Resultados 1 al 5 de 5

Psycostats?¿?¿?¿?¿?

Esta es una discusión para el tema Psycostats?¿?¿?¿?¿? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; alguien me podria explicar como instalar el psycostats en mi server?? :cry: :cry: .. o donde puedo encontrar un buen ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado Psycostats?¿?¿?¿?¿?

    alguien me podria explicar como instalar el psycostats en mi server?? :cry: :cry: .. o donde puedo encontrar un buen manual en español?? ..
    Pdta. Devil a ver si me das una manito pesh !!! [/b]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Antes de preguntar porque no investigas un poco , es simple open ur google y pon "psychostats manual" , o algo por el estilo

    o sino entra aca:
    http://www.psychostats.com

    Inclusive tienen un foro , seguro ya hay un FAQ con lo que quieres...
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado no me deje entender o k?

    kreo ke no terminaste de leer no???... kreo ke puse un "manual es español" :evil: .. me he matado buscando en google y no encuentro ni michi.... :-?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    en fin... no comments :evil:
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pues si quieres puedo ayudarte...

    Mira Despues de bajarte el dixoso programa, debes bajarte el PERL (www.perl.com), debes instalarlo, (a todo esto creo que tendras instalado el apache o el PWS no???) bueno luego debes descomprimir el archivo del psychostats en un directorio dentro de los archivos del servidor, de preferencia en una carpeta que se llame "STATS".

    Bueno luego debes configurar el archivo stats.cfg, cambiar toda opcion que se refiera a la direccion donde tienes instalado el cs.

    Debes agregar el comando "Log on" a tu autoexec.cfg del cs, y por ultimo correr el archivo Install.pl.

    Cada vez que quieras actualizar la "base de datos" debes ejecutar el archivo Stats.pl y listo....

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco, y si no me entendiste nada solo mandame un mail a [email protected]

    Ta luego
    ONE FRAG, ONE SHOT!!!

Temas similares

  1. Ayuda con stats.cfg (Psycostats 1.9)
    Por Mox en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/03/2003, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •