Resultados 1 al 7 de 7

Que me recomiendan?

Esta es una discusión para el tema Que me recomiendan? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas a todos, tengo una pemtium 4 de 3.0 , y eh instalado 2 antivitus , tengo el bid defender ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado Que me recomiendan?

    Holas a todos, tengo una pemtium 4 de 3.0 , y eh instalado 2 antivitus , tengo el bid defender y el per antivirus y bueno cuando instale el per antivirus se me comenzo a reinicar como loca la computadora diciendo comprobacion en los discos ... y bueno q me recomiendan usar los 2 antivirus o eliminar uno de ellos.

    saludos
    8====D mierdon

  2. #2
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    es el Hypertreading lo que hace que tu maquina se resete un monton de veces, el Hacker y el Per tienen ese problema, lo mismo me paso a mi.
    en realidad puedes utilizar dos antivirus, el norton antivirus no tiene esos problemas de reseteos. para que descartes lo que que te dije sobre los reseteos desabilita el Hypertreading en el bios y despues compruebas si era eso.

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado anti

    Hola, yo no te recomendaria que usaras 2 antivirus, los antivirus no son como cualquier otro alegre programa :D , estos "supervisan" tus archivos en tiempo real para tratar de encontrar algun virus, y si tienes 2 antivirus, pues lo que pasara es que en tu maquina se liberara un lucha por el poder. Si tuviera que recomendarte algun antivirus, seria uno de estos, con prioridad de arriba hacia abajo:
    1.- McAfee
    2.- Norton
    3.- Panda
    Con cualquiera de esos 3, con preferencia de arriba hacia abajo, (ultimas versiones por supuesto) pero con solo uno de ellos, tu maquina estara bien, importantisimo es tener el auto update activado .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Yo trabajo con 2 antivirus hace mas de tres años y todo perfecto, nunca he tenido problemas.
    Ahora sobre q antivirus te recomiendo para mi te diria que el Norton o el Trend Micro (Pc-cillin) , yo prefiero el Trend xq consume menos recursos.
    Eso si por experiencia no uses el McAfee es pesado y no muy eficiente
    Gott Mit Uns

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado anti2

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Yo trabajo con 2 antivirus hace mas de tres años y todo perfecto, nunca he tenido problemas.
    Ahora sobre q antivirus te recomiendo para mi te diria que el Norton o el Trend Micro (Pc-cillin) , yo prefiero el Trend xq consume menos recursos.
    Eso si por experiencia no uses el McAfee es pesado y no muy eficiente
    :roll: Bueno te recomiendo el McAfee por que lo he usado desde hace mas de 6 años y es el mejor de lejos de todos los que he probado, y si, el Pc-cillin tambien esta en algo, la ver 2004 claro esta. Hay que tener criterio para instalar algun antivirus, si vas a instalar la ultima version de algun antivirus respetable en una pentium 2, pues claro que te leentea todo, pero si pones esa misma version en una compu mas o menos actual (como la de sweet), ni lo sentiras. Tengo tambien el McAfee en una pentium 3 de 1 giga con 256 de ram pc133 y corre de lo mas normal, no leentea nada de nada, y eso que uso la ultima version, la ocho, y simplemente, no se infecta con ningun virus. La PUCP usa McAfee, la U de Lima usa McAfee, Hotmail usa McAfee, etc. etc. Bueno, ya lo dejo a criterio de Sweet el decidir que usar/hacer .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Bueno yo ya desinstale el bind defender , me parece malaso ese antivirus .. ahora estoy trabajando con el per , pero ahora se para reiniciando cada rato , x q como yo uso windows home edition , tengo mi user personal y ese user personal se para reiniciando y para saliendo comprobando disco... =(((((((((((
    8====D mierdon

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Instala solo 1 antivirus. Con uno bueno y actualizado es suficiente. Las epocas de los "virus nacionales" ya pasaron, aquellas epocas donde los ahora programadores de antivirus nacionales se dedicaban a modificar ciertos virus e infectar las computadoras peruanas :P, en fin, algunos afirmaban que esos virus no eran detectados por antivirus extranjeros (lo cual no me consta), asi que habia que comprar un antivirus peruano.... En todo caso con el internet, los virus ya no son algo local.

    Vaya me emocione con el tema de los antivirus locales, el punto es, con un antivirus es suficiente y en lugar de instalar 2 antivirus, instala mejor un antivirus y un firewall.

    Sobre el problema de reinicio no tengo idea porque no uso ni usare el Per ni el Hacker, pero has probado lo que dijo chaparal? deshabilitar el HT. Aunque perder el HT para usar esos antivirus...? yo no lo haria ^^

    Yo uso y recomiendo el Norton CE (la version 9 se llama ahora Symantec Antivirus). La version 8, segun he leido, tiene problemas con el service pack 2 del WinXP service pack que no pienso instalar tampoco (desconozco si se habran resuelto estos problemas con algun parche).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. ayuda! q pad me recomiendan?
    Por drk0 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2006, 22:00
  2. QUE PROCESADOR AMD ME RECOMIENDAN??
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 22:16
  3. Que Impresora me recomiendan
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 00:49
  4. Que me recomiendan???
    Por Feliz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2003, 21:46
  5. Que me recomiendan...
    Por ShArK_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/10/2002, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •