Resultados 1 al 9 de 9

QUE ES UN DETONATORS???

Esta es una discusión para el tema QUE ES UN DETONATORS??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; he escuchado eso de los detonators pero no se que son y aparte hice un search y no encontre nada, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado QUE ES UN DETONATORS???

    he escuchado eso de los detonators pero no se que son y aparte hice un search y no encontre nada, ademas tambien puse una duda sobre las tarjetas de video ATI, tengo una ATI rage128 32MB, la maquina tiene 128MB ram, y siempre que entro al counter parece que la imagen se rayara, entra al counter y hay que salir y volver a entrar para que se vea bien, pero eso no pasa con todas las tarjetas, no se si sera un defecto de la tarjeta o otra cosa, podrian ayudarme....
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Detonator son los drivers de nVidia.

    Tu problema es algo comun en casi todas las tarjetas utilizando OpenGL, ya te respondi eso en el otro thread. http://www.bloodzone.net/forums/view...020&highlight=

    Ese problema sucede desde las versiones beta, me pasaba con mi TNT2, luego con mi GeForce, ahora con mi Radeon tambien pasa algo similar. Utilizando Direct3D creo que no sucedia esto, pero prefiero utilizar OpenGL y presionar esc y resume.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    si eso esta bien, pero que es eso del detonador ???
    yo tambien los he visto en internet pero no se que funcion cumple ni se si optimiza tu tarjeta de video o la malogra a la larga
    no se si pueden responder esa pregunta que me inquieta :-?

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Detonator son los drivers de nVidia.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Detonator Drivers

    Detonator es el nombre que NVidia le da a los drivers para las tarjetas de Video que usan el chipset NVidia como RivaTNT2, Geforce, Gerforce2, GF3, GF4 etc...

    Ahora...que es un driver...?

    Un driver es el programa que se encarga de controlar el acceso a una pieza de hardware de tu PC. Para cada HW de tu PC tu sistema tiene que cargar el respectivo driver. Para tu mouse se carga un driver, para la tarjeta de sonido se carga otro, para la tarjeta de video, etc...

    Los detonator drivers funcionan con cualquier tarjeta que tenga chipset NVidia. Si tienes una ATI necesitas otros drivers, los de ATI pues...

    Que ganas? Generalmente cada nueva version de drivers optimiza la utilizacion de tu HW. Que quiere decir eso para tu tarjeta de video, quiere decir mas frame rates por segundo y/o mejor calidad de imagen.

    Los drivers de NVidia estan en http://www.nvidia.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Aprieta ESC y Resume.........No hay Otra
    No estoy seguro pero cuando entras por consola no tienes ese problema......

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    SLAYER yo tengo cabinas de las cuales 1 tiene la ATI RAGE128 de 32 bits y corre con Direct 3D. Eso de que se raya, se ve feo y que a la segunda conectada o creada se malogra (poniendose dos pantallas chikitas) es ya de la tarjeta.
    TE RECOMIENDO CAMBIAR DE TARJETA DE VIDEO

  8. #8
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjSaRgE
    SLAYER yo tengo cabinas de las cuales 1 tiene la ATI RAGE128 de 32 bits y corre con Direct 3D. Eso de que se raya, se ve feo y que a la segunda conectada o creada se malogra (poniendose dos pantallas chikitas) es ya de la tarjeta.
    TE RECOMIENDO CAMBIAR DE TARJETA DE VIDEO
    Es 32 Megabytes, suena megabait, no bit :P
    asdf.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Bueno bueno bueno nadie es perfecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •