Resultados 1 al 18 de 18

Quiero comprar un Router bueno

Esta es una discusión para el tema Quiero comprar un Router bueno en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas. Estoy harto de los routers de telefónica. He tenido 2 Zyxel 660 T1 y ambos me han dado el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Quiero comprar un Router bueno

    Holas. Estoy harto de los routers de telefónica. He tenido 2 Zyxel 660 T1 y ambos me han dado el problema ya conocido que se reinician solos y se pierde la conexion por momentos. La última vez que vino un técnico me dijo que ese problema es típico con esos modelos y con otros también. La conclusión es que Telefónica trabaja con routers mediocres y no me sirve que me cambién el router porque no tienen nada bueno que ofrecer.

    Entonces pensé en traerme algo de EEUU porque aquí solo veo que venden routers sin conexión ADSL, que es lo que yo quiero. He pensado en este modelo:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16825112006

    La preguntas son, es bueno ese modelo? alguien me puede recomendar uno en particular? Y más importante que eso, como hago con la configuración? Me imagino que Telefónica no va querer darme ningún soporte con un producto que no es de ellos pero tengo el fono de un par de técnicos. Ellos sabrán como configurarlo? alguien sabe?

    Comentarios, sugerencias bienvenidas.

    Gracias

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Thumbs up Re: Quiero comprar un Router bueno

    Hola, te recomiendo los equipos Linksys o D-link , con respecto a los equipos linksys conosco el ditribuidor importador de los equipos se llama:

    ISI GROUP
    TElF : 221-4570


    Si deseas contactame para darte los datos ;).

    [email protected] ---->> correo y tb es MSN

  3. #3
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    TP-LInk son bueno y baratos los venden en MAESTRO home center y SODIMAC yo siempre me los compro porque les cambio el hdcp y los vuelvo AP y tienen mayor rango que el AP que venden q cuentas 175 soles, router cuesta 130, obviamente hay varios tipos router con otros precios pero el 54M Wireless Router es el mas cómodo, y son muchísimo mas fácil de acceder a su setup que las porquería que te da telefonica.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    la mejor recomendacion que te doy es comprarte un router compatible con un firmware basado en linux


    hay varios modelos que son compatibles con ese firmware especial.

    DD-wrt

    hace poco me compre un dlink dir-300, a penas lo recibi le hice la modificacion y ahora tengo muchisimas mas opciones para configurar y me aguanta emule,torrent(4), messenger, youtube etc y ni se satura

    aca mas informacion
    http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...9_es_DD-WRT%3F

    equipos soportados(lista incompleta)
    http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...vos_Soportados

    aca la lista de todos los equipos probados, entre los conocidos el dlink dir-300/330/400
    http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices

    cosa que con el firmware original no hubiera podido lograr.

    si quieres sacarle el jugo al DD-wrt puedes optar por unos router LYNKSYS(de cisco)

    es mas, el firmware dd-wrt se basa en los router linksys de la serie "WRT".

    otra buena opcion son los asus.

    otra opcion interesante es que tiene incorporado el XLIK KAI tipo hamachi para la xbox
    firewall, QOS administrable, NAT(mucho mas completo), aplicaciones incorporadas para hotspot, VoIP, disco duro lan o NAS, conexion por medio de 3G(claro), anchor free(los de cabal deben conocerlo), VPN, etc etc.

    la instalacion del firmware modificado no es dificil si sigues las guias al pie de la letra, no t toma mas de 1/2 hora.

    ahora si dispones de mayores recursos puedes usar una computadora pentium 3 por ejemplo e instalarle la version para plataformas X86 y claro acondicionarla para que trabaje como router(tarjetas de red/wireless).(se me viene a la cabeza el atom o la plataforma ion de nvidia :D)

    NOTA: solo necesitarias un router o modem de telefonica(DSL) para hacer la conversion del cable telefonico a cable de red ethernet(bridge). Yo lo tengo el dlink con un zyxel 660hw-t1v2

    cualquier duda ahi tienes el foro oficial con una seccion en habla hispana. ademas de tener una version premium para algunos router con opciones extras muy utiles.

    PD: no compres un DSL puro porque tal vez dentro de un tiempo cambies de proveedor(telmex,etc)
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Gracias por las respuestas, pero, los routers que me están indicando no tienen para conectar directamente de la línea del teléfono, o si? Es decir, tengo que usar mi Zyxel como modem y pasarle la señal al "nuevo" router? Eso no es lo que quiero hacer. Mi idea es reemplazar este Zyxel por otro que haga bien el trabajo. Para ser más claro, NO QUIERO VERLO NUNCA MAS.

    Díganme por favor que es posible pq me enferma todo este asunto. Tengo 4 máquinas (2 inalámbricas 2 con cable) dependiendo de este router y todo el día tengo que soportar desconexiones aleatorias.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Lo que tu quieres es un Router ADSL buen bien dificil que consigas aca tengras que mandarlo a importar a menos que compres los de telefonica ahora tienes la alternativa de armarte tu mismo un Router PC con una PC viejita (hasta Pentium 3 sirve :D)con un par de tarjtetas de red que tengas y con Linux Coyote mucho mejor que cualquier router y 100% configurable.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Pero aún así es necesario un modem ADSL.. o un router ADSL en modo bridge o algo que haga la interface PPP. Lo bueno de los routerPC es que admiten fácilmente más de 100000 conexiones a comparación de los 1024 de las routers 'caseros'... y eso, algunos se cuelgan antes de llegar a esa cantidad. :)

    De los que no se cuelgan por la cantidad de conexiones, que he probado de TdP está el Zyxel 643, 650HW-31, 660HW-61, Asus AAM6020VI-T4, Dlink (aunque los de TdP no me convencen del todo)... no sé si habrán más.
    ccc

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Cita Iniciado por Nippur Ver mensaje
    Holas. Estoy harto de los routers de telefónica. He tenido 2 Zyxel 660 T1 y ambos me han dado el problema ya conocido que se reinician solos y se pierde la conexion por momentos. La última vez que vino un técnico me dijo que ese problema es típico con esos modelos y con otros también. La conclusión es que Telefónica trabaja con routers mediocres y no me sirve que me cambién el router porque no tienen nada bueno que ofrecer.

    Entonces pensé en traerme algo de EEUU porque aquí solo veo que venden routers sin conexión ADSL, que es lo que yo quiero. He pensado en este modelo:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16825112006

    La preguntas son, es bueno ese modelo? alguien me puede recomendar uno en particular? Y más importante que eso, como hago con la configuración? Me imagino que Telefónica no va querer darme ningún soporte con un producto que no es de ellos pero tengo el fono de un par de técnicos. Ellos sabrán como configurarlo? alguien sabe?

    Comentarios, sugerencias bienvenidas.

    Gracias

    Amigo los Zixel no se reinican y no se le va la connecion ..


    1: Problemas que Puede ocurrir a un router


    1a: tu Luz es inestable y tiene esas bajadas que alguien habra notado esas donde el foco parpadea algo que no se nota.

    2a:Ese Tecnico de telefonica te puede decir que tiene speedy de 10 megas solo para que cumpla le paguen y tu te quedes con la misma basura .=P

    3a: si tu señal se reinicia es Problema pares ADSL ( Lee pares Adsl si el tecnico te viene que es problema de cable o de conector o router ..lo mandas a la...... .

    4a : comprate un Huawei 520 de la 150 cabians que lo tiene nunca han tenido problemas aunque yo tengo varios 660 y ningun me ha fallado porque como se manejar a los tecnicos de speedy hize que me pusieran pares de ADSl de 5 megas :D y haci trabaja chevere .. claro tuve que coimearlo -.-.

    espero eso te ayude.. Nunca le heches la Culpa al Pobre router cuando la culpa es de linea o tuya =P.

    PD Tengo Un Huawei 520 Nuevo si es que deceas enviame un pm .

  9. #9
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Hola que tal Nippur, tenia el mismo problema que tu y te contare mi experiencia.

    Para empezar tenia caidas constantes cuando usaba solo el router-modem que te da telefonica, llame a un tecnico y me dijo que era el modem todavia me ofrecio uno zyxel que ellos vendian, pero no gracias porque seguiria dando los mismos problemas

    No es el 1 modem de telefonica que me da problemas

    Por ello decidi ir a wilson a comprar un router que permita manejar la conexion y repartir a las pcs cliente

    Alli en wilson adquiri el modelo dlink dir 635 rangebooster a algo de 125$
    Lo configure y listo.

    La verdad es un muy buen router, en menos de 1 mes que lo tengo nunca se me ha caido la conexion, ni nada, es mas tiene muy buena señal wireless

    Te recomiendo ese router, si necesitas alguna ayuda con la configuracion me avisas.

    Espero te haya sido de ayuda

    PD: Es un router puro, tendras que usar el modem de telefonica como un puente y el router te manejara la conexion

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  10. #10
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Si tienes en mente comprar una pc para hacerla de router, puede optar por una tarjeta fax modem y ya no necesitarias poner tu modem en modo bridge, la pc haria la conexion y el software en este caso que te conviene seria optar por brazilfw ya que el coyote esta desfasado.

    Cualkier cosa consultas por aqui te recomendaria que optes por la pc te da un sinfin de herramientas desde blokear por IP Quality of service (Qos) puedes guardar datos de paginas web (youtube) y acceder a ellos mas rapidos, programar timers etc etc todo lo que te puedas imaginar, muy recomendado cuando tienes mas de 2 PC's
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Si tienes en mente comprar una pc para hacerla de router, puede optar por una tarjeta fax modem y ya no necesitarias poner tu modem en modo bridge, la pc haria la conexion y el software en este caso que te conviene seria optar por brazilfw ya que el coyote esta desfasado.
    Qué tipo de alquimia o intervención divina hace que un fax modem se convierta/transmute en un modem ADSL. xD

    Quizá tengas un manual por ahí, lo tengo que ver. :cheesy:
    ccc

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Amigo, Te recomiendo q compres Router LinkSys... yo tengo uno y me va de maravilla... tiene muchas opciones q no dan como por ejemplo el blockeo de Paginas, prioridades de procesos en internet (q va mas rapido, paginas web, juegos, descargas) La forma de abrir puertos es tan simple con ese router. No es necesario cambiar el Ip si es dinamica en cada PC, el router lo hace simple. Venden en Compuplaza, en una tiendita q venden todo para Redes. Si kieres te compro una. =)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    un ZyXel tbm puede ser pero mas que nada depende de tu presupuesto

  14. #14
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Nippur, en wilson hay varios modelos de modem router ADSL, busca bien y pregunta bien.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    1

    Question Quiero comprar un Router bueno

    Tuve problemas con mi speedtouch (el que me puso telefónica) y según el técnico se desconfiguró, luego me dijeron que se malogró, pedí otro módem y no me trajeron nada sólo configuraron el anterior. Luego de tres días de uso después de la configuración la luz de ethernet parpadeaba y no podía entrar a ninguna página, reinicié la pc y se arregló. Según el técnico esto va a seguir pasando si no me compro otro módem, pero de ninguna manera quiero un módem de telefónica.
    Tengo que comprarme otro módem? o esa pérdida de señal se debió a otra cosa (no quiero q vuelva a pasar) y si me compro otro, qué modelo debo comprar?, teniendo en cuenta que tengo una sola pc y speedy 500. Quiero algo bueno y barato.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    PD Tengo Un Huawei 520 Nuevo si es que deceas enviame un pm

    men a cuanto me vendes ese roter huawei , lo quiero para poder crear un juego en starcraft pliz avisas ok, [email protected]

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quiero comprar un Router bueno

    Te recomedaria q juntes un poquto mas y te Compres Cisco a esos si se les puede llamar router y no la basura q te da robofonica

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Quiero comprar un Router bueno

    el mejor router de timofonoca es y sera por siempre el ZYXEL 645 lo tengo desde que me pusieron mi paquete trio uf hace como 4 años y solo lo eh apagado al mes 5 veces al mes un FIERRAZO una ves tenia un problema del telefono el tecnico de timofonica me lo queria comprar y darme otro mas nuevo con antenita por mi router yo nika .
    al final le pregunte para que lo queria si es antiguaso dicen q son los mas duros y lo buscan para cabinas de internet y eso q lo uso para 3 pc + 1 swicht , solo eh botado como 4 swicht el router aun sigue con vida y nada de reiniciadas .
    a veces tenia problema por conflicto de ip o por problemas de cableado pero el router sigue fiel .
    si encuentras ese modelo compratelo

Temas similares

  1. Quiero comprar wow y Informacion
    Por kardus en el foro WoW
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/08/2010, 10:16
  2. quiero comprar las msi 6600, ayuda
    Por Dartamant en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2006, 15:58
  3. QUIERO COMPRAR! PANEL FRONTAL PARA SOUND BLASTER LIVE
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2003, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •