Resultados 1 al 9 de 9

Que les parece las HP HDX 16t ?

Esta es una discusión para el tema Que les parece las HP HDX 16t ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigos que tal.. Pienso cambiar mi querido Desktop por una lap de gama intermedia-alta (si es q asi se le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Que les parece las HP HDX 16t ?

    Amigos que tal..

    Pienso cambiar mi querido Desktop por una lap de gama intermedia-alta (si es q asi se le puede llamar XD), Este es el aviso que me interesa y quisiera alguna de las opiniones de uds, es un buen equipo? Obviamente me diran que la lap no puede reemplazar en su totalidad a una desktop, pero para mi ahora prima la movilidad, tener un equipo cerca y siempre conectado, aqui o fuera, por tanto esta lap me vendria muy a pelo por las caracteristicas que tiene. Ademas podre jugar decentemente creo jejeje

    http://cgi.ebay.com/New-HP-Pavillion...1%7C240%3A1309


    Gracias, espero sus comentarios.

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    Amigo tienes que meterte en la cabeza que una laptop NO ES PARA JUEGOS, por mas CARA que sea y no quiere decir que sea buena para juegos, lo de la movilidad y lo demas que dijiste esta bien pero si vas a comprar una laptop pensado en jugar estas desperdiciando el dinero en vano asi que no te hagas ilusiones con ello, un latop es para lo que fue hecha, tener un equipo el cual puedes llevar a donde quieras para TRABAJAR, NAVEGAR, o lo que necesites menos para jugar una PC de escritorio es 300 veces mejor y 1000 veces mas barata para juegos.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Amigo tienes que meterte en la cabeza que una laptop NO ES PARA JUEGOS, por mas CARA que sea y no quiere decir que sea buena para juegos, lo de la movilidad y lo demas que dijiste esta bien pero si vas a comprar una laptop pensado en jugar estas desperdiciando el dinero en vano asi que no te hagas ilusiones con ello, un latop es para lo que fue hecha, tener un equipo el cual puedes llevar a donde quieras para TRABAJAR, NAVEGAR, o lo que necesites menos para jugar una PC de escritorio es 300 veces mejor y 1000 veces mas barata para juegos.

    Claro men, obvio por eso decia que la Lap no puede reemplazar una desktop.. pero por mi estilo de vida, trabajo, necesidades, tengo que contar con una laptop necesariamente. Digo que puedo jugar algo decentemente solo eso, pa matar el rato, tampoco pienso meterle un juego tipo Crysis, y esperar que lo corra a mas de 50fps en high end, ni loko.

    Soy conciente de ello, y por ende pedia comentarios al respecto, si les parece buen equipo, o no?

    De igual modo gracias por la aclaracion. :D

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    Las DV7 son algo mas baratas y casi con la misma funcionalidad. Generalmente las DV7 no tienen lo que las HDX tienen de sobra.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    Si claro, pero la HDX me atrae mas por el aspecto visual. Las prestaciones quizas algo distintas en algunos casos pero sumando lo que hace mas como se ve, por me inclino por una HDX.

    Espero que por aca haya alguien que la tenga y me cuente como le va? seria genial.

    Gracias.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    La semana pasada acompañe a domain a comprar laptop y justamente nos vimos todas las HDX16 y DV7 que pudimos encontrar. Las 2 se ven igualitas realmente, solo que la DV7 tiene mejor pantalla (17" vs 16"). Ambas tienen ese look metalico cromado. La parte de atras del display de la HDX es algo diferente, pero mas alla de eso, la DV7 brindaba la funcionalidad necesaria a menos precio.

    Cuestion de gustos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    Epa genial buen dato men,

    puedes decirme por que lugar, en que tienda, estuviste revisando estas laps... yo que las ando buscando y aun nos las logro ubicar. :roll:

    Seria genial poder ver ambas en vivo para decirme ya!. :cheesy:

  8. #8
    Junior Member Avatar de shingui2016
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    Bueno yo tengo una HDX 16 y dejenme decirles que me va de maravillas los siguientes juegos: crisisl rakion streth fighter 4 devil my cry 4 bueno esos son los unicos juegos que tengo ah me olvidava e unico juego que me trae problema es e solitario que trae el windows jajaja...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Que les parece las HP HDX 16t ?

    mi viejo tiene uno y es una vaina ponerle xp porq te lo venden con window vista y pa juegos creo esta superbien eh instalado gta 4, call of duty modern warfare 2, y ojo hay 2 versiones con quemador de dvd y hay otra con lectora blueray es la q se compro mi viejo y es otra cosa lo conecto con cable hdmi al lcd de mi sala y se ve de la PTM sinceramente es buena compra a veces le pido prestado a mi viejo y mis patas se quedan con la boca abierta como agarran los juegos lo malo q es de 16 de ahi eh visto uno de 18 pero no nos alcanzo el billete suerte con la futura compra q es una laptop q sirve para todo y barata la tarjeteta de video es una 9600gt de 512mb , los q te dicen q no es para juegos ESTAN EQUIVOCADOS esta laptop si la es.
    Pantalla: 16.0 pulgadas, 16:9, 1920x1080 pixeles FULL HD por si acaso

Temas similares

  1. ¿Qué version de CS te parece la mejor?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 298
    Último mensaje: 30/05/2018, 23:43
  2. Que tal te parece .. WoW?
    Por yeltsiN.^ en el foro WoW
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/11/2008, 03:06
  3. Que tal les parece esta pc?
    Por alexdragon en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/2008, 19:38
  4. ¿Qué os parece?
    Por wencesab en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 20:10
  5. que les parece la idea
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2004, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •