Resultados 1 al 11 de 11

que tarjeta recomiendan para capturar video y poder editarlo

Esta es una discusión para el tema que tarjeta recomiendan para capturar video y poder editarlo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Un amigo me ha pedido informacion sobre una tarjeta que te permita capturar video y editarlo. El ha estado preguntando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado que tarjeta recomiendan para capturar video y poder editarlo

    Un amigo me ha pedido informacion sobre una tarjeta que te permita capturar video y editarlo. El ha estado preguntando sobre tarjetas que le permitan hacer lo que quiere, pero todas las que le han recomendado sobrepasan los 500 dolares, cosa que solo una persona que trabaja profesionalmente en eso puede hacer. Ademas se que mi amigo usa el Adobe Premium, entonces seria una tarjeta que aproveche todas las ventajas de este programa. No se si me podrian recomendar tarjetas para realizar esos fines con un buena relacio entre precio / eficiencia.

    Muchas gracias
    Dr. Vladi

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    bueno yo t recomiendo la ATi All in Wonder 75000 64mb DDr puedes hacer de todo con esa targeta no es muy costosa osi quieres la Ati All In Wonder 9000 64mb DDr, bueno q t puedo decir hay variedad de targetas desde $170 hasta mas de $500 solo es cosa de cuanto da tu bolsillo


    si quieres t puedo conseguir las targetas ATi ALL IN WONDER 8) 7500, 8000, 9000 a buen precio

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¡¡¡Pero que casualidad!!! :o

    Yo tmb quiero hacer lo mismo. Justo ayer miércoles fui a Wilson Shopping Centre . Buscando por ahi, encontre una tarjeta TV FM, que puede capturar video del cable o del VHS, asi como S-Video.
    Realmente, la chica que me la ofrecio, no se si me "hipopotamiso" o que, pero la vi fantastica! Sobretodo porque ya hace poco me he comprado una tarjeta de video que estaria ocupando el unico slot AGP de la maquina.
    Ayer me la pase toda la tarde probandola. No es algo asi que digamos "que bruto! que excelente compresion!" pero por ahi va
    El precio: $60, con regateo te la dejan en 55 :P

    Saludos,

    Cyber

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Pinacle, comprobado

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ¿Que modelo(s) de Pinacle recomiendas Domain_? ¿Por que te gustaron?

    Dr. Vladi

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Pinacle, comprobado
    No creas.. la vez pasada ofreci una Pinnacle Systems a un editor de Video que queria "Renderizacion en tiempo real" y me tiro la Pinnacle por la cabeza. Me dijo "DAME MATROX"... Yo dije : "Ati Radeon ..." .. el Dijo : "DAME MATROX AGORA!!!" .. Creo que es pariente de Izval :oops: .

    Segun lo que ese cliente me pidio (y me consta) es que la Matrox es mejor. Otros me han sugerido Las All In Wonder 8500 DV .. pero el experto mencionado no dio su brazo a torcer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    mm seguro el pata keria una Matrox RT2500 Real Time Editor, claro q encontrar esa tarjeta aki, ta bien dificil, es pa profesionales :-? cuesta aprox 800 cocos :lol: .

    pa lo q pide vladi una pinnacle PCTV pro de 90 cocos, creo q seria suficiente :oops: :-?

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4$hCr0fT
    mm seguro el pata keria una Matrox RT2500 Real Time Editor, claro q encontrar esa tarjeta aki, ta bien dificil, es pa profesionales :-? cuesta aprox 800 cocos :lol: .
    1200 incluido Instalacion Oficial por los Representantes de Matrox del Peru. Ademas de eso.. antes ellos chequean que la configuracion de la pc que estan armando es "adecuada" sino te chotean.. dicen "no sirve esa pc.. o vende algo mas caro o no te vendo".

    Pinnacle es bueno y barato.. pero si pudiera gastar plata :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Wow 800 cocos... Esa tarjeta debe ser para un canal de television :o Mejor cheuqe la que dice Ashcroft Pinnacle Pro :D Aprovechando el topic y para no abrir uno nuevo que placa madre recomiendan?

    Dr. Vladi

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cyber
    ¡¡¡Pero que casualidad!!! :o

    Yo tmb quiero hacer lo mismo. Justo ayer miércoles fui a Wilson Shopping Centre . Buscando por ahi, encontre una tarjeta TV FM, que puede capturar video del cable o del VHS, asi como S-Video.
    Realmente, la chica que me la ofrecio, no se si me "hipopotamiso" o que, pero la vi fantastica! Sobretodo porque ya hace poco me he comprado una tarjeta de video que estaria ocupando el unico slot AGP de la maquina.
    Ayer me la pase toda la tarde probandola. No es algo asi que digamos "que bruto! que excelente compresion!" pero por ahi va
    El precio: $60, con regateo te la dejan en 55 :P

    Saludos,


    Cyber
    Esas tagetas son unas ..., su sistema de grabado en formato Avi es lo peor q hay y no hablemos del mpg, y no sirve para editar videos

    pero bueno para gustos y colores

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    --Fr0$--[]
    Cita Iniciado por Fr0$
    Esas tagetas son unas ..., su sistema de grabado en formato Avi es lo peor q hay y no hablemos del mpg, y no sirve para editar videos

    pero bueno para gustos y colores

    Bueno, ni creas tampoco. Lo malo es que se ve como una rayita dispareja en la parte inferior de la pantalla, que medio que la mata.
    Ademas, con respecto a la forma de grabar, para eso te bajas otros compresores de video (www.doom9.net) o por ultimo los WMV de Micro$oft que por ahi te hacen buenas peliculas con poco tamaño.

    Al menos para lo mas modesto de todo, esta bien.

    Cyber

Temas similares

  1. Tarjeta de Video Para WoW
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/06/2006, 10:58
  2. ¿ Qué tarjeta de video me recomiendan ? ¿ Y por qué ?
    Por SpOwN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/02/2006, 16:54
  3. Utilitario para capturar pantalla de video.
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2005, 20:37
  4. TARJETA DE VIDEO PARA IBM??
    Por chards >> ixxo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2004, 04:46
  5. que tarjeta recomiendan para capturar video y poder editarlo
    Por Dr.Vladi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2003, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •