Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

Esta es una discusión para el tema Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, le expongo mi problema con la esperanza de hallar una respuesta definitiva. Estaba disfrutando el PES 2010 con mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    Hola, le expongo mi problema con la esperanza de hallar una respuesta definitiva.
    Estaba disfrutando el PES 2010 con mi mando logitech dual action, lo compré hace ya un buen tiempo. EL punto es que el juego me mando un error, esos de lo que te dicen para enviar o no enviar la información. Quize iniciar otra vez el juego y me sale este error: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador", a partir de esa vez mi mando no responde. Hize una limpieza exhaustiva a mi Pc, pensando qe talvez sea por falta de mantenimiento, pero continúa el problema. Supongo que mis puertos USB están fallados, ya que probando en todos me sale el mismo problema. El mando está bien porqe por momentos al conectarlo me responde, pero luego vuelve a salir el mismo mensaje. Creo qe también puede ser problema de la fuente de poder, tal vez no de la energía necesaria, pero es una cool master de 500 watts reales, así que no creo. Ayúdenme porque no sé que hacer. Gracias de antemano por su respuesta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    Aca encontre un problema igual que el tuyo. y dice como solucionarlo, espero que te sirva

    http://www.taringa.net/posts/info/12...centrador.html


    PD: Staff de bloodzone disculpen si estoy cometiendo una infraccion al colocar este link
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  3. #3
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    Cita Iniciado por Neogarex Ver mensaje
    Aca encontre un problema igual que el tuyo. y dice como solucionarlo, espero que te sirva

    http://www.taringa.net/posts/info/12...centrador.html


    PD: Staff de bloodzone disculpen si estoy cometiendo una infraccion al colocar este link
    Como se imaginarán he visitado muchas páginas a través de google, incluso la de taringa, pero todo apunta a la fuente de poder, pero como les digo he jugado con ese mando hace bastante tiempo y nunca me tiró ese error. Es más poseo una buena fuente cool master de 500 watts reales . NO creo que sea la fuente realmente. He probado mi mando en mi laptop, donde antes funcionaba correctamente, y no pasa nada, no lo reconoce, sin embargo mi pc de sobremesa lo reconoce e incluso llega a funcionar por unos 10 segundos para luego comenzar con el problema. Tal vez sea problema del cable USB de mi gamepad, sabe alguno de ustedes si se puede cambiar el cable usb de un dispositivo como este?¿Qué podría estar pasando?:cry:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    Prueba tu mando en otra PC, Actualiza los drivers de tu PC y si puedes y sabes como revisa la configuracions de tus USB en el Bios de tu placa.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    El cable esta roto seguro.

    Busca donde este roto, corta ese pedazo, y unelo de nuevo.
    Intel Core I7 3820, Gigabyte X79 UD5, 16GB G.Skill 2100Mhz, Noctua NH-D14 140mm,
    R9 280x, Rosewill 750W, Hanns·G HG-281DPB 28" 3ms Widescreen
    480GB Crucial M550 SSD, 3 x 2TB Samsung F4, 2 x 1TB Samsung F1, 1x 3TB WD

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    Cita Iniciado por ShikMaru Ver mensaje
    Hola, le expongo mi problema con la esperanza de hallar una respuesta definitiva.
    Estaba disfrutando el PES 2010 con mi mando logitech dual action, lo compré hace ya un buen tiempo. EL punto es que el juego me mando un error, esos de lo que te dicen para enviar o no enviar la información. Quize iniciar otra vez el juego y me sale este error: "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador", a partir de esa vez mi mando no responde. Hize una limpieza exhaustiva a mi Pc, pensando qe talvez sea por falta de mantenimiento, pero continúa el problema. Supongo que mis puertos USB están fallados, ya que probando en todos me sale el mismo problema. El mando está bien porqe por momentos al conectarlo me responde, pero luego vuelve a salir el mismo mensaje. Creo qe también puede ser problema de la fuente de poder, tal vez no de la energía necesaria, pero es una cool master de 500 watts reales, así que no creo. Ayúdenme porque no sé que hacer. Gracias de antemano por su respuesta.
    Que tiempo tiene tu maquina? Puede estar pasando que la mb ya esta pasando a mejor vida y no esta entregando la energia suficiente por los usb. Tambien intenta limpiar los conectores y puertos usb con alcohol isopropilico, tal vez los contactos estan muy sucios.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    Has probado tu mando en otra pc ?, has puesto otros dispositivos usb en tus puertos y también fallan ?
    Maynor Freyre

  8. #8
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Ayuda: Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador

    :D Bueno si desean cerrar esta discusión haganlo porque ya hallé la solución a mi problema. No era la fuente, ni los puertos USB era mi mando logitech. Buscando por internet encontré un post por ahí donde decían que los cables USB de los joystick generalmente no son buenos. Me arriesgué a cambiarle el cable USB a mi joystick y para mi tranquilidad se solucionó el problema. Específicamente la cuestión era que uno de los 4 cables que están dentro del cable general se había roto. Corté los cables hasta encontrar una parte donde se encuentren bien y a partir de ahí los empaté con un cable de mejor calidad. Ahora mi mando funciona perfectamente. En la página donde encontré esta solución recomiendan cambiar el cable USB de los joysticks una vez comprados, claro que depende de la calidad, ya que no todos son malos. En mi caso a pesar de ser logitech me vino un cable que se calentaba cuando lo utilizaba por un tiempo. Comparándolo con el cable de ahora, que es más grueso, ya no tengo ese problema.

Temas similares

  1. ayuda como abrir puerto
    Por Shun en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2009, 01:29
  2. No puedo modificar los Hz del puerto USB
    Por [Ks].Machito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/08/2007, 15:18
  3. (Ayuda) Abrir puerto 27015
    Por gonzalomas en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/2007, 22:08
  4. CONCENTRADOR
    Por NYAMAN3000 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2005, 21:04
  5. Capacidad del disco duro
    Por PocHito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2004, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •