Resultados 1 al 8 de 8

QUISIERA PONER CONTRASEÑA A UNA UNIDAD DE DISCO

Esta es una discusión para el tema QUISIERA PONER CONTRASEÑA A UNA UNIDAD DE DISCO en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bien amigos este es çmi Problema, resulta que tengo WIN XP y mi HD esta particionado en 5 Unidades de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado QUISIERA PONER CONTRASEÑA A UNA UNIDAD DE DISCO

    Bien amigos este es çmi Problema, resulta que tengo WIN XP y mi HD esta particionado en 5 Unidades de las Cuales yo tengo Informacion valiosa en la Unidad E (Ghost, Archivos Importantes personales, Drivers, etc), y desearia ocultr esa unidad de tal manera q cualquier persona que use mi pc no disponga d ela undad E, asi de esta manera aseguro ese Diaco de Daños o robo de informacion o simplemente de que algun payaso lo borre, como puedo hacer eso... Ayuda Por Favor...
    WIN XP SER PACK 2
    Quiser ponerle contraseña o simplemnte ocultarlo a`pra evitar ser visto..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kungen
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Tacna - Peru
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: QUISIERA PONER CONTRASEÑA A UNA UNIDAD DE DISCO

    Cita Iniciado por Lehi
    Bien amigos este es çmi Problema, resulta que tengo WIN XP y mi HD esta particionado en 5 Unidades de las Cuales yo tengo Informacion valiosa en la Unidad E (Ghost, Archivos Importantes personales, Drivers, etc), y desearia ocultr esa unidad de tal manera q cualquier persona que use mi pc no disponga d ela undad E, asi de esta manera aseguro ese Diaco de Daños o robo de informacion o simplemente de que algun payaso lo borre, como puedo hacer eso... Ayuda Por Favor...
    WIN XP SER PACK 2
    Quiser ponerle contraseña o simplemnte ocultarlo a`pra evitar ser visto..

    por que no usas el "Deep freeze" si no sabes que es te explico , con este prograba puedes congelar la unidad que desees , en este caso la unidad E: , la proteges con una clave para que cualquier archivo que instales copies o borres , no se alterado ,y siquieres cambiar algo simplemente lo descongelas con la respectiva clave , asi tus archivos no podran se borrados , ni modificados :P
    Firma gráfica muy grande.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Bueno te dejo una ayuda para que puedas ocultar una unidad:

    Si Tu quiere evitar que otras personas que ingresen a algunas Unidades de tu PC, puede hacerla invisible en el Explorador.
    Pero No obstante, la unidad permanecerá accessible. Por ejemplo, las búsquedas globales podrán continuar examinando su contenido, y algunos administradores de archivos también podrán verla. Además, las aplicaciones de Microsoft Office la encontrarán sin problemas. Pero ocultar la letra de la unidad de disco en el Explorador de Windows puede hacer que otros usuarios accedan a ella por error.

    1)Para ocultar una unidad de disco, abra el Editor de Registro y navegue hacia HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer.

    Como lo haces?
    -1 Forma:Ejecuta el "regedit", que esta en la ruta "C:\WINDOWS"
    encuentralo hay y dale doble click.
    -2 Forma: Anda a Inicio-->Ejecutar y digita "RegEdit"
    -3 Forma: Usa tu buscador y busca "RegEdit.exe" y dale doble click

    Una vez Ejecutado aparecera una ventana como esta



    y Ubicate
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer

    2)Busque un icono llamado NoDrives en el panel derecho. Si no lo ve, haga clic con el botón derecho del ratón en el panel derecho, seleccione Nuevo•Valor DWORD [New•DWORD Value], escriba NoDrives y pulse <Intro> para nombrarlo.



    3) Luego haga clic dos veces en el icono NoDrives. En el cuadro de diálogo Editar valor DWORD [Edit DWORD Value] seleccione Decimal. En la casilla ‘Dato del valor’ [‘Value data’] escriba un valor que corresponda a la unidad que usted desea esconder:
    por ejemplo, para A: 1; B: 2; C: 4; D: 8; E: 16; F: 32; G: 64; H: 128; I: 256; J: 512; y así en lo adelante. Si desea ocultar varias unidades, sume los números pertinentes y escriba esa suma en la casilla ‘Dato del valor’. Por ejemplo, para ocultar las unidades E: y F:, tendrá que sumar 16 + 32 y escribir la suma, que es 48, en la casilla ‘Dato del valor’ [‘Value data’]. Si desea ocultar todas las unidades de disco, escriba 67108863. Cuando termine, haga clic en Aceptar. Tendrá que reiniciar para ver el efecto.



    Bueno espero te ayude un poco

    Buenas tardes.
    Steam Williamslol

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Williams, que yo sepa, solo funciona para Win95 y 98, o haz probado el truco?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Williams, que yo sepa, solo funciona para Win95 y 98, o haz probado el truco?
    Error! =) tbn en XP

    Sip, lo 1 que hice fue probarlo =) en mi Windows XP y luego ayude todas las imagenes son de mi PC, ya que de esa manera el usuario se le hace mas fácil.

    Steam Williamslol

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por Neural
    Williams, que yo sepa, solo funciona para Win95 y 98, o haz probado el truco?
    Sip, lo 1 que hice fue probarlo =) en mi Windows XP y luego ayude todas las imagenes son de mi PC, ya que de esa manera el usuario se le hace mas fácil.
    Buen aporte, haber si esta noche hago el experimento :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: QUISIERA PONER CONTRASEÑA A UNA UNIDAD DE DISCO

    Cita Iniciado por Lehi
    Bien amigos este es çmi Problema, resulta que tengo WIN XP y mi HD esta particionado en 5 Unidades de las Cuales yo tengo Informacion valiosa en la Unidad E (Ghost, Archivos Importantes personales, Drivers, etc), y desearia ocultr esa unidad de tal manera q cualquier persona que use mi pc no disponga d ela undad E, asi de esta manera aseguro ese Diaco de Daños o robo de informacion o simplemente de que algun payaso lo borre, como puedo hacer eso... Ayuda Por Favor...
    WIN XP SER PACK 2
    Quiser ponerle contraseña o simplemnte ocultarlo a`pra evitar ser visto..
    Me imagino que en tu PC tienes la Unidad A: C: D: E: F:.....
    por lo que en
    Informacion del valor=16
    y solucionado.

    P.D: Neural tu experimento sera de 5 minutos xD
    Steam Williamslol

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Si trabajas con una cuenta de usuario común no podrás hacerlo si tienes una cuenta de usuario personal en el equipo puedes probar con lo siguiente.

    en el panel de control en la opción cuentas de usuario en la cuenta administrador hay una opción administrar mis contraseñas no recuerdo muy bien donde pero la opción "los usuarios deben presionar ctrl+alt+supr para iniciar sesión" debe estar marcada o habilitada

    tus particiones son NTFS todas ? ... si no lo son ... conviértelas a NTFS tanto la que quieres ocultar o restringir como la del sistema operativo

    luego de convertidas ... le das click derecho a la unidad que quieres restringir y en la pestaña seguridad solo te pones como usuario autorizado y con todos los accesos y permisos ...

    si no eres administrador del equipo y no quieres que el admin acceda agregas en la pestaña usuarios al administrador y le das denegar todos los permisos y accesos ...

    pero te recomendaría que en ves de a todo el disco ... sea a una carpeta .. osea metes toda tu info en una carpeta y ahí si le das los permisos y accesos ... claro que si todos usan la misma cuenta de usuario seria imposible.

    NOTA : convertir las particiones a NTFS no es irreversible pero no es tan fácil reconvertirlas a FAT32

    suerte ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Temas similares

  1. Ayuda con Unidad de DVD
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 16:12
  2. Unidad de Disco Duro desaparecio
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2006, 15:52
  3. Como poner contraseña a carpetas compartidas??
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2006, 22:22
  4. Como le cambio la Unidad de disco?
    Por -$Blink$- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •