Resultados 1 al 7 de 7

Intellimouse Explorer 3.0

Esta es una discusión para el tema Intellimouse Explorer 3.0 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desinstala los drivers del mouse anterior e instala los Microsoft. Si el problema continua prueba reinstalando Windows. Es un tema ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Desinstala los drivers del mouse anterior e instala los Microsoft. Si el problema continua prueba reinstalando Windows. Es un tema de drivers incorrectos nada mas.

    Lo he visto en Windows 9x varias veces.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: NO Problem !!!

    Cita Iniciado por [email protected]
    y sobre los cuidados???
    no lo estrelles contra la pared, no lo patees, no lo metas al agua, no te lo comas, no se lo des al perro, no le tires arena, no te limpies el cul* con él, etc.

    no necesitas un manual de uso para un mouse, sólo manten limpio el lugar donde lo usas.

    [KmiKze]Undertaker

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Intellimouse Explorer 3.0

    Cita Iniciado por [email protected]
    Bueno como el titulo lo dice tengo un mouseintelli explorer 3.0 recien compradito :lol: ...corre muy bien es comodo y pajita pulenta !! 8) ....pero hay un ligero inconveniente !!! NO PUEDO GIRAR 180º !! como hacia antes con el mouse de logitech ! :cry: .. al kerer girar parece ke me estrellara contra una pared !!.. a ke se debe esto .. oe es la falta de costumbre de usar un mouse optico??? ..
    :-? En uno de los post anterirores me parece haber leido de este problema (el ke hasta ahora no encuentro).. y como se solucionaba modificando un valor en el registro de windows .. hay alguna otra manera de corregir esto?? ....
    Gran DEVIL ayuda plz !!!!
    [/b]
    Te felicito es mouse esta bien chevere!! Oe cuanto te marco ah?? :-? Yo me quiero comprar uno pero no se cuanto esta ese!
    A mi me han dicho que el mejor mouse es el Loguitech (como se escribe)
    MX500!! Es verdad?? :lol: :lol:

  4. #4
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    si el mx500 es muy bueno , pero el 300 lo hace 8)
    twitter : @Emmanuelrvs


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: NO Problem !!!

    Cita Iniciado por [email protected]
    Gracias Gran Devil !! .. ya ta solucionado el problema ahora solo falta acostumbrarme al mouse .. thx

    PD. lo uso con pad o sin pad??? :oops:
    y sobre los cuidados???
    thx
    Te recomiendo q lo uses con un buen pad ya q si no c te vana gastar y raspar las patitas del mouse y no lo vasa sentir tan chevere
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  6. #6
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Thx

    Cita Iniciado por [email protected]
    gracias todos por las sugerencias .. me sirvieron de mucho................... :lol: ..............EL PRECIO $ 55 $ me lo trajo un pata (cHn3t | Fox ) de USA bien caleta nomas asi ke si kieren pidanle uno a el, tambien trae los de logitech :D ..
    a ver si alguien por alli vende pads !!! URGENTE a buen precio clarO pes ! porke pregunte en ripley y ya se agotaron !!!
    Anda al Ripley de San Isidro ahi hay un monton para que escojas el dibujo que quieras El del Coyote es el mejor de todos :D :D :D :D :D
    Sephiroth ^^

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado 0_o?

    Oye,[email protected] como me puedo comunicar con tu pata, xq estoy buscando a alguien q me traiga el MX500 pero lo necesito rapido, dame su correo o su numero!U :-? na preguntita :-? Tu juegas en unas cabinas llamadas G@del en Chorrillos creo :-?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. MX500 ó Intellimouse Explorer 4.0
    Por kamikaze en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/04/2004, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •