Resultados 1 al 18 de 18

Programas "Aceleradores"

Esta es una discusión para el tema Programas "Aceleradores" en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola. Un día navegando, accedí a esta web por que el nombre me llamaba la atención, cheken, esta es la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Programas "Aceleradores"

    Hola.

    Un día navegando, accedí a esta web por que el nombre me llamaba la atención, cheken, esta es la página:

    http://www.entrebits.com/descargas/I...s_de_Internet/

    Anteriormente ya había leído algo sobre programas que aceleraban la conexión a internet entre otras cosas, pero al ver una gran cantidad de opciones (y todas ofreciendo MAS VELOCIDAD), me sentí tentado a buscar más información y encontré programas que prometen:

    -Hacer que la PC se haga más rapida (MemTurbo).
    -Otra que ofrecía maximizar la funcionalidad de la tarjeta de video, haciendo que los juegos corran mas rápido (de esta no me acuerdo el nombre).
    -Un navegador "Firefox", que dice ser mejor que cualquier otro navegador.

    Entre tantas opciones, no sabría si escoger solo una o todas, que pasa si cualquiera de esos programitas lo instaló en mi Pc y me lo termina malogrando.

    Por eso, quería pedir opiniones a los mas diestros en este asunto de los programas.

    P.D.: Alguien conoce un reproductor de video, que sea capaz de capturar imágenes de lo que se reproduce.

    Gracias

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Programas "Aceleradores"

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    P.D.: Alguien conoce un reproductor de video, que sea capaz de capturar imágenes de lo que se reproduce.
    Prueba el HyperSnap DX, no es un reproductor pero te captura cualquier pantalla asi sea un video, DVD o juego.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Lo que he podido probar el firefox, y si me hace mas rapido navegar en la red , el internet explorer me baja cosas mas lentas q el firefox , con el internet lo bajo a 50 kb x seg y con el firefox los bajo a 57 kb x seg :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Lo que he podido probar el firefox, y si me hace mas rapido navegar en la red , el internet explorer me baja cosas mas lentas q el firefox , con el internet lo bajo a 50 kb x seg y con el firefox los bajo a 57 kb x seg
    Sera eso verdad.... bueno si tu lo dices (tomando en cuenta que yo tengo speedy 100, las descargas son de 6 a 5 kb x seg :cry: :cry: ).
    Y acerca de los programas aceleradores, ¿nadie tiene nada que decir?

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    kakakak 5 kb x seg :s

    tengo otra pc con speedy 100 y baja a 14 kb x seg :S


    edit : me acuerdo k una vez me baje uno de esos aceleradores y la velocidad se me bajo de 10 kb q era antes a 3 kb x seg , cuando volvi a formatear la pc no le meti nada de eso y ahora me baja a 14.5 kb ^^

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    y con respecto al programa que maximisa la funcionalidad de video?
    alguien conoce alguno que funcione bien?
    porque mi targeta de video es tela...
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  7. #7
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    como yo tengo pentium 2 y mi video 8 megas :lol: probe instalandome esos mejoradores para juegos, el que yo tengo se llama "Game Gain". Eliges tu procesador, tu sistema operativo y supongo que te modifica el video y demas para que corra bien. Pero yo no he notado ningun cambio notable
    Igualmente con los aceleradores de internet. En verdad lo que hacen es algo asi como una carpeta donde almacenan caché de las paginas que ves, y asi la proxima que entres se abrira mas rápido.

    Elfirefox es muy conocido, yse usa en ves del internet explorer.No lo he usado, pero en varios post aca dicen que es muy bueno, bloqueapop ups, y tienemas funciones que el IE

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    weno pes aqui tiene los vinculos de descarga (no se por q no me funka "[url]") :evil:

    Mozilla1.0.2:
    Código:
    http://mirrors.xmission.com/mozilla.org/firefox/releases/1.0.2/win32/en-US/Firefox Setup 1.0.2.exe
    Mozilla 1.0 en español:
    Código:
    http://nave.hispalinux.es/productos/firefox/1.0/descargas/win32/firefox-1.0.es-ES.win32.installer.exe
    -Pruebenlo pues

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    kakakak 5 kb x seg :s

    tengo otra pc con speedy 100 y baja a 14 kb x seg :S
    Hey -l elvis l-, dices que una de tus máquinas tiene speedy 100... Y QUE DESCARGA A 14 kb x sec :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

    Serías tan amable de decirme ¿como le hiciste o como le hace tu Pc para que descarge a 14 kb?

    Gracias

  10. #10
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura
    Hey -l elvis l-, dices que una de tus máquinas tiene speedy 100... Y QUE DESCARGA A 14 kb x sec

    Serías tan amable de decirme ¿como le hiciste o como le hace tu Pc para que descarge a 14 kb?

    Gracias Wink Wink Wink
    eso de 14kb es normal..a mi me descarga en 13.6 a 14kb tmb eso es el promedio de descarga del speedy100..

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    si pero creo que esto le sucede a mi amigo tb tiene speedy 100 y le baja a 3kb/seg :S nose a lo mejor es por el windows que tiene, o talvez el modem ya que yo tengo un modem rojo y el tiene un modem que parece medio viejo de color negro.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Bueno, es verdad, tengo un modem negro (pero no es viejo :-( ), es ZyXEL Prestige 645R-A1, y siempre que descargo algo la velocidad promedio de de 5 a 6 kb x sec :-( :-( :-( :-( , ¿tu máquina no tiene nada especial para que descarge a esa velocidad?

    P.D: estoy usando el Mozilla FireFox, y en verdad parece un buen navegador :D .

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Mi maquina tambien descargaba a 5 - 6 kb/s le di una formateada
    e instale el DAP, pero luego como me entere q tenia bastantes spyware lo elimine... Pero cuando lo elimine ya bajaba a 14kb/s :P
    []Nada[]

  14. #14
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Mi maquina tambien descargaba a 5 - 6 kb/s le di una formateada
    e instale el DAP, pero luego como me entere q tenia bastantes spyware lo elimine... Pero cuando lo elimine ya bajaba a 14kb/s.
    O sea que el remedio es una formateada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... nu !!!! Yo no puedo hacer eso, pero sería bueno que describieras la marca de modem que tienes.

  15. #15
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    bueno antes de la formateada....
    intenta con este programa...ya q puedes tener muchos bichos en tu pC q interfieren en la conexion de interneT
    PD: usa esta guia
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14431

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En windows hay muchos tweaks que se pueden aplicar moviendo algunas cosas en el registro. Hay programas que hacen que esto sea mas facil agregando una GUI mas algunos utilitarios.

    De los que he probado uno que me gusto fue el TweakXP.

    No se olviden de desactivar los servicios que son innecesarios (http://www.blackviper.com/WinXP/registry.htm para Windows XP SP1).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: Programas "Aceleradores"

    Cita Iniciado por Kenshin Asakura

    P.D.: Alguien conoce un reproductor de video, que sea capaz de capturar imágenes de lo que se reproduce.

    Gracias
    Con el Bsplayer capturas con la tecla "P".

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    En windows hay muchos tweaks que se pueden aplicar moviendo algunas cosas en el registro. Hay programas que hacen que esto sea mas facil agregando una GUI mas algunos utilitarios.

    De los que he probado uno que me gusto fue el TweakXP.

    No se olviden de desactivar los servicios que son innecesarios (http://www.blackviper.com/WinXP/registry.htm para Windows XP SP1).
    Ese es un buen dato , ¿sabes si existe algo parecido para windows 98?

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Programas en "D" ¿?¿?¿?
    Por sjrm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2006, 01:51
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •