Resultados 1 al 7 de 7

Problemon con la BIOS help me Dios

Esta es una discusión para el tema Problemon con la BIOS help me Dios en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo una placa asus p5n-e sli. Quize hacer oc, y vi en el setup que habia una opcion autimatico oc ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Problemon con la BIOS help me Dios

    tengo una placa asus p5n-e sli. Quize hacer oc, y vi en el setup que habia una opcion autimatico oc y salian 5% 10% 15% 20%. para escojer el nivel de oc, le di al 10%, se reinicio y ahi empezo la desgracia. empezo a salir error de bios a pedir disket o cd. y no iba a windows. Vi en el manual que hay que recuperar bios metiendo el cd, pues meti el cd y entro al programa de restauracion de la bios. empezo como si estubiera actualizando. termino de hacer eso aparecio un mensajes flash complete y se reinicio automaticamente. y luego no reconoce nada, no prende pantalla, en vez que aparesca el led verde de la pantalla solo sale anaranjado y queda el led del disco duro encendido y nada mas ayudaaaaaaaaa

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Problemon con la BIOS help me Dios

    se me olvido decir que ya saque la pila, limpie la memoria, todo el hardware pero nada igual

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemon con la BIOS help me Dios

    Aveces quitar la pila no es suficiente, lee tu manual y resetea el BIOS.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problemon con la BIOS help me Dios

    Cita Iniciado por chupete911 Ver mensaje
    tengo una placa asus p5n-e sli. Quize hacer oc, y vi en el setup que habia una opcion autimatico oc y salian 5% 10% 15% 20%. para escojer el nivel de oc, le di al 10%, se reinicio y ahi empezo la desgracia. empezo a salir error de bios a pedir disket o cd. y no iba a windows. Vi en el manual que hay que recuperar bios metiendo el cd, pues meti el cd y entro al programa de restauracion de la bios. empezo como si estubiera actualizando. termino de hacer eso aparecio un mensajes flash complete y se reinicio automaticamente. y luego no reconoce nada, no prende pantalla, en vez que aparesca el led verde de la pantalla solo sale anaranjado y queda el led del disco duro encendido y nada mas ayudaaaaaaaaa
    Todavia puedes hacer un par de cosas antes de botar a la basura tu mobo:

    1. Chequea esta guía de recuperacion de BIOS, tal vez te ayude:

    Como recuperar una BIOS corrupta

    2. Si no funcionó lo anterior extrae el chip del BIOS , junto con un diskete con el archivo .bin del bios llévalo a Paruro para que lo regraben. Si pueden hacerlo, ya salvaste tu placa

    Sacar la pila o borrar el CMOS no soluciona nada.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemon con la BIOS help me Dios

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Sacar la pila o borrar el CMOS no soluciona nada.
    No sé que es obvio sea esto, pero basta con tener una memoria dañada -error en los primeros megas- para que te salga un mensaje así. Entonces si ese perfil de OC sigue activado y es el causante de hacer fallar la RAM, reseteando el BIOS sería la solución, también veo poco probable que el perfil de OC haya dañado su RAM casi al instante. Luego de descartar todo esto recién pensaría en recuperar el BIOS.

    Saludos.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Problemon con la BIOS help me Dios

    Ya se murio la placa.. la hemos usado de cenizero.. lo peor es q era mia :(

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problemon con la BIOS help me Dios

    No tengo esa placa, pero si te sale un mensaje en pantalla quizá no todo esté perdido, lee tu manual o escribe al soporte técnico de asus, quizá hay una combinación de teclas que haga que la placa busque un BIOS de rescate desde la disquetera.

    Saludos.
    ccc

Temas similares

  1. Dios q overs estan los paladines parche 3.0.2
    Por Asmodelius en el foro WoW
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 24/02/2009, 22:48
  2. ¿Crees en Dios? Porqué?
    Por jujulo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/11/2006, 03:42
  3. Problemon con Half Life 2 español
    Por G.D. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2006, 22:09
  4. Problemon con Ati Radeon Ve en Juegos!
    Por marceloserrano1 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/02/2004, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •