Resultados 1 al 3 de 3

mousepad 3M Magicmat (comentario)

Esta es una discusión para el tema mousepad 3M Magicmat (comentario) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Acabo de comprarme un mousepad 3M Magicmat Precise Mousing Surface, aqui mis primeras impresiones: Apesta! :lol: este mousepad es malazo, ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado mousepad 3M Magicmat (comentario)

    Acabo de comprarme un mousepad 3M Magicmat Precise Mousing Surface, aqui mis primeras impresiones:

    Apesta!

    :lol: este mousepad es malazo, no se los recomiendo. Tal vez para quienes utilicen mouse de bolita pueda servirles ya que posee una superficie rugosa. Aunque en la bolsita sale la imagen de un Intellimouse.

    Este mousepad viene en dos tamanios, y felizmente compre el chico como para tenerlo por mientras hasta que encuentre un buen mousepad. No se las dimensiones exactas pero es un poco mas chico que la palma de mi mano estirada. El precio fue 980 yenes (poco mas de US$8). La apariencia es similar a la foto de abajo, aunque creo que el de la foto es el tamanio grande.

    Yo tengo un Logitech MX300 y definitivamente no hace una buena dupla con este mousepad. Los movimientos del cursor son muy imprecisos. No se a que se deba pero por momentos se desempenia normal y luego hace movimientos raros. Incluso me ha sucedido que mientras muevo el mouse muy lentamente hacia abajo, el cursor se va moviendo hacia arriba...

    Mi conclusion es que, no tengo idea si sera bueno o no este mousepad, pero al menos con el Logitech MX300 la cosa no va.

    Alguien mas ha tenido problemas? Aun no descarto un posible problema del mouse, aunque hasta el dia de ayer, sin mousepad, funcionaba muy bien.

    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Los opticos no trabajan bien sobre superficies que reflejen la luz. Esos pads son brillosos y supongo que es por eso que se comporta de manera erratica. Ese mousepad es para mouse de bolita.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ahora que lo mencionas, supongo que debe ser eso, es algo brillante el mousepad, aunque dentro de la bolsa no lo veia tan brillante... y encima le colocan una foto de un mouse optico en la bolsa (Microsoft Intellimouse Optical), y como mi nivel de japones no da como para ir a quejarme a la tienda, ni modo creo que solo queda buscar otro mousepad.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo
    Por ioM)JoSeZ en el foro Discusión General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:08
  2. LATIN CUP 2004 - Comentario
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 16/04/2004, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •