Resultados 1 al 3 de 3

Que tanto de recursos te consume el Cool'n'Quiet de la amd?

Esta es una discusión para el tema Que tanto de recursos te consume el Cool'n'Quiet de la amd? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola !! :D Bueno ya hace como una semana que me compré una athlon 64 3000+ 2.01 Ghz bueno lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Que tanto de recursos te consume el Cool'n'Quiet de la amd?

    Hola !! :D
    Bueno ya hace como una semana que me compré una athlon 64 3000+ 2.01 Ghz bueno lo primero que note fue ese extraño sonido que provenia de mi cpu acompañadas de extensas esperas cada vez que cerraba o abria cualquier cosa y es que es normal que se demore 8 segundos en abrir solo Mi PC ??bueno esto solo sucedia cuando el windows iniciaba o cuando cerraba cualquier otro juego,aca mi primera pregunta: existe una gran diferencia de ruido a comparacion de la p4 o es que mi computadora me ah venido fallada? :-? (suena como se hubieras puesto un pedaso de plastico en los aros de una bicicleta )
    bueno volviendo al tema acerca del cool'n'quiet que tantos recursos te consume?? bueno y es que yo eh leido de alguna parte que te consume regular de recursos y si esto es cierto como lo desactivo??

    ah , y una ultima cosa cuando entro a mi bios para ver eso de la configuracion del bus no lo encuentro ya eh buscado por todas partes y.. nada :x simplemente no está ,bueno en el titulo del bios dice phoenix bios cmos

    Les agrdesco de altemano :P
    aca las caracteristicas de mi pc:
    AMD athlon 64 3000+ 2.05 Ghz 1600 MT/s (Mega Transfers/second) Socket 754
    256 de ram PC3200184 pin, DDR SDRAM
    80 GB 7200rpm
    y el video es mirage 2 de sis 64mb(ah,y alguien me puede decir que tan buena o mala es esta tarjeta?)
    Salmon de asustek este es el motherboard

    Espero sus respuestas :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    nadie me puede ayudar ? :cry:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    inicio ---> ejecutar ---> msconfig ---> inicio ---> desmarcar el check donde diga "cool n quiet"

    el ruido no tiene nada que ver con el rendimiento... el ruido debe ser de los ventiladores, probablemente...

    si hay demoras en el explorador del windows es porque probablemente haya alguna configuracion de carpeta que haga que demore la visualizacion de iconos. desgraciadamente no se puede hacer mucho desde aca, salvo generalidades.

    saludos.

Temas similares

  1. ¿Cuanto consume una PC promedio?
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:46
  2. RECURSOS DE MEMORIA EN WIN98
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2006, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •