Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda Led LG E2051c-bn

Esta es una discusión para el tema Ayuda Led LG E2051c-bn en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigos de foro recurro a ustedes lo que pasa es q compre 5 monitores LG E2051C-BN hace 20 dias y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Ayuda Led LG E2051c-bn

    Amigos de foro recurro a ustedes lo que pasa es q compre 5 monitores LG E2051C-BN hace 20 dias y recien hace 7 dias abri 1 para armar las pcs y al prender el monitor desde un principio vi q tenia mucha luz mucho brillo como si tuviese un florecente detras de la pantalla parecia que tenia un avizo luminoso ni para mi ni para mis clientes se veia normal, asi q llame a la tienda q compre y se hicieron los locos de que no tenian quejas de otros clientes con respecto a ese modelo ,asi q llame a garantia LG y les comente lo mismo y mandaron 1 tecnico para que revise y configure el monitor lo cual la opinion e informe del tecnico me daba la razon asi que 1 dia despues me llaman de LG que no precedian al cambio q dicho modelo tiene angulo de 50 grados y contraste de 600 asi q de colera le corte el telefono ya q x internet no encontre nada referente a ese modelo nada de nada solo tiendas q la venden y no se que hacer x eso recurrro x este medio si "hay alguien qtenga este modelo nuevo y comparta su experiencia" quisiera una 2 opinion o en todo caso q puedo hacer .
    VIZIONET

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda Led LG E2051c-bn

    A mi me pasa lo mismo con ese modelo. Ademas los negros se ven mal dependiendo de la perspectiva

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Ayuda Led LG E2051c-bn

    si, parece que ahora los monitores "LED" seran asi en adelante .

    esa demasia de blanco desconozco a que se debe , pero en donde si tienen razon es en el angulo de vision , es muuuy corto , pero si te pones a observar detenidamente , afecta solamente a los "negros" , porque si estas viendo imagenes en colores diversos , casi no notas esa demasia de blancos .

    ajusta bien el angulo de vision y veras que queda mejor .

    yo pensaba que solo ocurria en monitores pequeños pues yo me compre uno de 18.5" hace 1 mes , pero el tuyo es de 20" y presenta el mismo detalle.

    por otro lado , hace una semana me compre el monitor D2342P pero siendo de la misma marca e igualmente siendo LED , este no presenta esa demasia de blancos , es totalmente normal , tal como eran los otros monitores en antaños .

    lo que puedo apreciar en esta situacion es que ; al parecer es una forma de compensar el bajo precio de ciertos modelos de monitores , puesto que el de 18.5" me costo $100 aprox. a diferencia de lo que antes costaba un monitor LED , que no bajaba de $150 , usualmente sus precios rondaban $160-180 .

    en cambio el monitor D2342p no es nada barato , y no me creo que solo porque sea 3d justifique su precio .

Temas similares

  1. Ayuda - Compra Monitor LCD/LED - Juegos / Peliculas
    Por Em <Peppy> en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2010, 19:53
  2. Ayuda kon 1.5 linux servEr
    Por |Taro| en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2002, 18:57
  3. BANDA ANCHA - Ayuda a optimizarla (speedy)
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/06/2002, 15:32
  4. Microsoft excell Ayuda!!!
    Por BlitzKrieG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2002, 03:37
  5. AYUDA PARA CONFIG UN SERVER
    Por DiN.Nhito^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/05/2002, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •