Resultados 1 al 4 de 4

IPS

Esta es una discusión para el tema IPS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno quiero decir que yo tengo un EQUIPO MTA-02 VOIP, es un equipo para hacer llamadas via internet, bueno a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado IPS

    Bueno quiero decir que yo tengo un EQUIPO MTA-02 VOIP, es un equipo para hacer llamadas via internet, bueno a ese equipo puedo ver su IP que es 192.168.200.1, generalmente configuraba mi PC con un IP 192.168.200.3, y ingresaba normalmente a ese equipo atravez de una web, ahora cuando le pongo a mi PC ese ip 192.168.200.3, y hago un PING a 192.168.200.1 , no lo encuentra, enchufo el equipo a la red, y le cambio a mi PC al IP 192.168.1.5 , en ese momento si puedo ver el PING 192.168.200.1, pero al cambiar mi IP, no puedo ya me volvio loco,

    ya que cuando enchufo en EQUIPO en red si puedo pinear, pero igualmente no puedo acceder a la web del equipo a la web donde puedo configurarlo,
    espero me entiendan y si alguien sabe sobre eso me ayude sobre el tema,
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Hasta ahora de lo que he visto es que los ip's LAN (red) comienzan con: 192.168.1, y no por ejemplo 192.168.200.1, talvez configurandolo con 192.168.[b]1.200 si funcione. Buno eso es para la red interna, si quieres conseguir un IP publico simplemente entra acá
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado f

    ahora si ya me estoy volviendo loco, PUES EL EQUIPO DE LLAMADAS NO ESTA ENCHUFADO Y HAGO UN PING DE MI PC A 192.168.200.1, y lo encuentra :-o :-o , realmente no entiendo esto, no tengo ninguna otra pc o equipo con ese IP y como lo puedo ver en un PING, ayuda pls, algo tiene que ver el ROUTER??
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado g

    me dijeron que en el equipo en LAN estaba en NETWORK MODE - ROUTER MODE, pero lo cambiaron a ONE IP MODE, y desde ese momento no pude entrar al equipo, alguna ayuda plssss
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •