Resultados 1 al 16 de 16

q tal esta PC?

Esta es una discusión para el tema q tal esta PC? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Procesador: Intel CORE2DUO E8400 3.0GHZ, FSB 1333, 6MB L2 cache, LGA775 Placa Madre: ASUS P5N-E SLI LGA775 4DDR2 2XPCI-EX ó ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 03
    Ubicación
    d0teando en juan
    Mensajes
    61

    Predeterminado q tal esta PC?

    Procesador:
    Intel CORE2DUO E8400 3.0GHZ, FSB 1333, 6MB L2 cache, LGA775

    Placa Madre:
    ASUS P5N-E SLI LGA775 4DDR2 2XPCI-EX
    ó
    (NVIDIA nFORCE 680i LT SLI INTEL socket775 Dual PCI-EX x16 DDR2 800)

    Memoria:
    KIT 4GB RAM NVIDIA GAMER OCZ SLI READY PC2-6400 2x2048MB 800MHZ

    Disco Duro:
    SEAGATE 750GB S-ATA 300MB / SEG 8.2ms, 7200rpm

    Tarjeta de Video:
    XFX GeFORCE 9600GT 512MB DDR3 XT
    ó
    EliteGroup ECS N8600GT-512MB, PCI-E, DDR2 TV Out

    Multigrabador:
    SAMSUNG Multigrabador de DVD-RW/CD RW20X IDE/SATA
    ó
    LG Super Multi DVD REWRITER Light Scribe MOD.GSA-H55L

    Case:
    ALUMINIO DRAGON 500W

    Monitor:
    LG L1753TX-SF LCD TFT 17
    ó
    Samsung 732NW LCD-TFT, Widescreen
    ó
    LG FLATRON T730SHK CRT 17

    quisiera saber q mas faltaria como accesorios como cooler, ventiladores,etc, serian de bastante ayuda.

    queria saber si esta PC es compatible con todas sus partes y si estaria bien para uso de juego (dota,cs,wow) y trabajos de office, Autocad,3dmax

    esperos sugerencias, estas partes la mayoria lo encontre en compuplaza o algun otro sitio?

    gracias
    PEtete

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    esta muy bien pero te recomendaría una placa con chipset P35 como la Gigabyte GA-EP35C-DS3R que es una exelente placa, soporta memorias DDR2 y DDR3 hasta soporta procesadores Xeon como el Intel Xeon E3110 3.0GHz Wolfdale (para socket LGA775), esa ASUS P5N-E tiene problemas para reconocer algunos de los procesadores de 45nm segun tengo entendido (no me consta pero he escuchado varios comentarios no favorables con respecto a esa placa), tambien podrias optar por una tarjeta de video 8800GT 512Mb pero no necesariamente, con la 9600GT esta bien., con respecto al case no te recomiendo los Dragon, no son muy buenos mejor opta por un Coolermaster con una buena fuente de poder de 600Watt REALES.

    Tengo una curiosidad, donde viste las memorias NVIDIA GAMER OCZ SLI READY PC2-6400 2x2048MB 800MHZ ?? ... o las piensas importar
    Última edición por carlitovelaz; 10/06/2008 a las 12:22

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    yo diria que es demasiada pc para el uso que le daras(dota, cs, wow)...

    Que mania de malgastar el dinero ^^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 03
    Ubicación
    d0teando en juan
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    realmente no es mal gasto de dinero, he estado ahorrando ya buen tiempo y recien voy hacer una inversion fuerte, los juegos son para mi, pero los demas programas son de uso familiar y de diseño grafico.

    el cooler master lo puedo encontrar en COMPUPLAZA?, las memorias NVIDIA GAMER OCZ SLI READY PC2-6400 2x2048MB 800MHZ las vi en una TIENDA de aca en PERU, pero no recuerdo cual era es cuestion de volver a buscar, solo lo apunte.

    bueno espero sugerencias.

    gracias.
    PEtete

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    Los case Cooler Master los puedes encontrar en Compuplaza asi como la fuente, si puedes me pasas el dato de la tienda donde viste esas memorias, Salu2

  6. #6
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    con esa compu y de preferencia la 9600GT ya podrìas (deberìas) cambiar de juegos ...sino, va a ser gasto al agua (sobre todo con esas memorias... para office nomas?? blasfemia!!).

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  7. #7
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    como dicen mas arriba es mucha maquina para lo que vas a utlizar te va sobrar , pero bueno es tu dinero. Suerte con la Pc.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 03
    Ubicación
    d0teando en juan
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    gracias buscare el cooler master en compuplaza.

    Pero tambien qeria saber si no tendria problemas con la compatibilidad de todas estas partes, ya que no se mucho de eso.


    gracias
    PEtete

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    Cita Iniciado por AGuiLa- Ver mensaje
    las memorias NVIDIA GAMER OCZ SLI READY PC2-6400 2x2048MB 800MHZ las vi en una TIENDA de aca en PERU, pero no recuerdo cual era es cuestion de volver a buscar, solo lo apunte.
    :O y mas o menos cuanto cuesta cada una de esas memorias ah?

  10. #10
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    Cita Iniciado por AGuiLa- Ver mensaje
    gracias buscare el cooler master en compuplaza.

    Pero tambien qeria saber si no tendria problemas con la compatibilidad de todas estas partes, ya que no se mucho de eso.


    gracias
    Con la compatibilidad no hay problema, puedes buscar las especificaciones de la placa Gigabyte en la pagina del fabricante y es totalmente compatible con el procesador y las memorias, con lo demas no hay ningun problema, como te dije he escuchado comentarios que con los chipsets Nforce 650i hay algunos problemas para reconocer ciertos procesadores de 45nm asi como tambien con el 680i, asi que si te quieres evitar un dolor de cabeza eventual escoge una placa que lleve el chipset Intel P35 (ojo solo el chipset, no compres una placa Intel P35 pura).

    P.D. pasame el dato de la tienda donde estan las memorias OCZ SLI READY porfa :P

  11. #11
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    esta muy bien pero te recomendaría una placa con chipset P35 como la Gigabyte GA-EP35C-DS3R que es una exelente placa, soporta memorias DDR2 y DDR3 hasta soporta procesadores Xeon como el Intel Xeon E3110 3.0GHz Wolfdale (para socket LGA775), esa ASUS P5N-E tiene problemas para reconocer algunos de los procesadores de 45nm segun tengo entendido (no me consta pero he escuchado varios comentarios no favorables con respecto a esa placa), tambien podrias optar por una tarjeta de video 8800GT 512Mb pero no necesariamente, con la 9600GT esta bien., con respecto al case no te recomiendo los Dragon, no son muy buenos mejor opta por un Coolermaster con una buena fuente de poder de 600Watt REALES.

    Tengo una curiosidad, donde viste las memorias NVIDIA GAMER OCZ SLI READY PC2-6400 2x2048MB 800MHZ ?? ... o las piensas importar
    Esas las venden en magitech...pero mas cariocas!!! Como son memos fuera de lo comun. Ah pero esas memos solo valen la pena comprarlas si se tiene el chipset 680i.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    Lo que quiere aguila(asumo), q no solo se quedara en wow,cs,office,
    sino tb jugar juegos de peso como COD4,GEars of war,etc para eso esta esa maquina sino seria una perdida de dinero comprarse una baratita de 2 chapitas +50 centimos, asi q dale con la compra man yo se lo que te digo.Ademas comprate una de 19" wide screen no cuesta mucho(diferencia con la de 17) y notaras la diferencia a la hora de jugar o ver peliculas , o Autocad o diseño grafico y asii sacaras provecho a cualkier tarjeta q le pongas.


    PD:HD3870 considerala como tarjeta de video , pero tendrias q configurar tus specs para que placa soporte crosfire(en caso le pongas una mas seria muy pero muy chanal) y el micro un amd.

    aparte ya bajaron de precio :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    queria saber si esta PC es compatible con todas sus partes y si estaria bien para uso de juego (dota,cs,wow) y trabajos de office, Autocad,3dma
    Por el uso q le vas a dar hmmm te digo q estas tirando tu plata al agua, por q yo hasta hace poco use para el WoW una placa 850 con 512 de ram y video 128 agp iba decentemente y dota, cs perfecto ... te recomiendo q reemplantes tus ideas y q mejor inviertas en buenos accesorios, monitor plasma o similares de 21' o mas, parlantes digitales de 7 canales o mas, uno buen juego mouse y tecleado (para juegadores profesionales) y un buen sillon reclinable.

    No mal gaste tu esfuerzo en algo q ni le vas a sacar el 25% de lo q puede dar.

    Saludos
    Tratando de Sobrevivir D:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 03
    Ubicación
    d0teando en juan
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    tal vez tienes razon del dinero, pero no toy sugeriendo si puedo comprar algo mas barato, sino sugerendiendo si todas lartes son compatibles como pregunte mas arriba :), ya no mas offtopic como ese.

    En cuanto 19" lo voy a pensar gracias.

    - solo me falta la placa y el case, lo demas ya lo tengo.

    Alguna otra cosa por adquirir que me ayude a que esta PC ande perfecto?
    (ejm: ventiladores, o algo por el estilo)

    gracias carlitovelaz por la respuesta.
    PEtete

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    me105nexion traduciendo lo que AGuiLa dijo... quiere entrar al selecto grupo de personas que tratan de demostrar su virilidad mediante las specs de su PC... cueste lo que cueste... asi no le de el uso correcto... ni tengan idea de lo que estan comprando.... =)

    Ahora volviendo al tema, AGuiLa en cuanto al monitor de 19" NO compres un widescreen por que te dara asco jugar Warcraft(dota), ya que al ser juego antiguo no soporta resoluciones WIDE y lo verias recontra "ancho y chato".

    Y si realmente quieres demostrar que tambien le entras a "ese" jueguito, cambia el case -.-, en wilson hay varios buenos/caros/demarca por ej. Vi unos Antec y creo que tambien un thermaltake bien escondido ^^

  16. #16
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: q tal esta PC?

    Me parece mucha PC para el uso que le piensas dar, pero si te va servir para otra cosas tmb despues de jugar poes sta bien.

Temas similares

  1. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  2. Mi PC se esta quemando!
    Por JaCoX en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/2007, 12:06
  3. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40
  4. Que tal la proforma de esta PC
    Por jamachisa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2006, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •