Resultados 1 al 5 de 5

Que esta pasando en mi pc? ayuda plz

Esta es una discusión para el tema Que esta pasando en mi pc? ayuda plz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema con mi pc y kisiera ke me ayuden por favor..... tengo una pc intel celeron de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado Que esta pasando en mi pc? ayuda plz

    Bueno tengo un problema con mi pc y kisiera ke me ayuden por favor.....
    tengo una pc intel celeron de 800 y memoria dim de 128... todo andaba bien y cunado decidi formatearla......la formatee normal luego instale la tarjeta de red le configure la ip y todo eso y reinicie la pc , luego cuando inicio el windows normalmente kise entrar a internet , estava cargando la pagina de google y luego mi pc se apago derrepente , luego la volvi a prender con la pc destapada y note ke cuando presionaba el boton de encendido giraba por 2 segundos el cooler del la cpu y luego se detenia......en pocas palabras se prendia y luego se apagaba ke esta pasando???

    Gracias de antemano
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  2. #2
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ke tal, primero un par de preguntas... recien le instalabas la targeta de red? o ya tenia la pc esa targeta?, ke modelo de placa es?...si puedes resetea el bios sacando la pila y la memo y esperar una par de segundos, vuelve a prender si sigue igual prueba con otra fuente de poder, revisa ke todos los hardwares estene bien puesto en su slot si aun asi sigues con el problema al parecer tendrias un cruze o conflicto en el hardware (claro esta ke previamente se descarto cosas pekeñas como enchufes cables etc), tienes ke descartar pieza por pieza primero los PCI luego los de IDE, sin sigues con el problema ya tienes ke descartar la memo el micro y tal vez la targeta de video (si tiene) cuando sakes cualkier de estos componentes debe salir un pitillo del bios, por ejemplo sacas la memoria y prendes la makina te tiene ke sonar un pitillo el cual el numero de veces ke se repite el sonido señala la falta del hardware o el problema en el, ke en este caso es al aucencia de memoria. (ojo ke tu makina tiene ke estar desenchufada cada vez ke kieras sacar algun componente, porsiacaso digo) esta seria la forma de descartar y encontrar problemas en tu makina si kieres mas ayuda mandame un MP o agregame al msn [email protected], suerte

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    no tio...nose ke marca es la placa y no es la primera vez e instalo la tarjeta de red ya la he instalado varias veces.......y no puedo ver cuantos pitidos da por ke apenas la prendo se apaga no sale ninguna imagen en la pantalla y nisikera sale el pitido de inicio.........ke puedo hacer
    y gracias por responder
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

  4. #4
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    a ok... supongo ke ya descartastes hardware, a ver intenta probrandolo con otra fuente te dejo mi correo [email protected]

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Breña
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ok tio gracias te voy agregar .
    ya pueden cerrar el topic
    The Ozone Layer is being destroyed by us .

Temas similares

  1. AYUDA LES DEJO ESTA FOTO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2007, 21:32
  2. Ayuda con esta video ^^ nvidia ^^
    Por Hillz #red 26 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2006, 14:03
  3. Que esta pasando conle steam?
    Por PanetoN. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 09/12/2005, 16:57
  4. alguien sabe q esta pasando con el speedy?
    Por kodi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2005, 11:51
  5. AYUDA EN ESTA PRUEBA
    Por salempc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2005, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •