obsoletos!
    Espero que estes muy bien y saludos desde Argentina!
    Marcelo

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por si acaso, no se si ya habras leido este thread. Devil escribio hace algun tiempo un topic sobre las tarjetas de video, dale una ojeada, ese review aun esta vigente y habla sobre las tarjetas mas comunes de ahora. Creo que puede servirte de mucho si piensas cambiar de tarjeta de video a corto plazo.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

    Para la proxima deberas de aclarar que eres de Argentina para que la gente no te recomiende ir a ciertas tiendas peruanas (Wilson es una avenida famosa donde hay varias galerias que venden hardware y software pirata)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Perdón por no aclarar mi nacionalidad. De hecho esta es la primera vez que entro al foro y no sabia el mecanismo.
    Abrazos y saludos nuevamente!
    Marcelo

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    HOLA QUE TAL EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME COMPRE UNA PENTIUM 4 INTEL DE 2.4 PERO QUE ME VINO CON UNA ATI RADEON 7000 64MB-TV OUT. HASTA ESE MOMENTO NO TENIA MUCHO INTERES EN LAS TARJETAS DE VIDEO PERO CUANDO TRATO DE JUGAR EL ULTIMO PRINCE OF PERSIA NO ME PERMITE PORQUE ME PIDE POR LO MENOS UNA RADEON 8500. HE AVERIGUADO EN EL MERCADO Y HAY LAS GFORCE MX PERO SEGUN EL JUEGO NO LE SON COMPATIBLE. EN DELTRON SOLO HAY LA ATI RADEON 9200 DE 64 MB A 75 DOLARES. SERIA RECOMENDABLE COMPRARME ESA O NO? QUISIERA INVETIR EN ALGO QUE ME DURE PERO QUE NO SEA TAN CARO. QUE TARJETA PUEDO COMPRAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL Y TALVEZ DONDE.
    GRACIAS
    DANTE WILLIAMS

    Cita Iniciado por Ares
    Cita Iniciado por marceloserrano1
    Tremenda mala noticia que me das amigo...no puedo creer que una tarjeta tan prestigiosa, no pueda hacer correr juegos ni siquiera hayan sacado algunos updates! Increible! Gracias de todos modos!
    Abrazos!
    Marcelo
    No te sorprendas mucho. Si bien ATi es una marca prestigiosa que empezo a brillar en el mercado 3D de juegos con su Radeon, estamos hablando de una Radeon VE (VE=Value Edition) que salio hace unos 3 anios mas o menos como version economica de la ahora obsoleta ATi Radeon. Lease version economica como bajo rendimiento.

    Ninguna tarjeta se puede actualizar (al menos no ahora que el video y la aceleradora 3D es una sola).
    Los updates solo son a base de drivers y la ganancia de rendimiento no

    es tanta como para hacer durar una tarjeta de video 3 anios queriendo correr los ultimos juegos. Los drivers se actualizan pero durante cierto tiempo, luego una vez que el hardware queda obsoleto usualmente se deja de dar soporte o sacan nuevas versiones que si bien son compatibles con tarjetas anteriores estan hechas pensadas en las ultimas tarjetas. (Ejm, si bien un Detonator de nVidia podra hacer caminar una TNT2, la mayoria de cambios estan hechos para las GeForces)

    Asimismo los developers de juegos dejan de hacer sus productos pensando en tarjetas antiguas. (Ejm, Prince of Persia The Sands of Time no puede ser jugado con una tarjeta GeForce MX, incluyendo la GeForce4MX)

    Que no te sorprenda si ahora te compras una tarjeta modesta y en 3 anios mas no puedas correr los ultimos juegos.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d4nt3w
    HOLA QUE TAL EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME COMPRE UNA PENTIUM 4 INTEL DE 2.4 PERO QUE ME VINO CON UNA ATI RADEON 7000 64MB-TV OUT. HASTA ESE MOMENTO NO TENIA MUCHO INTERES EN LAS TARJETAS DE VIDEO PERO CUANDO TRATO DE JUGAR EL ULTIMO PRINCE OF PERSIA NO ME PERMITE PORQUE ME PIDE POR LO MENOS UNA RADEON 8500. HE AVERIGUADO EN EL MERCADO Y HAY LAS GFORCE MX PERO SEGUN EL JUEGO NO LE SON COMPATIBLE. EN DELTRON SOLO HAY LA ATI RADEON 9200 DE 64 MB A 75 DOLARES. SERIA RECOMENDABLE COMPRARME ESA O NO? QUISIERA INVETIR EN ALGO QUE ME DURE PERO QUE NO SEA TAN CARO. QUE TARJETA PUEDO COMPRAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL Y TALVEZ DONDE.
    GRACIAS
    DANTE WILLIAMS

    Cita Iniciado por Ares
    Cita Iniciado por marceloserrano1
    Tremenda mala noticia que me das amigo...no puedo creer que una tarjeta tan prestigiosa, no pueda hacer correr juegos ni siquiera hayan sacado algunos updates! Increible! Gracias de todos modos!
    Abrazos!
    Marcelo
    No te sorprendas mucho. Si bien ATi es una marca prestigiosa que empezo a brillar en el mercado 3D de juegos con su Radeon, estamos hablando de una Radeon VE (VE=Value Edition) que salio hace unos 3 anios mas o menos como version economica de la ahora obsoleta ATi Radeon. Lease version economica como bajo rendimiento.

    Ninguna tarjeta se puede actualizar (al menos no ahora que el video y la aceleradora 3D es una sola).
    Los updates solo son a base de drivers y la ganancia de rendimiento no

    es tanta como para hacer durar una tarjeta de video 3 anios queriendo correr los ultimos juegos. Los drivers se actualizan pero durante cierto tiempo, luego una vez que el hardware queda obsoleto usualmente se deja de dar soporte o sacan nuevas versiones que si bien son compatibles con tarjetas anteriores estan hechas pensadas en las ultimas tarjetas. (Ejm, si bien un Detonator de nVidia podra hacer caminar una TNT2, la mayoria de cambios estan hechos para las GeForces)

    Asimismo los developers de juegos dejan de hacer sus productos pensando en tarjetas antiguas. (Ejm, Prince of Persia The Sands of Time no puede ser jugado con una tarjeta GeForce MX, incluyendo la GeForce4MX)

    Que no te sorprenda si ahora te compras una tarjeta modesta y en 3 anios mas no puedas correr los ultimos juegos.

    no compres la 9200, es mala tarjeta, si vas a gastar plata en una tarjeta lee todo el topic sobre tarjetas de video del forum:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

    Bajate el programa 3Danalyze, te permite emular caracteristicas de otras tarjetas mas avanzadas en tu tarjeta actual y **tal vez** podras jugar el prince of persia.

    en los forums de soporte tecnico de "prince of persia : sands of time" esta especificado esto, si quieres darle una intentada aca hay un link al forum (ojo, esta en ingles):

    http://ubbxforums.ubi.com/6/ubb.x?a=...02&f=561108232

    Ya tienes bastante para leer si quieres comprar una tarjeta (antes de hacer mas preguntas sobre eso lee todo el topic sobre tarjetas por favor), y ademas tienes una opcion *gratis* de como hacer correr el juego con tu tarjeta actual, suerte con lo que sigue!

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    YA LEI LOS ISSUES RECOMENDADOS Y EL FORO DEL PRINCE OF PERSIA.
    YA INSTALE EL 3D-ANALYZE Y HE INTENTADO CON VARIAS OPCIONES SIN SUERTE.
    ENTONCES CONCLUYO QUE NECESITO OTRA TARJETA DE VIDEO Y SEGUN RECOMIENDAN DEBE SER UNA ATI 9600 PARA ARRIBA.
    SE SABE SI YA HAY EN EL MERCADO PERUANO ESTOS MODELOS Y A QUE PRECIO SE ENCUENTRAN Y DONDE?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    DANTE WILLIAMS
    Cita Iniciado por Mano
    Cita Iniciado por d4nt3w
    HOLA QUE TAL EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME COMPRE UNA PENTIUM 4 INTEL DE 2.4 PERO QUE ME VINO CON UNA ATI RADEON 7000 64MB-TV OUT. HASTA ESE MOMENTO NO TENIA MUCHO INTERES EN LAS TARJETAS DE VIDEO PERO CUANDO TRATO DE JUGAR EL ULTIMO PRINCE OF PERSIA NO ME PERMITE PORQUE ME PIDE POR LO MENOS UNA RADEON 8500. HE AVERIGUADO EN EL MERCADO Y HAY LAS GFORCE MX PERO SEGUN EL JUEGO NO LE SON COMPATIBLE. EN DELTRON SOLO HAY LA ATI RADEON 9200 DE 64 MB A 75 DOLARES. SERIA RECOMENDABLE COMPRARME ESA O NO? QUISIERA INVETIR EN ALGO QUE ME DURE PERO QUE NO SEA TAN CARO. QUE TARJETA PUEDO COMPRAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL Y TALVEZ DONDE.
    GRACIAS
    DANTE WILLIAMS

    Cita Iniciado por Ares
    Cita Iniciado por marceloserrano1
    Tremenda mala noticia que me das amigo...no puedo creer que una tarjeta tan prestigiosa, no pueda hacer correr juegos ni siquiera hayan sacado algunos updates! Increible! Gracias de todos modos!
    Abrazos!
    Marcelo
    No te sorprendas mucho. Si bien ATi es una marca prestigiosa que empezo a brillar en el mercado 3D de juegos con su Radeon, estamos hablando de una Radeon VE (VE=Value Edition) que salio hace unos 3 anios mas o menos como version economica de la ahora obsoleta ATi Radeon. Lease version economica como bajo rendimiento.

    Ninguna tarjeta se puede actualizar (al menos no ahora que el video y la aceleradora 3D es una sola).
    Los updates solo son a base de drivers y la ganancia de rendimiento no

    es tanta como para hacer durar una tarjeta de video 3 anios queriendo correr los ultimos juegos. Los drivers se actualizan pero durante cierto tiempo, luego una vez que el hardware queda obsoleto usualmente se deja de dar soporte o sacan nuevas versiones que si bien son compatibles con tarjetas anteriores estan hechas pensadas en las ultimas tarjetas. (Ejm, si bien un Detonator de nVidia podra hacer caminar una TNT2, la mayoria de cambios estan hechos para las GeForces)

    Asimismo los developers de juegos dejan de hacer sus productos pensando en tarjetas antiguas. (Ejm, Prince of Persia The Sands of Time no puede ser jugado con una tarjeta GeForce MX, incluyendo la GeForce4MX)

    Que no te sorprenda si ahora te compras una tarjeta modesta y en 3 anios mas no puedas correr los ultimos juegos.

    no compres la 9200, es mala tarjeta, si vas a gastar plata en una tarjeta lee todo el topic sobre tarjetas de video del forum:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

    Bajate el programa 3Danalyze, te permite emular caracteristicas de otras tarjetas mas avanzadas en tu tarjeta actual y **tal vez** podras jugar el prince of persia.

    en los forums de soporte tecnico de "prince of persia : sands of time" esta especificado esto, si quieres darle una intentada aca hay un link al forum (ojo, esta en ingles):

    http://ubbxforums.ubi.com/6/ubb.x?a=...02&f=561108232

    Ya tienes bastante para leer si quieres comprar una tarjeta (antes de hacer mas preguntas sobre eso lee todo el topic sobre tarjetas por favor), y ademas tienes una opcion *gratis* de como hacer correr el juego con tu tarjeta actual, suerte con lo que sigue!

Temas similares

  1. ATI Radeon 9600
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/04/2007, 10:05
  2. ATI radeon 9550
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/07/2006, 11:35
  3. Problemon con Half Life 2 español
    Por G.D. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2006, 22:09
  4. Consulta sobre Radeon 9250DT y Radeon 9200SE
    Por xDookiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:27
  5. overclockear la radeon !!!!!
    Por Swat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/12/2002, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •