Resultados 1 al 6 de 6

LAN but no Internet

Esta es una discusión para el tema LAN but no Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hi. I am having a little problem getting into the internet with two computers. Here's the thing: I have two ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 02
    Ubicación
    EE.UU
    Mensajes
    15

    Predeterminado LAN but no Internet

    Hi. I am having a little problem getting into the internet with two computers. Here's the thing:
    I have two computers: PC1 which has windows XP and a D-Link router (DI-514 Wireless) and PC2 which has a USB wireless connector to connect to the Internet and in LAN.
    The problem is that a while ago I installed Adware software , which is like a program called Spy Bot that eliminate popups ,in PC2, and by doing this, something happened that stopped me from connecting to the Internet but could still be conected to PC1.
    Can someone please help me or tell me how I can solve this problem? I would appreciate it.

    Thanks

    P.D: B4 i installed this adware software in PC2 I could get into the internet perfectly but now I can only get to the files of the other computer (PC1)
    c A r N i V o R i T o

  2. #2
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado I don't speak Spanish?

    Why are u posting in English, It's not like you don't speak spanish.

    Dudo mucho que posteando en ingles en un Forum donde la mayor parte habla espanol resuelva tu problema si no hablaras espanol bueno seria comprensible pero por lo que veo por tus posts pasados hablas muy bien el espanol por que no lo usas? :roll: bueno traducire tu post para los que no hablan ingles ya que al parecer te has olvidado de hablarlo.


    Hola, Yo estoy teniendo un pequeno problema conectandome a la internet con dos computadoras. Este es el problema:
    Yo tengo dos computadoras: PC1 que tiene windows Xp y un D-Link router (DI-514 Wireless) y PC2 que tiene un conector USB inalambrico para conectarse a Internet y en LAN
    El problema es que hace poco tiempo instale Adware Software, que es como el programa llamado Spy Bot que elimina Popups en PC2 y al hacer esto, algo sucedio que me impide que me conecte a Internet pero puedo aun estar conectado a la PC1.
    Alguien puede por favor ayudarme o decirme como puedo solucionar este problema? Lo apreciaria mucho.

    Gracias

    P.D: Antes que instalara este Adware software in PC2 yo podia conectarme perfectamente a internet pero ahora solo puedo entrar a los arhivos de la otra computadora (PC1)
    PD: Yo te recomendaria que le mandes un privado a Devil el tal vez te podria ayudar o a lo mejor tal vez alguien en el forum que habla solo espanol lo pueda ayudar lastima que tu no lo entenderias. :P

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    sumimasen, eigo wakaranai :-?
    英語分っかねぇクソヤロ~

    lo siento, no pude evitarlo... escribe en castellano, atorrante...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    pues a mi me paso lo mismo q a el despues de pasar el spybot ya no me puedo conectar a ningun server de internet porq me dice conection lost during level change :-? si esq a el le paso eso.. :) ayudenlo pa q me ayuden a mi tb xD!

  5. #5
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: LAN but no Internet

    Bueno eso pasa xq el spybot serch & destroy elimina todo lo que detecta muchas cosas como amenazas y si se te paso y sin saber eliminaste algo fuiste pes, es cuestion de configurarlo para q funcione bien aunque no lo recomiendo como modo residente ya que consume muchos recursos

    PD: No entiendo xq escribir en ingles en un foro que es en castellano? jajajaj
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: LAN but no Internet

    B0lt, De nuevo respondiendo threads de hace 5 años?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Llamadas Via Internet
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/01/2006, 21:28
  2. Tv por Internet
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/08/2005, 12:00
  3. PS 2 con internet
    Por Sync. en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/02/2005, 19:57
  4. Caleta por internet
    Por me105nexion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2004, 11:44
  5. Internet V@n§§
    Por V@N§§ en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2004, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •