Resultados 1 al 6 de 6

Pc xtraña

Esta es una discusión para el tema Pc xtraña en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas...paso a contar mi caso. Mi computadora estaba super bien,corrian todos los juegos. Podia hacer muchas cosas a la vez. ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Pc xtraña

    Buenas...paso a contar mi caso.

    Mi computadora estaba super bien,corrian todos los juegos. Podia hacer muchas cosas a la vez. No tenia queja alguna,estaba super satisfecho.

    Hasta que un dia paso esto,apage mi compu. Al dia siguiente la encendi y tube muchas complicaciones,algunas son :

    -Al principio de todo esto,mi procesos(administrador de tareas) cargaba hasta 60 % y no tenia nada abierto.
    -Mis puertos usb que eran de velocidad 2.0,se bajaron a 1.0.
    -Ya pasado casi un 1 mes,los procesos del cual hable antes,estan normales.
    - Al momento de querer jugar cualquier juego en online,se pone super lenta y no entiendo el "por que",ya que cuento con una memoria aceptable,tarjeta de video y supuestamente un buen procesador(y sé que lo es por que funcionaba super bien).

    Mi pc,que cuenta con una Placa Intel D101,Procesador Intel Pentium 3.2 Ht,Memoria DDR de 1gb,Disco de 80 Gb Sata y una Tarjeta de video GeForce 8400 de 510Mb.

    Ojala puedan ayudarme...gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Pc xtraña

    estaba super bien,corrian todos los juegos. Podia hacer muchas cosas a la vez. No tenia queja alguna,estaba super satisfecho.

    Hasta que un dia paso esto,apage mi compu. Al dia siguiente la encendi y tube muchas complicaciones,algunas son :

    -Al principio de todo esto,mi procesos(administrador de tareas) cargaba hasta 60 % y no tenia nada abierto.
    -Mis puertos usb que eran de velocidad 2.0,se bajaron a 1.0.
    -Ya pasado casi un 1 mes,los procesos del cual hable antes,estan normales.
    - Al momento de querer jugar cualquier juego en online,se pone super lenta y no entiendo el "por que",[/QUOTE]

    Primero tienes antiviruz instalado si es legal crakeado o gratis8)
    Segundo el antiviruz lo actualizas diariamente o que cada k tiempo lo actulizas:o
    Tercero descargas muchas cosas de internet:cheesy:
    Cuarto usas algun hacker para tu juegos onlinea?:roll:
    Y x ultimo cada cuanto tiempo le das manteniento fisico a tu makina osea limpieza ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Pc xtraña

    Quinto.- que sistema operativo tienes?
    sexto.- salva tus datos y formatea tu sistema.

    alguien pone el septimo.-

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Pc xtraña

    Si dices que llega a 60% el uso del CPU, cual era el proceso que lo hacia?
    Como es eso de que el USB se bajo de 2.0 a 1.0? En algun lado te sale esa info?

    Ahora, lo basico seria:
    Corre un antivirus actualizado, aunque sea uno gratuito.
    Pasale un antispyware y el CCleaner
    Defragmenta el disco duro y dejale por lo menos 20% de espacio libre
    Chequea por si acaso las temperaturas
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Pc xtraña

    Cita Iniciado por hospicios Ver mensaje
    estaba super bien,corrian todos los juegos. Podia hacer muchas cosas a la vez. No tenia queja alguna,estaba super satisfecho.

    Hasta que un dia paso esto,apage mi compu. Al dia siguiente la encendi y tube muchas complicaciones,algunas son :

    -Al principio de todo esto,mi procesos(administrador de tareas) cargaba hasta 60 % y no tenia nada abierto.
    -Mis puertos usb que eran de velocidad 2.0,se bajaron a 1.0.
    -Ya pasado casi un 1 mes,los procesos del cual hable antes,estan normales.
    - Al momento de querer jugar cualquier juego en online,se pone super lenta y no entiendo el "por que",
    Primero tienes antiviruz instalado si es legal crakeado o gratis8)
    Segundo el antiviruz lo actualizas diariamente o que cada k tiempo lo actulizas:o
    Tercero descargas muchas cosas de internet:cheesy:
    Cuarto usas algun hacker para tu juegos onlinea?:roll:
    Y x ultimo cada cuanto tiempo le das manteniento fisico a tu makina osea limpieza ;)[/quote]

    1.Tengo ESET NOD 32
    2.Lo actualizo cada vez que caduca mi licencia
    3.No descargo casi nada. A menos una que otra cancion.
    4.No uso ningun tipo de hacker ni nada parecido
    5.Mantenimiento fisico anual
    6.Tengo windows xP
    7.Tengo una imagen de mi pc,y respaldo cada 3 meses y sigue igual(Esta la imagen la hice cuando no tenia ningun problema).

    Llegaba a 60% de procesos sin hacer nada,ni bien la prendia y llegaba a 60% :?.
    La velocidad de mi puerto usb era de 2.0(comprobado) pero ahora cuando conecto un usb me dice q para mayor velocidad podria usar un puerto de 2.0(osea me dice que ahora tengo un puerto de 1.0,es lo que entiendo)

    Sobre las temperaturas...no te entiendo,como sè si es la adecuada o no?

  6. #6
    Member Avatar de PoOLz1T
    Fecha de ingreso
    03 jul, 10
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Pc xtraña

    Como que lo actualizas cada vez que vence tu licencia?

    2.Lo actualizo cada vez que caduca mi licencia
    WTF, bueno entonces te recomiendo que le des mantenimiento fisico ya!, pongas un mejor AV, como es el AVIRA FREE (se actualiza solo y sin inconvenientes), ha despues de haber hecho el mantenimiento guarda todos tus datos imporantes y formatea.

    Salu2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •