Resultados 1 al 3 de 3

Problemon con Half Life 2 español

Esta es una discusión para el tema Problemon con Half Life 2 español en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cuando considere q era hora d jugar el Half Life 2 en mi casa con toda la tranquilidad del caso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Problemon con Half Life 2 español

    Cuando considere q era hora d jugar el Half Life 2 en mi casa con toda la tranquilidad del caso (o sea no alquilar en una cabina para jugar algo en single player) y claro q mi PC aguante el juego, bueno la cosa es q estaba jugando d lo + tranquilo y llegue a la parte en q t encierran en una habitacion unos cientificos amigos para chekar si no tienes ningun virus peligroso, despues t hace pasar una jermita q se supone q sabe quien eres y t va a llevar con su cientifico en jefe, presiona un par d botones en el ascensor y se queda paradota y nunca entra al ascensor ya q ella es la unica q puede activar éste para subir o bajar al piso necesario.

    Ya me meti a internerd para buscar algun parche y nada, no sale nada acerca d parches en español ni d ascensores ni d idiotas NPCs q no hacen lo q deberian hacer para continuar el juego, he vuelto a comenzar desde un savegame anterior y la misma cojonina pasa.

    Me encanta Half Life, y quiero jugar el 2 en español para entender la historia bien xq el 1 la entendi a medias, q diablos hago para jugar como dios manda???!!!!..........HELP!!!!!!

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Problemon con Half Life 2 español

    Cita Iniciado por G.D.
    q diablos hago para jugar como dios manda???!!!!..........HELP!!!!!!
    >D comprate el cd ORIGINAL

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    te lo compras x el steam y pones la el idioma del steam en español para q tengas el juego en ese idioma

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Temas similares

  1. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  2. HALF LIFE 2
    Por ElCheGuevar@ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2004, 18:35
  3. Half Life 2!!!!!
    Por Skorzeny en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 06/08/2004, 15:06
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •