Resultados 1 al 7 de 7

Se Cuelga La Pc

Esta es una discusión para el tema Se Cuelga La Pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno gracias de antemano. stoy desesperado ... :evil: , tengo una p4. 2.4. 1 Gb ram, 160 Gb HD, win ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Se Cuelga La Pc

    weno gracias de antemano.
    stoy desesperado ... :evil: , tengo una p4. 2.4. 1 Gb ram, 160 Gb HD, win xp. weno mi problema es este la porkeria de pc se me para colgando... :S habro el cs toy un rato en el cs y msn pon se cuelga, no funciona nada... se cuelga todo, instale el acrobat y se colgo casi al terminar (no funcionada nada de nada muere la pc pero se keda la imagen ahi). weno la cosa es k no es virus. calentamiento no kreo le he hechado pasta y limpiado el cooler del procesador varias veces hoy dia. y el cooler de la fuente. tmb ( le he hechado aceite a los ejes de los 2 cooler's antes mencionados). algunos me dicen k puede ser k el cooler del procesador no funcione bien pero si enfria otros me dicen k pueda ser el cooler de la placa... la cosa es k ..!! k kosa puede ser alguien puede ayudarme?. Gracias. ( No es virus x siaca, la he formateado 2 veces hoy y le he borrado todo el disco duro TODO. mrb tmb ) .. weno gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    revisa las memorias pasale el memontest tambien puede ser la memoria has chekeado como anda la tenperatura del micro?

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas. como les dije no kreo k sea el micro la temperatura estaba en 38 - 39 º pero.. dsd hace varios dias k lo he limpiado (inclusive ayer) le heche el refrigerante. y le heche aceite 3 - 1 a los 2 ejes, dl cooler del mp y al de la fuente. y ahora la temperatura del mp esta en 31 a 34 º, kreo k el mp no es T_T, y si me puse a pensar k podia ser otra cosa las mem. o el disco duro ?. Mem 2 modulos kingston ddr 512 / bus 400 mhz (no dual chanel), HD Seagate 160 Gigas, 7200 Sata (este no tiene cooler) me dijeron k ia no necesita, ia lo voy usando varios meses y funciona bien. ahorita chekeare las memorias. a ver ke pasa avisare los resultados. Gracias x sus respuestas.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  5. #5
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    weno aki instale u n programa k no recordaba k tenia xD, el everest (es para ver componentes etc etc de la pc). weno aki dejo una foto con el resultado de la temperatura .



    a ver si me pueden decir si algo sta mal. gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Coloca las specs completas de la PC, video, sonido, fuente de poder y describe detalladamente el problema.

    La imagen se congela? El sonido continua? Se resetea sola?
    En que momentos se cuelga.

    Has probado los tests mencionados?
    Prueba hacerle un test de memoria si puedes.

    Los dos modulos de memorias son identicos?
    Prueba utilizando solo 1 modulo.

    Intenta actualizando drivers de la mainboard.

    Y utiliza un poco el boton [ENTER] al escribir para que sea mas facil de leer ^^
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    okas sorry. weno a ver primero las espec. Placa: 865 GBF. (Red, Video, Sonido integrado). Tarjeta de video: FX 5500, Uso el sonido de la placa, y una tarjeta de red D-Link, (solo uso el sonido de todo lo integrado de la placa lo demas lo he desactivado). Memoria. 2 modulos kingston 3200, de 512 no dual chanel, Quemadora de dvd LG. Disco duro sata seagate 160 Gb - 7200 rpm. hmmm win xp =). fuente? weno no se la k me vino en el case es de 380W, se me cuelga cuando hago varias tareas. ayer staba en el msn escuchando musica y abri el cs, entre un tq y plop se kedo congelado todo. y tube k reiniciar (cuando se cuelga se muere se apaga el led rojo y keda ahi no funciona nada ni el teclado nada de nada y solo me keda reiniciarla presionando el boton T_T.
    no pude probar el test k me pasaste no se como usarlo T_T. Gracias por sus respuestas. :$.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. se cuelga la compu
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:58
  2. Mi pc se cuelga
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/2005, 12:17
  3. por q se cuelga el KOL?
    Por WakeUp en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/2005, 03:13
  4. mi cs se cuelga !!!
    Por koRnplate en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/10/2004, 00:01
  5. mi cs se cuelga !!!
    Por Fritofx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/1970, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •