Resultados 1 al 15 de 15

programa para editar videos.

Esta es una discusión para el tema programa para editar videos. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos, luego de usar el search y no encontrar un topic que hable de esto queria pedir opiniones, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado programa para editar videos.

    hola a todos, luego de usar el search y no encontrar un topic que hable de esto queria pedir opiniones, necesito hacer una edicion de videos, insertar musica, cortar pedazos, añadir transicions, etc.

    mi principal problema es que mi pc en la que editaba con pinnacle studio 10, se la llevo mi padre y tengo que hacer la edicion con una pc de estas caracteristicas:

    Mb: Asrock 775I65GR2, INTEL 865G
    micro: intel cel-d 2.53ghz
    memoria: 512mb ddr b400
    disco duro: seagate 7200rpm 250gb
    vga: geforce 4 mx4000 de 128mb

    les agradeceria me den sugerencias de algun tipo de software que no consuma muchos recursos y me permita realizar un trabajo a un buen nivel, obviamente yo trabajo con esto e invertiria en un software original, de asi requerirse.
    gracias a todos por sus respuestas.

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    el pinacle 10 es bueno yo tambien lo uso .
    si usas pinacle entonces . para ti sera facil usar otros programas ..
    una buena pagina sobre edicion de videos es


    http://www.mundodivx.com/index2.php

    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    intentare con el virtualdubmod, gracias.
    si alguien tiene alguna sugerencia, aun es bien recibida, tengo 20 dias todavia para terminar el trabajo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    adobe premiere?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    el adobe premiere es bueno, pero como indique arriba, tengo un cpu con componentes limitados, busco un programa de calidad, pero que no exija mucho.

    gracias a todos nuevamente.
    sigo recibiendo sugerencias.

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Con esa cantidad de ram va a ser bien dificil editar videos, minimo 1gb creo yo, y eso...
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ni creas ah . yo tengo una pentium IV con 256 ram . y puedo editar bien mis videos :) . con 1gb imagina . aunque es recomendable 1gb para hacerlo mas rapido

  8. #8
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    ni creas ah . yo tengo una pentium IV con 256 ram . y puedo editar bien mis videos :) . con 1gb imagina . aunque es recomendable 1gb para hacerlo mas rapido

    bueno, ya que puedes hacerlo con 256 de ram, sin problemas..seria bueno que me recomiendes el programa que usas..ya que ese fue mi idea al crear el topic..
    gracias.

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: programa para editar videos.

    Cita Iniciado por bongky
    hola a todos, luego de usar el search y no encontrar un topic que hable de esto queria pedir opiniones, necesito hacer una edicion de videos, insertar musica, cortar pedazos, añadir transicions, etc.

    mi principal problema es que mi pc en la que editaba con pinnacle studio 10, se la llevo mi padre y tengo que hacer la edicion con una pc de estas caracteristicas:

    Mb: Asrock 775I65GR2, INTEL 865G
    micro: intel cel-d 2.53ghz
    memoria: 512mb ddr b400
    disco duro: seagate 7200rpm 250gb
    vga: geforce 4 mx4000 de 128mb

    les agradeceria me den sugerencias de algun tipo de software que no consuma muchos recursos y me permita realizar un trabajo a un buen nivel, obviamente yo trabajo con esto e invertiria en un software original, de asi requerirse.
    gracias a todos por sus respuestas.
    No se que tan avanzado son tus requerimientos en edicion, el virtual dub es algo limitado. Yo tengo celeron y 512 de ram, disco ide de 7200 y mi tarjeta audio/video integrada. Uso el sony vegas + dvd, no es lento en mi pc.

    Puedes probar la version trial 8) y vers sus caracteristicas aqui:

    http://www.sonymediasoftware.com/pro...ct.asp?PID=404

    Un saludo :)

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo tambien sugeriria el Adobe Premiere, especificamente la version 6.5 (antes de que salga Premiere Pro). Muy buen programa, no muy dificil de utilizar si lees un par de tutoriales.
    Con esa PC que tienes no creo que tengas problemas para utilizarlo. Aunque claro que mas memoria ayudaria a trabajar mas rapido.

    Los programas de edicion de video utilizan a full el CPU solamente cuando renderizan y codifican el video. Es decir, cuando ya terminaste de trabajar o cuando quieres ver un preview. Mientras trabajas no son tan exigentes. Obviamente que tener buen hardware que te permita aplicar cuchumil efectos y ver previews a tiempo real ayuda bastante y sobretodo agiliza mucho el trabajo.

    Si te interesan mas los efectos, el Adobe After Effects 6.5 es excelente. (aun no pruebo el AE7). AE tambien exige una buena PC pero como ya mencione, solo a la hora de renderear.

    Si trabajas en eso y no tienes reparos en invertir en software, sugeriria entonces que primero inviertas en un poco mas de RAM por lo menos. Te ayudara mucho independientemente del software que utilices ya que esto depende mas del tamanio del video que pienses editar.

    Donde estudio hay unas Pentium III de 2Ghz con 1Gb de RAM que corren muy bien ambos programas. Claro que para renderear cosas complicadas se demoran una eternidad pero se puede trabajar normal ahi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    gracias a todos por sus respuestas, voy a invertir en 512mb mas de ram y usare el adobe premiere, fueron de mucha ayuda.

    gracias.

  12. #12
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Si te interesan mas los efectos, el Adobe After Effects 6.5 es excelente. (aun no pruebo el AE7). AE tambien exige una buena PC pero como ya mencione, solo a la hora de renderear.
    Comparto esa idea, aunque yo a veces utilizo en Sony Vegas 7.0, y me ha dado unos resultados interesantes, a comparacion del adobe. Eso si, obligada la lectura de algun tuto para utilizarlos.
    Saludos
    Abur!

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Comparto esa idea, aunque yo a veces utilizo en Sony Vegas 7.0, y me ha dado unos resultados interesantes, a comparacion del adobe. Eso si, obligada la lectura de algun tuto para utilizarlos.
    Saludos
    Abur!
    Aunque no lo he utilizado parece buen programa y es mas barato que el Premiere (incluso el 6.5 es mas caro).

    Si quieres un programa mas economico, tambien existe el Adobe Premiere Elements, que es una version simple del Premiere.

    Aunque antes de comprar software comercial tal vez quieras probar Open Source. Existe un programa llamado Jahshaka que sirve para editar videos, es open source y tiene una version para Windows. No lo he probado asi que no puedo opinar mas al respecto, pero parece ser un software bastante potente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    gracias a todos por sus respuestas, estoy trabajando con el sony vegas =) sin problemas.

    lock please.

  15. #15
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Aunque no lo he utilizado parece buen programa y es mas barato que el Premiere (incluso el 6.5 es mas caro).
    Si quieres un programa mas economico, tambien existe el Adobe Premiere Elements, que es una version simple del Premiere.
    Si, eso es verdad, yo lo adquiri justamente por que me salia mas rentable, y porque probe el adobe en casa de un amigo, y me agrado mas el Sony!
    ^^

    Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:48
  2. Como puedo editar unos Videos
    Por Mangaman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2006, 12:19
  3. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  4. Programa para crear un vcd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2005, 09:18
  5. Editar archivo MOTD para usar un fichero HTML
    Por Piwman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •