Resultados 1 al 6 de 6

Para los usuarios de cablenet........

Esta es una discusión para el tema Para los usuarios de cablenet........ en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Yo tengo cablenet y en la noche (desde las 8 para arriba) tengo pings entre 40 y 100 en la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado Para los usuarios de cablenet........

    Yo tengo cablenet y en la noche (desde las 8 para arriba) tengo pings entre 40 y 100 en la mayoria de servers. Pero desde esta semana, casi siempre a las nueve mi ping empieza a subir de 10ms en 10ms y dentro de poco ya estoy volando con pings de 900 y el problema de cl_flushentitypacket. Pero no es el que pasa ocasionalmente. Es como si por un lapso de masomenos 30 segundos gradualmente mi cable modem pare de recibir informacion a un punto q llega a no enviar nada o casi nada. Puedo rastrear el ping con net_graph 3 y desde nada empieza a subir...
    20
    30
    40
    60
    100
    130
    200.....
    hasta llegar a masomenos 1000.
    Lo que mas me j*de es que no pasa una vez sino varias, hasta que por fin se estabilice la conexion. Y cambiar valores de comandos de red no ayuda. El problema de cl_flushentitypacket es que falta banda ancha y el CS esta perdiendo muchos packets para ahorrarla. No tiene solucion mas q conseguirte una mejor conexion, pero el problema que yo tengo es diferente y he tratado varias pero igual sigue asi.

    Esta es la mejor manera que he podido explicar el problema si alguien tiene cablenet y le ha pasado lo mismo y si por alguna razon lo ha arreglado porfavor una ayudadita....!!!
    - vanQuish

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si, me pasa lo mismo. Los ultimos 3 dias que he intentado jugar online, el ping ha estado por los 800ms.

    No se que pueda estar pasando puesto que con un simple ping de DOS, tengo 20ms de ping hacia los servers de Peru, sin embargo al conectarme, el ping es altisimo. Asumo que los señores de Telefucknica han puesto nuevamente sus "filtros" y eso nos esta perjudicando para variar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno eso parece porque mi speedy que volaba en 300 ahora esta en 150-120 . No me estrañaria que la otra semana tanto cable como speedy estemos volando en 300 ....

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Si es exactamente lo que yo pienso. He leido muucho sobre sus famosos filtros o traffic shapping y parece que lo han vuelto a poner.

    Aunque posiblemente no tenga razon... lo que se me ocurre es que piensan que en el verano todos estan en la playa y nadie usa mucho internet (y se equivocan) y sacan los filtros. Pero como ya llega el colegio... se acaban las vacaciones, etc... Pensaran hay que poner de nuevo el filtro para que no gasten banda ancha en juegos y etceteras.....

    Claro que es lo q se me ocurre nomas....
    Pero esta muy sospechoso.
    - vanQuish

  5. #5
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Bueno los pings se me han elevado pero no tanto, mas bien mi problema es q tengo cortes de servicio mas frecuentes q antes.....lamentablemente se paso el "milagrito" de los pings bajos a toda hora :x
    Gott Mit Uns

  6. #6
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Hace meses me paso eso con mi Cablenet cuando a nadie mas le ocurria, por descarte parecia algun problema con la señal en la zona porque se arreglo a los dias...ojala en sus casos sea lo mismo.

Temas similares

  1. Zonas para Usuarios Premium (Abyss Dungeon)
    Por SilkBundle en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/03/2006, 16:46
  2. Reuter Para Cablenet
    Por Patruyero . Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/06/2005, 14:39
  3. un problema para cabinas y usuarios conZyxelprestige 650 HW
    Por tenkaihenjoso en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2005, 23:55
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58
  5. Router para Cablenet
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2003, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •