Resultados 1 al 4 de 4

PROBLEMA CON LA VOZ EN CS

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON LA VOZ EN CS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problemita con la voz en el cs. Mis audios son los sennheiser pc150 :D , y cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    DRAGO.net/casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado PROBLEMA CON LA VOZ EN CS

    Hola, tengo un problemita con la voz en el cs. Mis audios son los sennheiser pc150 :D , y cuando hablo, pregunto como c me escucha, y me dicen que se escucha entrecortado(no c si digan la verdad), pero si la dijeran, como podria solucionar esto???

    GRACIAS...

  2. #2
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON LA VOZ EN CS

    Cita Iniciado por miki89
    Hola, tengo un problemita con la voz en el cs. Mis audios son los sennheiser pc150 :D , y cuando hablo, pregunto como c me escucha, y me dicen que se escucha entrecortado(no c si digan la verdad), pero si la dijeran, como podria solucionar esto???

    GRACIAS...
    Es tu CS, seguro estuviste jugando en servers extranjeros. Reinstala tu CS.

    Lo q recuerdo fue es q hace tiempo me meti en un servidor de USA y al conectarme se descargo un plugin, cuando estuve jugando en ese server mi voz taba como equalizada (taba shevere), pero cuando me conecte a otros servers se me escuchaba entrecortado (como si apretara y soltara la teclita para activar el mic).

    Salu2!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    DRAGO.net/casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ya probe lo ke me digiste y sigue igual, active el voice_loopback para escucharme y comprobar que c escuchaba entrecortado, y era cierto. Reinstale mi cs desde la vfull 11 y luego la parche con la 15, 17 y 18b sucesivamente y el problema persiste. Cuando hablo x msn, hablo normal asi que descarto ke sea la tarjeta de sonido, y tengo sennheiser pc150 asi ke descarto ke sean los audios...

    NECESITO AYUDA PLZ!!! [/quote]

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    DRAGO.net/casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias, ya solucione mi problema. Era cuestion del rate, cmdrate y updaterate. Como los tenia muy bajos, entonces la voz c cortaba. Ahora normal...

    Lock plz!
    aL1eN <mki> PuLsE
    My power comes from the living hell...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •