Resultados 1 al 14 de 14

Que me recomiendan...

Esta es una discusión para el tema Que me recomiendan... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace 2 meses tenia cablenet y de ahi lo sace porque no me acomodaba , por ahora no tengo tarifa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado Que me recomiendan...

    Hace 2 meses tenia cablenet y de ahi lo sace porque no me acomodaba , por ahora no tengo tarifa plana, pero en una semana voy a tener y quisiera que me digan cual seria mejor speedy o cablenet (para jugar counter y para servicio internet, tiempo de cargar la web) ya que varios de mi amigos tienen cablenet y dicen que es bueno, y viseversa con speedy, esa es mi gran duda y ojala me respondan rapido porque tengo que decidir yaa!y nosee.. :(
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    bueno te digo para que preguntas si cablenet o speedy si primero tuviste cablenet y no te acomodaste???? prueba speedy que es muy bueno yo tengo y me funciona muy bien mi ping en decaos es de 50 o de 60
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    al comienzo si tuve cablenet, pero no te acuerdas que el sistema mejoró?, yo pense que como habia mejorado seria diferente... :roll:
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Ubicación
    Precur
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Te refieres a Speedy de 44 $ o al de 82$
    NO a la guerra, US GO HOME!
    http://www.rebelion.org
    http://www.lahaine.org/internacional/fotos_rachel.htm
    "Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 02
    Ubicación
    Mi jAtItO peS..O en cabS!
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    el speedy de 256 es bueno pero el de 512 es una bala! es una muy buena coneccion..
    Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE

    nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN

    :D

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 02
    Ubicación
    Suiza (Zürich)
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No se donde estoy yo cable es mas rapido q ADSL!(Suiza)

    Yo diria q Cable
    Ka booooommmmmmm...!!!!!

    Fui yo???

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 02
    Ubicación
    miraflores Yec y enlinea
    Mensajes
    3

    Predeterminado porf.

    oe real_destroy no se como puedes decir q eres de suiza, pero bueno.... ah y porf si es q no sabes cual es mejor no opines...






    alone [ sin clan ]

  8. #8
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por real_destroy
    No se donde estoy yo cable es mas rapido q ADSL!(Suiza)

    Yo diria q Cable
    Ya todo el mundo sabe que no eres de Suiza asi que por favor ya deja de tratar de engañar a la gente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Sephiroth ^^

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me podrian decir cual me conviene o van a seguir peliando... :roll: tengo que elegir a mas tardar mañana :-?
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

  10. #10
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    pa mi mejor es Speedy, aunke dicen ke cablenet es casi iwal si lo ke kieres es jugar counter online, bajar archivos,msn, etc .
    mejor seria speedy de 128kb($44) ke cablenet, claro si puedes pagarlo ya que en nuestros tiempos es tranca conseguir plata!!!
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Se supone que Speedy es banda ancha en internet, en cambio cablenet no... aqui tu respuesta: cablenet tiene una tasa de transferencia de 56 kbps(osea 5 kbps...aprox)... en cambio en Speedy(el mas barato) es de 64 a 128 kbps(osea 10 kbps aprox)...
    Si tienes para pagar más.... mejor ponte un speedy mas caro....ya que mas caro..mayor velocidad...
    Si quieres jugar counter y tener buen ping...entonces speedy lo hace...ahora depende de donde vivas...ya que en algunos distritos(como miraflores...donde hay un exceso de clase media-alta), alli los pings son relativos...en cambio en otros distritos.... el ping lo hace....!!!

    Eso creo....tampoco no crean todo lo que digo... :oops:

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 02
    Ubicación
    DeSaPaReCiDo (WUAJUA!!!!)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    YO TENGO CABLENET Y ULTIMANENTE SE PONIENDO BASURA CUANDO JUEGO ONLINE QUISIERA SABER QUE PUEDO CAMBIAR EN MI CONFIGURACION PARA QUE SEA MAS RAPIDO :cry:
    <<<GaZe| CoSmE>>>

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Espero que mi consejo te ayude a decidir.... y espero que llegue a tiempo tambien.

    Definitivamente el paquete mas barato de Speedy es mas rapido (tanto como para download y mas aun para upload) que Cablenet.

    si lo que quieres es poder jugar con la mejor conexion posible entre las 2 opciones, definitivamente ve con speedy (si es que no lo dedujiste ya).

    Las desventajas vienen de esta manera (probablemente no importe de aqui a una buena cantidad de tiempo):

    el paquete mas barato de speedy es 44 dolares mensuales, el de cablenet es mas barato por no mucho, 35 dolares mensuales.

    Teorica y tecnicamente, el cable es capaz de enviar y recibir mas capacidad de datos que adsl, si estoy en lo correcto cable puede como maximo 10Mbit/s en optimas condiciones, y adsl 2Mbit/s en optimas tambien, solo que el cable no se porque estara limitado (si es factible, que alguien que me explique como y porque lo han hecho asi aca con telefonica, sera su tipio de servidora, su infraestructura actual no lo permite, etc. No se) a solo 128Kbit/s, bastante limitado por cierto, sobre todo a comparacion de otros paises donde el servicio de cable ofrece diferentes tarifas para diferentes velocidades y un precio MUCHO menor el cual incluye el servicio de tv por cable...(y con otros paises no me voy muy lejos averiguen en brasil por ejemplo) el punto aqui (y esta es mi opinion personal, que puede estar errada), y para eso Telefonica es campeona para perjudicar al pais, es que obviamente hubo un error estrategico al ofrecer primero el servicio de cable, cuando naturalmente siempre se ofrece en el mercado primero el de adsl, cuando este recurso se agota y aparecen usuarios con mayores necesidades el cable te ofrece un mayor ancho de banda, o minimo deberian haber mas opciones (hay 1 sola!!!) para cable.

    Otra cosa, no se como sera el servicio de speedy, pero el de cablenet es PESIMO, hay horas en que la tasa de transferencia baja DEMASIADO, aparte de otras veces donde falla el sistema y los usuarios no se pueden conectar, para rematar estas veces, si uno se toma la molestia de llamar para ver que pasa lo unico que dejan es un mensaje diciendo que hay una averia y que estan trabajando en corregirla.... Y que pasa si yo estoy llamando por otro tipo de falla tecnica?, o necesito informacion de otro tipo, esa solucion del mensajito demuestra una vez mas el ocio y las pocas ganas y poca prioridad de dar un buen servicio a los usuarios que es caracteristico de telefonica.

    Una diferencia mas en ventaja de speedy es que el cable es mas propenso a bajar su verdadero ancho de banda util al usuario mientras mas usuarios tenga en su zona, creo que de una manera mayor que speedy.



    Para terminar 2 cosas:

    1. No creo que esta situacion cambie de aqui por mucho tiempo, asi que yo creo que speedy es tu solucion (a menos que te puedas averiguar en telefonica cual es el futuro que le tienen al cable, que no lo veo solucionado muy pronto, por no decir menos)

    2. Debe haber un monton de cosas en las cuales me equivoco, asi que si hay alguien con conocimiento del tema por favor corrijanme pronto.


    Para los que no se han dado cuenta despues de leer todo este mensaje yo soy uno de los primeros conejillos de indias que se inscribio en cablenet :evil:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    OceAnO PaCifiCO & En El wAteR :S
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias Mano, definitivamente me quedo con speedy aparte de rapido me acomodo mas ya que ya probe el cablenet y no me gustó, yo tambien fui un conejito de indias :lol:
    :: l0 Imp0rtAntE n0 eS gAnAr sin0 hacEr pErdEr Al 0tr0 !!!! ::

    SwAmZkiEr
    fAltAn MuChOs diAs pArA El grAn diA !!!
    [AlwAyS-pK] ;)

Temas similares

  1. ayuda! q pad me recomiendan?
    Por drk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2006, 22:00
  2. QUE PROCESADOR AMD ME RECOMIENDAN??
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:16
  3. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  4. Que me recomiendan?
    Por Sweet.dmg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2004, 12:09
  5. Que me recomiendan???
    Por Feliz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2003, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •