Resultados 1 al 17 de 17

Que placa socket 478 es mejor?

Esta es una discusión para el tema Que placa socket 478 es mejor? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un par de preguntas, quisiera saber que placa socket 478 es mejor? sobre todo una que use memorias ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Que placa socket 478 es mejor?

    Hola, tengo un par de preguntas, quisiera saber que placa socket 478 es mejor? sobre todo una que use memorias DDR 1 bus 400, AGP, cual es la mejor placa que hay con estas caracteristicas?

    Por otro lado quisiera saber si la placa D865PERL Funciona con una tarjeta de video ATI de 1 GB AGP HIS 4670 HD AGP ?
    Última edición por Funirax!; 24/11/2009 a las 03:26 Razón: DATOS

  2. #2
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Nadie me puede ayudar?

    Porfavor, necesito unos buenos datos al respecto !

  3. #3
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Me imagino que tienes un procesador P4 de socket 478 y por ello andas buscando una placa. Te recomiendo que ni te tomes la molestia pues las únicas que vas a encontrar son antiguas de tercera mano, no vale la pena para nada. Peor aún, a estas alturas pensar en una tarjeta AGP es absurdo. Mejor junta tu plata y cómprate algún Athlon II con una placa 785G.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  4. #4
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Me imagino que tienes un procesador P4 de socket 478 y por ello andas buscando una placa. Te recomiendo que ni te tomes la molestia pues las únicas que vas a encontrar son antiguas de tercera mano, no vale la pena para nada. Peor aún, a estas alturas pensar en una tarjeta AGP es absurdo. Mejor junta tu plata y cómprate algún Athlon II con una placa 785G.
    pues si tengo el procesador pentium 4 de 3.2 Ghz Cache 1 Mb y bus 800, igual me gustaria saber que placa de esas caracteristicas es la mejor?

    Que sea socket 478, que use memorias DDR1 ! y que soporte 1 GB de video AGP

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    pues si tengo el procesador pentium 4 de 3.2 Ghz Cache 1 Mb y bus 800, igual me gustaria saber que placa de esas caracteristicas es la mejor?

    Que sea socket 478, que use memorias DDR1 ! y que soporte 1 GB de video AGP

    Mm la mejor? Pero de cuales? Creo que primero deberias ver que opciones tienes a la mano, ya que en primer lugar esas placas ya no se venden y si encuentras alguna de hecho que es usada.

    Yo que tu no invertiria mi dinero en tecnologia obsoleta, a menos que sea para algo muy puntual.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    weno es cierto q a estas alturas comprar placas antiguas no sale a cuenta...., pero contestando a tu pregunta la mejor placa sería D865PERL, pero es una placa un poco dificil de encontrar,
    además no importa que tarjeta de video le pongas, no va a tener incompatibilidad, siempre y cuando esta sea AGP, y claro esta placa soporta AGP x8

    saludos!!!!
     
     
    BU....

  7. #7
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    weno es cierto q a estas alturas comprar placas antiguas no sale a cuenta...., pero contestando a tu pregunta la mejor placa sería D865PERL, pero es una placa un poco dificil de encontrar,
    además no importa que tarjeta de video le pongas, no va a tener incompatibilidad, siempre y cuando esta sea AGP, y claro esta placa soporta AGP x8

    saludos!!!!
    Justo tengo esa placa la D865PERL, le compre 2 gigas de memoria Ram DDR1 y el procesador Pentium 4 de 3.2Ghz con cache de 1mb y bus 800, le compre el domingo una tarjeta de video AGP de 1 GB la ATI HIS HD 4670 y levanta el sistema pero no detecta la tarjeta, sale como si tuviera una tarjeta generica, sale como si no estuviera instalado ninguna tarjeta de VIDEO, por eso llegue a la conclusion de que o la placa esta hasta las webas o la placa no soporta tremenda tarjeta de video !

    Entonces por eso era mi pregunta aparte de la D865PERL que otra placa madre hay que sea de iguales caracteristicas (USE MEMORIAS DDR1, socket 478, AGP) que sea mejor a la D865PERL?

    Por otro lado me llega haber comprado tremenda tarjeta de video y que no me sirva de nada, Cual es la mejor CPU que se podria comprar con 650 dolares? que sea de ultima tecnologia
    Última edición por Funirax!; 25/11/2009 a las 11:50 Razón: Informacion

  8. #8
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Ahora lo unico que te queda es buscar a lguna otra placa que tenga ese chipset el 865PE, que es el mejor chipset que tiene intel para las 478, claro el mejor en realidad de intel es el 875, pero por dos cosas no lo recomiendo: (1) tienes tarjeta de sonido? (2) no hay en Perú o al menos no las he visto
    Una vez vi una ASUS que tenía el chip 865PE alli en dond vende partes usadas

    Otra cosa, le estas dando el conector de 6puntas a la tarjeta??, tu fuente da watts reales???
    Haz probado instalar la última Bios a esa placa?? , puerba algunas de ellas haber q pasa, xq tecnicamente no debe haber incompatibilidad

    ahh!!! y que windows estas usando??
     
     
    BU....

  9. #9
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Cita Iniciado por Funirax! Ver mensaje
    Justo tengo esa placa la D865PERL, le compre 2 gigas de memoria Ram DDR1 y el procesador Pentium 4 de 3.2Ghz con cache de 1mb y bus 800, le compre el domingo una tarjeta de video AGP de 1 GB la ATI HIS HD 4670 y levanta el sistema pero no detecta la tarjeta, sale como si tuviera una tarjeta generica, sale como si no estuviera instalado ninguna tarjeta de VIDEO, por eso llegue a la conclusion de que o la placa esta hasta las webas o la placa no soporta tremenda tarjeta de video !

    Entonces por eso era mi pregunta aparte de la D865PERL que otra placa madre hay que sea de iguales caracteristicas (USE MEMORIAS DDR1, socket 478, AGP) que sea mejor a la D865PERL?

    Por otro lado me llega haber comprado tremenda tarjeta de video y que no me sirva de nada, Cual es la mejor CPU que se podria comprar con 650 dolares? que sea de ultima tecnologia


    A lo mejor no sera el video PorQ si tu placa lo detecta tonces esta bien el puerto agp ..porq las perl traen agp 8x osea soportan todos los agp prueba el video en otra placa y ahora si fuera la placa tonces seria q cuando compres una placa lleves tu video para q lo pruebes ...
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  10. #10
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Instalaste los drivers de la tarjeta grafica? catalist?

    salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  11. #11
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Smile Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    Ahora lo unico que te queda es buscar a lguna otra placa que tenga ese chipset el 865PE, que es el mejor chipset que tiene intel para las 478, claro el mejor en realidad de intel es el 875, pero por dos cosas no lo recomiendo: (1) tienes tarjeta de sonido? (2) no hay en Perú o al menos no las he visto
    Una vez vi una ASUS que tenía el chip 865PE alli en dond vende partes usadas

    Otra cosa, le estas dando el conector de 6puntas a la tarjeta??, tu fuente da watts reales???
    Haz probado instalar la última Bios a esa placa?? , puerba algunas de ellas haber q pasa, xq tecnicamente no debe haber incompatibilidad

    ahh!!! y que windows estas usando??
    Uso el windows 7 !!! ya probre instalando el ultimo driver de ati, pero nada !

    Cita Iniciado por Asia Ver mensaje
    A lo mejor no sera el video PorQ si tu placa lo detecta tonces esta bien el puerto agp ..porq las perl traen agp 8x osea soportan todos los agp prueba el video en otra placa y ahora si fuera la placa tonces seria q cuando compres una placa lleves tu video para q lo pruebes ...
    Aparentemente no es la placa, es problema del windows con la tarjeta de video!

    Cita Iniciado por widowido Ver mensaje
    Instalaste los drivers de la tarjeta grafica? catalist?

    salu2
    Porsupuesto, probre instalando el driver de la caja de la tarjeta grafica y nada, baje el ultimo driver y nada !

  12. #12
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    478

    sin ofender, un sempron 140 (de un solo nucleo) es mas potente que cualquier pentium4
    el micro con una placa 760 (ddr2) no deberia pasar de $100
    las memorias ddr2 son faciles de conseguir y las tarjetas pci express cuestan casi la mitad que las agp...

    si de todas formas quieres 478, las pcchip de segunda las venden aprox $50

    -editado-

    recien veo que ya compraste... ese es un problema clasico de ati, lo mismo me paso con una 2400
    en la pagina de drivers hay un link que dice parche agp
    http://support.amd.com/us/kbarticles...AGPHotfix.aspx
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  13. #13
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Cita Iniciado por Enkhil Ver mensaje
    478

    sin ofender, un sempron 140 (de un solo nucleo) es mas potente que cualquier pentium4
    el micro con una placa 760 (ddr2) no deberia pasar de $100
    las memorias ddr2 son faciles de conseguir y las tarjetas pci express cuestan casi la mitad que las agp...

    si de todas formas quieres 478, las pcchip de segunda las venden aprox $50

    -editado-

    recien veo que ya compraste... ese es un problema clasico de ati, lo mismo me paso con una 2400
    en la pagina de drivers hay un link que dice parche agp
    http://support.amd.com/us/kbarticles...AGPHotfix.aspx
    Si pues, yo se que hay computadoras mejores, pero lamentablemente ya tengo esa placa y procesador, y a mi suegro se le dio por comprar la tarjeta ati AGP de 1GB la HIS 4670 HD, entonces o vendo todo y armo una mucho mejor ( eso quiero ) o vamos usando esa por mientras!

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Hola yo tengo la placa D865PERL con 1Gb de Ram V-Data, con un procesador Prescott 3.0Ghz y tarjeta de video XFX GeForce 6200 AGP 8X 256MB

    Mi pregunta es abra alguna tarjeta de video AGP 8X mejor que soporte esta placa, ya se que derrepente no se encuentra, que no se fabrican y que solo hay usadas; pero igual yo solo quiero la información.
    Última edición por eliasgeminis; 10/05/2010 a las 08:01

  15. #15
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Cita Iniciado por eliasgeminis Ver mensaje
    Hola yo tengo la placa D865PERL con 1Gb de Ram V-Data, con un procesador Prescott 3.0Ghz y tarjeta de video XFX GeForce 6200 AGP 8X 256MB

    Y me funciona perfectamente la tengo un año.

    Mi pregunta es abra alguna tarjeta de video AGP 8X mejor que soporte esta placa, ya se que derrepente no se encuentra, que no se fabrican y que solo hay usadas; pero igual yo solo quiero la información.
    Hola bro, yo tengo la misma placa con una tarjeta AGP ATI de 1GB la 4670 muy buena tarjeta !!!

    Tengo la misma placa, 4 memorias ram de 1 GB, y la ATI 4670 con un procesador de 3.2 GB!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    UFF casi me compro esa video ati 4670 iba hacer inversion por las puras gracias amigo pero un patin vi q vendia una agp modelo ultra no se q mas mas veloz q tu 4670

  17. #17
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Que placa socket 478 es mejor?

    Actualizaste la bios ?

    http://downloadcenter.intel.com/Sear...Board+D865PERL

    Es muy facil de actualizar desde Windows, solo ejecutas y esperas sin tocar nada hasta que termine de actualiar. (Hay BIOS para SO y DOS)

Temas similares

  1. compro placa para intel socket 478
    Por elpiezondezarate en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 23:07
  2. Compro > Placa socket 478
    Por L0rdZer0 en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2009, 12:08
  3. Compro > Placa Socket 478 Intel XD
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2009, 13:20
  4. Compro placa socket 478
    Por DnizZz en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2008, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •