Resultados 1 al 10 de 10

Quemar 1 pelicula de casi 1GB...

Esta es una discusión para el tema Quemar 1 pelicula de casi 1GB... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera saber si alguien sabe como poder quemar una peli de casi 1GB (950MB) en un CD comun (700MB), ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Quemar 1 pelicula de casi 1GB...

    Hola, quisiera saber si alguien sabe como poder quemar una peli de casi 1GB (950MB) en un CD comun (700MB), como podria hacer....con q programa...los pasos a seguir...por si acaso tb tengo peliculas de 800-850MB y tampoco se como quemarlas...he intentado con NERO pero no salen bien grabadas...espero q puedan ayudarme...gracias...

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si el video es VCD de unos 800Mb puede entrar en un CD normal de 700Mb si se graba como VCD (mode 2).

    Si el video es un AVI (DivX, Xvid, etc) y pesa mas de 700Mb no hay forma de meterlo en un CD sin editar el video y grabarlo en varios discos.

    Si el video pesa mas de 800Mb no importa si es VCD o DivX, no entrara jamas en un CD. Tendras que editarlo.

    Recomiendo VirtualDub para editar/cortar AVIs y el MPEGCut o el TMPGenc para hacer lo propio con MPEGs.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    También podrías comprar una quemadora de DVD, los precios han bajado bastante, eso voy a hacer yo para meter varias pelis culturales en un DVD.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Y q marca de quemadora dvd me re cominedan y q precios hay en el mercado????

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    lg q esta maso a 55 cocos el multigrabador

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    55 dolares la quemadora de DVD????

    Si es así esta bien...la proxima semana me lo compro!!!

    Y que otras marcas hay???...y cual es la mejor???

    gracias....

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    deben ser las 1ras quemadoras q salieron ( a 1x :lol:) porque la que yo tengo (LG gsa-4167b) me costo 65 cocos y graba de todo: dvd-r/rw 4x dvd+r/rw 6x doble capa, dvdram, cd r/rw.
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    por unos foros lei que era mejor comprar quemadoras de marca (mas caras :P ) porque asi se podia hacer copias de seguridad con las protecciones safedisc entre otras y que las quemadoras comunes como la lg no podian, ahi recomendaban una plextor por ejemplo pero no se si con los nuevos modelos de lg se pueda hacer eso
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Pero si el video es AVI y pesa mas de 800 .. codificalo, conviertelo a mpeg y asi lo podras grabar como VCD en un disco comun de 700 Mb.

    suerte 8)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    Pero si el video es AVI y pesa mas de 800 .. codificalo, conviertelo a mpeg y asi lo podras grabar como VCD en un disco comun de 700 Mb.

    suerte 8)
    Si vas a recodificar, no interesa el tamanio que pese el video original entonces.

    Recodificar un video toma mucho tiempo y el VCD tiene parametros standard asi que cabe la posibilidad de que aun recodificando el video pese mas de 800Mb y no lo puedas meter en un CD.

    VCD= MPEG-1, 352×240 (aspect 0.9), 1152 Kbps
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Quemar Video
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2006, 19:16
  2. R420 y NV40 casi listos
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/04/2004, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •