Resultados 1 al 8 de 8

Que me recomiendan???

Esta es una discusión para el tema Que me recomiendan??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un mouse nuevecito Wireless Optical mouse Blueque es uno de los nuevos de la microsoft Lo eh estado probando ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Mensajes
    4

    Predeterminado Que me recomiendan???

    Tengo un mouse nuevecito Wireless Optical mouse Blueque es uno de los nuevos de la microsoft
    Lo eh estado probando pero no me acustumbro es inslambrico ¡¡pero es muy pesado por lo que usa pilas ¿que hafo lo vendo o intento acostumbrarme??
    si tienen alguna opinion diganme
    y si algun comprador avienme
    ¡¡estoy mejorando!!!

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: Que me recomiendan???

    Cita Iniciado por Feliz
    Tengo un mouse nuevecito Wireless Optical mouse Blueque es uno de los nuevos de la microsoft
    Lo eh estado probando pero no me acustumbro es inslambrico ¡¡pero es muy pesado por lo que usa pilas ¿que hafo lo vendo o intento acostumbrarme??
    si tienen alguna opinion diganme
    y si algun comprador avienme
    Por lo que he escuchado, los mouse inalambricos no son buenos para jugar, mejor sería que te compres un Microsoft Intellimouse explorer 3.0a o un logitech MX300. Estos mice no los venden aqui en Perú pero por ahi hay un topic de un chnet que va a traer para vender
    Sephiroth ^^

  3. #3
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    sry pero que tienen esos mice de special?, si son tan buenos que caracteristicas los hacen mejores que los mice regulares o con scroll medio (?)

    ty

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Ojala te ayude!

    OjalA tE aYuDe esta descripcion del mx300,yo la lei y te puede ayudar mucho a decidirte cual comprar xq pa mi un inalambrico no la hace, la mayoria te bajan el nivel del juego, despues te pondre un guia del 500...


    recopilado de www.counter-strike.com.pe
    Hardware: Logitech MX300 - Review
    Posted by: Snake on Nov 29, 2002 - 05:05 PM


    Hace un par de dias me llego mi nuevo mouse, el famoso Logitech MX300, y decidi hacer un pequeño review sobre este mouse. Si bien en Internet ya hay cientos de reviews sobre este mouse queria darle un enfoque algo diferente, sin tocar tantos detalles tecnicos y con algunos tips para quienes ya tienen este mouse.

    DESCRIPCION


    El mouse tiene la forma clasica de logitech, cuenta con 4 botones, los dos clicks, el wheel central y un pequeño boton del que no me habia percatado anteriormente cuando vi las fotos por internet. Este pequeño boton esta debajo de los botones grandes en el centro y tal vez pueda ser util para usarlo en el desktop pero para jugar lo veo muy dificil, hablaremos mas adelante sobre este botoncito.


    La parte inferior del mouse, es decir las "patitas" son las tipicas redonditas de los mouses Logitech que me parecen perfectas, no tienen mucho rozamiento y te permiten una buena movilidad. No es necesario usar mouse skates ni estar limpiandolos a cada rato como sucede con los mouses Microsoft. Aunque con skates y un buen mouse pad me imagino que debe ser increible.


    Este mouse es USB pero viene con un adaptador USB - PS/2 que trabaja a la perfeccion asi que preferi colocarlo en PS/2 y subirle a 200Hz. Todo perfecto.



    PRUEBAS EN CS


    El "tracking" como le dicen en algunos sites, que viene a ser la respuesta del mouse frente a los movimientos, me parecio excelente. Donde movia el mouse ahi me seguia la mira, sea cual sea el movimiento y la velocidad empleada el mouse respondia perfectamente. Los giros de 180 grados o mas se hacen muy rapido y sin problemas.


    Muchos habran experimentado con otros mouses opticos que al realizar un movimiento muy brusco terminan apuntando al techo o al piso, bueno ese desagradable efecto ya no existe con este mouse, aunque para ser justos con el Intellimouse Explorer 3 tampoco. Movi el mouse lo mas rapido que podia y aun asi la mira seguia el movimiento.


    En movimientos ligeros lo he sentido bastante preciso utilizando cualquier arma, con zoom, doble zoom y en cualquier circunstancia. Con un poco de problemas quizas con movimientos minimos en doble zoom, al menos en mi caso me parecio que era un problema de mousepad.


    La famosa tecnica del doble click del AWP funciona a la perfeccion, algunos mouses no permiten hacer click derecho e izquierdo a la vez, este no es uno de ellos.




    PROBLEMAS / RECOMENDACIONES


    1.Boton Central - Middle Button - Mouse3


    Al entrar a la pagina de logitech para actualizar los drivers, te encontraras con un FIX de registro (Game_Whl) para "arreglar la aceleracion". Yo lo baje y lo instale, todo bien, el problema es que luego de este FIX no podras usar el boton del centro como tal dentro del juego. Para poder usar el boton central y a la vez este FIX deberan de editar el Game_Whl.reg antes de instalarlo. Este REG es:


    REGEDIT4


    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Logitech\MouseWare\Cur rentVersion\Technical]
    "MouseHookDllEnable"="0"
    "WheelMsgToVmouse"="1"



    Deberan de cambiar el "WheelMsgToVmouse"="1" por "WheelMsgToVmouse"="0"



    Luego de hacer eso entran a configurar el boton del centro en las opciones del driver y activan la opcion de "Use MS Office Compatible Scroll Only". Esto ultimo es necesario tanto si instalan como si no instalan el Game_Whl.


    2.El nuevo boton pequeño


    Este mouse viene con un pequeño boton como ya les mencione. El problema es que este boton no puede ser bindeado facilmente. En algunas webs dicen que se le tiene que asignar como funcion una de las teclas Fs (F1, F2, etc). Es decir a este botoncito se le puede asignar cierta funcion, para que haga lo mismo que hace otra tecla como enter, ctrl, f1, etc.


    Yo he estado probando y solo hay unas cuantas teclas con las que funciona, no he probado con todas pero por mientras con shift y ctrl si funciona, con las Fs y PgUp / PgDwn no me ha funcionado.


    De todas maneras este boton me parece casi inservible cuando uno juega ya que es bastante incomodo de presionar.



    CONCLUSION



    Aparte de estos pequeños detalles el mouse me ha parecido excelente, en todos los sentidos. No le he visto falla alguna. La unica contra que le podria ver es que solo tiene un boton extra y esta algo mal ubicado siendo incomodo presionarlo, tal vez hubiera sido mejor colocar botones a los lados como lo tiene el Microsoft Intellimouse Optical 1.0.

    Muy recomendable para todos aquellos que buscan un buen mouse optico muy preciso. Si usan un MS Intellimouse Explorer 3.0 / 3.0a no le veo mucho sentido cambiarlo por este a menos que el MS lo sientan incomodo. Si eres zurdo pues este es el mouse para ti ya que tanto el Explorer como el MX500 son solo para diestros.



    Login


    Related links


    --------------------------------------------------------------------------------

    Most read story in All Topics:
    Logitech MX300 - Review




    P.D:No te dejes llevar x lo q dice, es solo una opinion de un gamer
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    SuRcO. Kbinas Al3sc@t3
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ohh! Dite ! de donde sacaste esa informacion???? :-?
    Weno ojala q todo lo q dice ahi sea vdd xq ya me van a traer mi mx 300 dentro de poko y espero q no lo tenga q vender x ser muy tela o algo asi....solo espero q sea chevere!! :lol:

    Pd: Dite ,ya te compraste mouse....???
    $pL|ntREX. <Jun|0r>

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 02
    Ubicación
    New York City, USA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Dite lo copio no mas.

    Feliz, yo te recomiendo el Microsoft IntelliMouse Explorer 3.0. Como dijo Sephiroth, los mice inalambricos no estan hechos para juegos. No capatan muy rapida la informacion.

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado hummmmmmmm

    q significa DITE LO COPIO :evil: .CLARO no ves q pongo www.counter-strike.com.pe hum??? :x y abajo el normbre del autor.Es solo pa q vea las caracteristicas!!!!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Topic movido a Ayuda Tecnica. No tiene sentido que este en Market Place puesto que no vende nada.

    Market Place es para vender y comprar no para preguntar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. ayuda! q pad me recomiendan?
    Por drk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2006, 22:00
  2. QUE PROCESADOR AMD ME RECOMIENDAN??
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:16
  3. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  4. Que me recomiendan?
    Por Sweet.dmg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/09/2004, 12:09
  5. Que me recomiendan...
    Por ShArK_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •