Resultados 1 al 4 de 4

Quiero jugar con todas mis compus en INTERNET

Esta es una discusión para el tema Quiero jugar con todas mis compus en INTERNET en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo mi red Proxy, cada computadora tiene internet, y he habilitado el protocolo IPX pero para jugar en LAN. Pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado Quiero jugar con todas mis compus en INTERNET

    Tengo mi red Proxy, cada computadora tiene internet, y he habilitado el protocolo IPX pero para jugar en LAN.

    Pero al tratar de jugar no puedo poner una direccion externa (de internet) porque las computadoras que no son el servidor para tener acceso a internet tienen que usar la direccion interna del servidor...

    Como puedo hacer para que esas computadoras siempre que quieran accesar a internet usen la direccion interna del servidor??

    EJemplo: Para usar el internet explorer escribo en "conecciones" que uso un server proxy y la direccion del server...pero los juegos no lo saben y tratan de accesar el internet asi nomas....

    QUE HAGO!!!!!!!!! (algo en RED de Windows...?)
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quiero jugar con todas mis compus en INTERNET

    Cita Iniciado por Stontu
    Pero al tratar de jugar no puedo poner una direccion externa (de internet) porque las computadoras que no son el servidor para tener acceso a internet tienen que usar la direccion interna del servidor...

    Como puedo hacer para que esas computadoras siempre que quieran accesar a internet usen la direccion interna del servidor??
    Tienes que usar NAT o PAT configurado en tu equipo de salida (sea un router o una caja que tenga linux)

    [quote="Stontu"]Ejemplo: Para usar el internet explorer escribo en "conecciones" que uso un server proxy y la direccion del server...pero los juegos no lo saben y tratan de accesar el internet asi nomas.... /quote]

    Esto solo te sirve para que tus maquinas puedan navegar en internet usando el ip del proxy, pero como te dije, solo sirve para navegar

    Existen productos como el winroute que te permiten tener dentro de tu mismo proxy, una especie de nat, para que tambien puedan tener los otros servicios de internet como los messenger, irc y juegos por supuesto, pero al ser un producto por software, no esperes que sea una bala, ya que dependiendo de la carga de uso, este podria ser tu cuello de botella.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Mensajes
    13

    Predeterminado w

    gracias, no sabia :oops:
    {O_o}
    ToX!C cover me

  4. #4
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    GRACIAS DOMAIN te pasaste de nuevo, cuando sea grande quiero ser como tu :P

    Yo ya estaba pensando en hacer mi server con win2000pro ....que rayadura....!

    Gracias de nuevo, Stontu
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

Temas similares

  1. Quiero Jugar COUNTER en mi PC
    Por Hiro!!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2005, 10:25
  2. Quiero jugar Doom 3!!
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2004, 09:49
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/05/2004, 17:03
  4. quiero jugar counter strike
    Por YiYo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/2004, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •