Resultados 1 al 16 de 16

sensivilidad!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema sensivilidad!!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi... ahora la incognita q tengo es q numero de sensivilidad del mouse es la correcta porque todos mis amigos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado sensivilidad!!!!!!!

    hi...
    ahora la incognita q tengo es q numero de sensivilidad del mouse es la correcta

    porque todos mis amigos me dicen diferentes

    pero:¿cual es la correcta cifra para la sensivilidad del mouse? 8) :lol:

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    La correcta sensiBilidad es basicamente cuestion de gustos, si te acomoda jugar con un valor de 16 y te parece de lo mas normal, entonces sigue con ella, si juegas con 2, lo mismo da, mientras mas comodo te sientas, mejor juegas, el mismo tema va para el tipo de Mouse, el tipo de Pad, el tipo de Silla, la gaseosa preferida cuando juegas, el numero de sanguches para saciar tu hambre, etc etc etc



    Lo "normal" es jugar con poca sensibilidad, ya que los giros son mucho mas precisos, asi como el control del arma, pero como dije .. cuestion de gustos.

    p/d no se si podrias hacerlo, pero ... no podrias poner todas tus dudas en un solo post? aun no te responden uno y ya estas creando otro, dime ... ya pudiste mejorar tus fps? conseguiste la informacion de la maquina? ya sabes que es lag? entraste a la pagina de drivers?

  3. #3
    Senior Member Avatar de tYraNt.
    Fecha de ingreso
    27 sep, 02
    Ubicación
    lurin.
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    lo del lag si

    pero es q me voy a comprar una nueva compu :lol:

    pero no me responden

    como es eso del post
    todo lo escribo en un mismo tema o que??? :roll: :P

    bueno si entre a la web de drivers pero me sale algo asi como sis620 para win95 y 98 1 of 8
    o sino 2 of 8,etc,etc,etc.........los de los fps nada q ver siempre estan en 14,16 aunque ahya quitado el modelo del arma y bajado la calidad de graficos nada :cry:
    yt mi ping es de lo peor
    pd:pero hay veces q mi ping esta bien y de un momento a otro sale warningflush enitypacket(o algo asi)
    o tambiencuando me sale eso me vota del juego porque me sale algo como render_view:nullworlodview(o algo asi) :P

    ¿porque me sale eso?
    si alguien tiene las respuestas
    contestenme please!!!!!!!

  4. #4
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Busca un tecnico o alguien que te pueda ayudar in situ.

    [Ich @ XuXaN]
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Pues como dijo Domain, eso depende de cada uno, yo antes jugaba con regular sensitivity, pero viendo a mi patas que jugaban con poca sensitivity yo tambien probé y me di cuenta que tiene sus cosas buenas y malas.... por ejm.: cuando el enemy está lejos y tu le quieres disparar moviendote a los costados es bueno porque tienes mas manejo del arma, pero cuando el enemy aparece cuerpo a cuerpo y se mueve rápido...cuando vayas a querer voltear vas a tener que mover el mouse por toda la mesa para que gire los 360º :( eso me a pasado... pero igual juego con 2 de sensitivity.. a veces con menos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno eso de la sensivilidad ... mucha gente juega con sensivilidad 7 y luego va porbando y llega a jugar con sensivilidad 2 ...
    ante todo tienes ke ver los drive en tu mouse.. les recominedo ke se compren un mouse y ke se acostumbren a el con los drive y desintalando los drive pero a una sola sensivilidad... lo del mouse ya ke cuando vas a una cabian el cual el mouse puede estar dañado o sucio...
    Por eso comprate un mouse!!! ahora! :P

  7. #7
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    por fin puedes decir comprate un mouse ... porque yo recuerdo que tu ibas a una cabina y podias jugar con un jabon en lugar de un mouse :D:D:D zapato roto :D


    SK.ich <---- lol !!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno, yo tengo un fuerte problema soy tela... jaja , fuera de eso...
    Uso WIN XP Pro y un mice Logitech con ruedita , el problema es que en CS el mouse tiene bastantes saltos y cuando hay alguien de lejos no puedo apuntarle bien porque para centrarlo en la cabeza del oponente tengo que hacer giros bruscos , y pues mientras hago eso y quiero centrar al mira estoy muerto, la sensibilidad que uso es 6.5 .

    Unos datos importantes cuando tenia el mouse a 200 mhz y apretaba una tecla , tomaba como 30 secs en recien moverme , luego baje a 100 MHz y si podia moverme con el teclado, lei en otros foros y no soy el unico con este problema , pero nadie tiene una solucion ya uso casi todos los parametros en el link de hl -console -noforce .... etc etc , y nada....

    No quiero desisntalar WINXP e instalar 98ME... espero alguien sepa la solución , gracias!.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Tu problema es que estas dandole demasiado al mouse, el limite del PS/2 es 200Hz no Mhz :P

    He escuchado antes del problema que indicas pero no he visto alguna solucion. No la he vivido tampoco, pero asumo que podria ser un problema de hardware, no puedo opinar mas al respecto porque no he visto el problema en vivo y en directo nunca.

    En todo caso recomendaria que lo dejes en 100Hz, la diferencia no es tan notoria con 200Hz. La diferencia entre 100Hz y los 40Hz de default que te da windows si es notoria pero de 100Hz y 200Hz casi ni la sientes.
    Ademas que el PS/2 no tiene un rate constante y parejo, es bastante variable dependiendo de tus movimientos y casi nunca llega a los 200Hz, por el contrario el USB si tiene un rate constante, siempre son 125Hz.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Bueno pero eso no ayuda a los saltos de mouse que se tienen , y la fucking falta de precision.... bueno encontre esta guia hoy en la noche la probare , a vre si alguien le sirve:

    http://www.media-vida.net/manuales.php?id=17
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    La transferencia puede ser de 200hz pero un mouse de bolita logitech comun, no lee tan rapido.
    asdf.

  12. #12
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    A ver una ayuda

    pa q sirve el MOUSE FILTER

    desde q empeze a jugar CS siempre lo desactivo

    estoy usando 3.5 de sensivilidad pero segun los q han probado mi configuración dicen q toy usando + de 3.5 :roll:

    Otra duda

    en PROPIEDADES DEL MOUSE (Logitech)

    -CURSOR SPEED AND ACCELERATION : Uso el marcador en el medio y en aceleracion MEDIUM

    -ADVANCED FEATURES : LO USO EN 100

    lo quiero saber es si estoy usando mal la configuración del mouse ? :roll:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El mouse filter es una especie de interpolacion para corregir los saltos del movimiento del mouse. Es bastante util en mouses misios como los antiguos mouses de conexion serial o PS/2 en 40Hz. Si sientes muchos saltos en el movimiento de la mira, activa el mouse filter. Esta opcion no sera necesaria en buenos mouses PS/2 o USB con 100Hz o mas.

    La aceleracion es una opcion para que el movimiento del puntero del mouse no tenga una velocidad constante, sino como su nombre lo indica con aceleracion. Se acelera el puntero cuando el movimiento es mas rapido, es decir, si mueves el mouse mas bruscamente el puntero se movera mas de lo que deberia.

    Las propiedades de aceleracion de mouse son obviadas por Half Life si le has colocado -noforceparms en el shortcut.

    La velocidad del mouse pues es eso mismo y hasta donde tengo entendido si influye en la velocidad del mouse en el Half Life.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Me puse a investigar acerca del m_filter en general, no solo para CS. Es muy util cuando se tienen mice lentos, pero no es la voz usarlo en mice rapidos, puesto que esa interpolacion puede traer errores en el caso de movimientos bruscos (flicks).

    Ahora que estoy leyendo mas acerca de Quake3, es comun fallar por tener el m_filter y hacer un flick con rail. La interpolacion asume que el mouse es apuntado a cierto posicion, cuando realmente no lo es en caso de movimientos muy rapidos.

    Los que usen baja sensibilidad y tengan un buen mouse rapido (opticos como el Logitech Dual Optical o el MS Intelli 3.0), no es la voz tener m_filter en ningun juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Oigan, pero es el Logitech Negro con ruedita un mouse lento? ¿debo usar el mouse filter?.
    Ademas segun lo que entiendo, para tener la misma velocidad en el mouse en cualquier maquina, no solo debo tener un valor de sensibilidad x, sino que me debo ir al driver y configurarlo como mas me guste?(aceleracion, 100Hz, etc).
    Porque, yo no puedo jugar con una sola sensibilidad(por mas que quiera), cuando creo que he encontrado la sensibilidad perfecta(o sea cuando juego bien), al siguiente dia la pongo en otra maquina y la velocidad puede ser o muy lenta o recontra acelerada. Una vez fui a una maquina x de la cabina, tenia sensibilidad 1, pero estaba mas que aceptable, al dia siguiente cojo la misma maquina(el dia anterior la hice linda), pero caundo le ponia 1, la sensibilidad ya era demasiado lenta, y eso me pasa casi siempre, aun cuando juego solo en maquinas que usan el logitech negro.
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Eso es algo que aun no logro determinar el motivo y si me ha sucedido. Es mas en mi misma PC una vez, luego de reiniciar la maquina la sensibilidad cambio (estaba mucho mas sensible el mouse), curiosamente otra reiniciada lo arreglo.

    Quitando esas experiencias sobrenaturales con la PC, pues podria decirse que para el mouse debes de hacer 3 cosas basicas, primero de configurar el driver apropiadamente (a tu gusto y capacidad del hardware), colocar luego el -noforceparms si usas windows 2k/xp y no te gusta la aceleracion y por ultimo ir probando con la sensibilidad hasta que te acomodes.

    Yo recomendaria jugar a 200Hz y sin mouse filter, 100Hz si no jala la PC y aplicar el mouse filter si es que lo sientes medio lagueado o entrecortado el movimiento de la mira.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Sensivilidad en windows????
    Por ueg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2002, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •